Cambiar de sitio el espejo retrovisor para que se pueda cerrar las persianas "Remis"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • furtxo
    Usuario
    • 17 oct, 2008
    • 20
    • OÑATI

    Cambiar de sitio el espejo retrovisor para que se pueda cerrar las persianas "Remis"

    01.jpg 1º Material empleado: Dos tornillos de cabeza avellanada M4x10 - dos tuercas autoblocantes M4 - broca de 4mm - broca avellanadora - pieza de anclaje para el espejo buscado en desguace 02.jpg 2º Desplazar esta tapa para abajo para hacer los agujeros pasantes para sujetar con los tornillos la pieza de anclaje para el espejo 03.jpg 3º Atar la pieza con los tornillos 04.jpg 4º Colocar el espejo retrovisor en el anclaje y poner la tapa
    Editado por última vez por furtxo; 20/05/2013, 11:35:54.
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa!
    muy bueno,seguro que alguno se aprovecha de ello.
    gracias por compartirlo!.
    agur!
    sigpic


    Comentario

    • Luka
      Usuario
      • 6 abr, 2012
      • 772
      • Madrid

      #3
      Habrá que intentarlo, por que es cierto que estorba un montón.

      Gracias

      Comentario

      • Joe
        Usuario
        • 24 may, 2006
        • 1855
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        Aupa Furtxo

        Buena idea

        Es curioso.....nosotros tuvimos una perfilada con cabeza Master, y los Remis llevaban unas piezas que se abrian para dejar hueco al "brazo" del retrovisor.......supongo que seran de diferentes años las cabinas.......

        Saludos

        Comentario

        • lobito_buenito
          Usuario
          • 6 ago, 2012
          • 363
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Joe
          Aupa Furtxo

          Buena idea

          Es curioso.....nosotros tuvimos una perfilada con cabeza Master, y los Remis llevaban unas piezas que se abrian para dejar hueco al "brazo" del retrovisor.......supongo que seran de diferentes años las cabinas.......

          Saludos
          Si, la mía justo también lo tiene como dice Joe.

          Para los demás es un buen invento. Eso, o incluir en el Remis las pestañitas que traen las nuestras de serie...
          "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

          Comentario

          • Luka
            Usuario
            • 6 abr, 2012
            • 772
            • Madrid

            #6
            Yo tengo esas pestañas en los remis, pero aún así el espejo molesta a la hora de juntar ambos lados

            Comentario

            • furtxo
              Usuario
              • 17 oct, 2008
              • 20
              • OÑATI

              #7
              Tengo con esas pestañas las "Remis" y tuve que quitar el espejo retrovisor para que se cerraran las persianas, para las furgonetas estas valen: para la Opel Movano, Renault Master y Nisan Primastar y el brico es sencillo y lleva poco tiempo

              Comentario

              • SkaLiMaN
                Usuario
                • 14 ene, 2011
                • 533
                • Sant Llorenç Savall

                #8
                alguien sabe una vez quitado el espejo interior el pequeño soporte que queda en el cristal como quitarlo sin romper el cristal? gracias.

                Comentario

                • furtxo
                  Usuario
                  • 17 oct, 2008
                  • 20
                  • OÑATI

                  #9
                  Se suele quitar con un destornillador dando pequeños golpes, pero al quitarlo alo mejor se te casca un poco la luna, yo no lo haría. Mejor ir a un desguace y sino que te hagan el pedido en algún garaje de coches no deben de valer mucho

                  Comentario

                  • SkaLiMaN
                    Usuario
                    • 14 ene, 2011
                    • 533
                    • Sant Llorenç Savall

                    #10
                    no no, si yo me lo quite el espejo interior por que no lo utilizo para nada, y ahora queda el soporte este feo jejeje

                    Comentario

                    • demagan
                      Usuario
                      • 22 oct, 2007
                      • 2146
                      • Madrid (pero soy Gallego)

                      #11
                      yo tuve que quitar el espejo..
                      de hecho, para las ducato... no es posible ya que esa zona es falso techo "blando" y no plástico como la camper.. y n o puede poner el espejo debido a su excesivo peso...

                      ahora solo uso laterales.. y poniendo un sensor de aparcamiento listo...
                      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                      Comentario

                      Trabajando...