consejo para viajar mellizas 22 meses+ bastante inquietas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eztiur
    Usuario
    • 19 may, 2013
    • 5
    • Valencia

    consejo para viajar mellizas 22 meses+ bastante inquietas

    En agosto solo pensar en ir a un hotel o alquilar un apartamento frente a la playa durante 12 días, me entra aburrimiento. Estaba pensando en alquilar un autocaravana para desplazarnos a La Provenza o al Algarve porque nos encanta viajar y la libertad de ir de un sitio a otro, por ejemplo en Sicilia alquilamos un coche e íbamos de ruta parando en sitios algunos de antemano preparados y otros que iban surgiendo. En México lo mismo pero cogiendo autobuses. Pero ahora somos papás, tenemos unas mellizas que cumplirán en Julio 2 años y son muy inquietas, aguantan una hora y media de viaje viendo el DVD, cantando y durmiendo, pero la última media hora ya empiezan a protestar. Otras mamás me aconsejan que espere al año que viene que cumplirán 3 años en verano para ir en autocaravana ya se van a entretener más facilmente y aguantarán mejor el viaje.

    No se si alguien del foro tiene el mismo problema y cómo lo ha solucionado. Cuando vamos a hacer un viaje largo hasta ahora viajábamos de noche pero es agotador para nosotros porque luego debemos estar con las niñas casi 24 horas sin dormir, así que no me parece una alternativa estaa vez. No se si será un horror alquilar la autocaravana y hacerlas tragar con tantos kilómetros porque en realidad si van a tener que ir en las sillitas de seguridad el viaje me parece que es como ir en coche, pero con las ventajas de llevar la casa a cuestas y parar donde se quiera, pero tener que parar cada hora y media para que jueguen se hará un viaje muy pesado. No se si me voy a agobiar porque cuando no llore una, llorará otra y quiero unas vacaciones relajantes.De pequeña mis padres tenían caravana y viajábamos mucho por toda España pero eramos casi adolescentes.

    En fin, estoy indecisa, no se si podéis aconsejarme alguien en situación parecida con caravana, pero gracias de antemano.
  • maciu
    Usuario
    • 30 jul, 2010
    • 8
    • langreo

    #2
    Buenas eztiur, yo tengo dos mellizas de 15 meses y llevan viajando en ac desde los 2 meses de vida. Que te puedo contar, que te tienes que adaptar a ellas y ellas a vosotros, cuando vamos de viaje y ya ves que se inquietan, pues muy fácil, te paras para que esparzan un poco y a seguir. Lo que si te puedo decir es que si es la primera salida que vais hacer no os meter el tute de tantos kilometros. Probar algo cerca, unos 500, 600 km de esa manera en dos dias estáis en vuestro destino, descansáis vosotros y ellas. Para que te hagas uno idea.
    Yo soy de Asturias y cuando voy a Galicia, Illa de arousa lo hago en dos días, cuando antes en 5 horas ya estaba comiendo pulpo.

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2487
      • carabanchel

      #3
      otro tema a tener en cuenta es que en la Ac se marean mas la mia de 6 años la llevo de copiloto y con Nausi-Calm como la biodramina pero francesa, mucho mas barata. el primer viaje a Bretaña hace 3 años era vomito diario claro también depende lo acostumbradas que estén a ir en coche, si van todos los días alomejor no se marean. la suspensión neumática dicen que ayuda pero yo no la tengo.Saludos
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      Trabajando...