USB GPS + portátil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enric72
    • 19 abr, 2024

    USB GPS + portátil

    Hola, alguien usa un portátil con un GPS USB? Estaba pensando en una solución barata de navegación. He visto que hay GPS USB por unos 30-40€. Programas de mapas para usar en PC hay un montón. Como sempre llevo un portátil en la ac... Con un solo aparato paso.
    gracias!
  • knaus integral
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 1002
    • España

    #2
    yo hace muchos años ya use esto pero con el gps por bluetooth luego me pase ha una pcpoket con el mismo invento y como navegador tomtom y muy bien
    lo tengo por un cajon es marca zappa .
    sigpic


    Comentario

    • lelito
      Usuario
      • 27 oct, 2009
      • 1733
      • huelva

      #3
      yo suelo usar un notebook de 10" con una base que le prepare anclado en frontal del salpicadero
      antena GPS Hollux bluetooth

      Sistema de navegación Automapa EU by lelito
      Editado por última vez por lelito; 19/05/2013, 11:13:50.

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        #4
        yo tengo muy parecido a Lelito, un tablet pc de 10" antena GPS a trabes de puerto USB es una haicon HI-206 y lo llevo con un montaje made in Wraith jejeje en el frontal del salpicadero
        Sistema de navegación el automapa y TwoNav con el Iberia Q13 de compe gps + cartografía militar de todo el estado
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • gilbarrero
          Usuario
          • 10 sep, 2006
          • 410
          • Oviedo

          #5
          Hola,

          Yo lo uso a diario. Tengo un mini-PC ,muy curioso de 7" y con pantalla táctil (HTC Shift) con una antena GPS conectada por USB (me ahorro problemas de alimentación y de dexconexiones).

          Como ves, lo llevo en mi coche y también en la AC. Desde hace ya varios años (tendría que hacer cuentas, pero al menos 2) con el Automapa de Lelito instalado y va genial. He probado otro tipo de navegador y no lo cambio por nada.


          2011-03-30 10.28.01.jpgDSCF0019.jpg

          Un saludo desde Oviedo,
          Gil Barrero

          diariodigiltal.blogspot.com
          picasaweb.google.com/gilbarrero

          Comentario

          Trabajando...