Boiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GLORI
    Usuario
    • 27 ene, 2013
    • 21
    • azuqueca de henares

    Boiler

    Hola chicos/as haber si me pude informar alguien. Necesito saber donde hay tienda de repuestos y accesorios en alcala de henares o cerca yo vivo en guadalajara el caso es k me he cargado la cuba del boiler tiene fugas en las dos tomas o salidas y no conseguimos saldarlo con exito, sigue teniendo fugas, el calentador finciona pero creo k tendre k cambiar la cuba o el boiler entero por que la ac k me he comprado es del 90 imaginaros lo delicado k esta todo. Es un boiler de 10 litros modelo del 88 imaginaros gracias por anticipado, por ke supongo que un boiler de segundamano sera imposible encontrar
  • MILLOKAKI
    Usuario
    • 20 jul, 2009
    • 959
    • ubrique

    #2
    Originalmente publicado por GLORI
    Hola chicos/as haber si me pude informar alguien. Necesito saber donde hay tienda de repuestos y accesorios en alcala de henares o cerca yo vivo en guadalajara el caso es k me he cargado la cuba del boiler tiene fugas en las dos tomas o salidas y no conseguimos saldarlo con exito, sigue teniendo fugas, el calentador finciona pero creo k tendre k cambiar la cuba o el boiler entero por que la ac k me he comprado es del 90 imaginaros lo delicado k esta todo. Es un boiler de 10 litros modelo del 88 imaginaros gracias por anticipado, por ke supongo que un boiler de segundamano sera imposible encontrar
    Si tienes una fuga de agua intenta soldarlo,el mio lo solde,pues tambien perdia ,hasta ahora no pierde ni gota.Busca a alguien que trabaje el acero inoxidable,ellos te lo podran soldar bien,eso si antes de irte,mete aire a presion por un lado y con agua jabonosa que te comprueben que no pierde ,pues al soldar es facil que te dejen algun poro...
    suerte...

    Comentario

    • galo
      Usuario
      • 6 dic, 2005
      • 311
      • MADRID

      #3
      hay pegamentos de esos que se meclan que aguantan bastante y la presion que tiene nuestro circuito no es mucha

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Como bien te ha dicho millakoki, busca a alguien que suelde acero inoxidable. Tubos de escape.... y verás como te lo deja como nuevo.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • GLORI
          Usuario
          • 27 ene, 2013
          • 21
          • azuqueca de henares

          #5
          Gracias chicos, buscare a alguien k relice esto en talavera de la reyna pues ali la tengo ahora,si sabeis de alguien k haga esto bien en talavera ya seria la osti

          Comentario

          • GLORI
            Usuario
            • 27 ene, 2013
            • 21
            • azuqueca de henares

            #6
            Temos autogena y electrica pero no sabemos k metal se utiliza para soldarlo

            Comentario

            • MILLOKAKI
              Usuario
              • 20 jul, 2009
              • 959
              • ubrique

              #7
              Lo mejor ,vete a algun poligono industrial y pregunta alguien que trabaje el acero inoxidable,mira he encontrado esto en talavera de la reina http://www.cerrajeriamarsan.com/,llama y pide presupusto,creo recordar que a mi me llevaron 20 euros ,para que te hagas una idea...

              Comentario

              • albero
                Usuario
                • 5 abr, 2010
                • 18
                • fuengirola

                #8
                yo tenia el mismo problema que tu ,probe soldadandolo con un tic pero no se consiguio nada des pues probe con nural y todo bien hasta que se calentaba dos o tres veces y volvia la fuga , al final lo solucione con con un soplete de nitrometano , cobre y mucho decapante lo calientas al rojo vivo y te coge sin problema pero solo si esta bien caliente ,despues de cuatro meses no he vuelto ha tener problemas

                Comentario

                • GLORI
                  Usuario
                  • 27 ene, 2013
                  • 21
                  • azuqueca de henares

                  #9
                  Hemos conseguido saldarlo casi bien pues aun keda algun poro pequeño, vamos a ponerle un bicomponente para metal, se utiliza para los motores de coches, asi k digo yo que no ira mal, ya os contare

                  Comentario

                  • MILLOKAKI
                    Usuario
                    • 20 jul, 2009
                    • 959
                    • ubrique

                    #10
                    Originalmente publicado por GLORI
                    Hemos conseguido saldarlo casi bien pues aun keda algun poro pequeño, vamos a ponerle un bicomponente para metal, se utiliza para los motores de coches, asi k digo yo que no ira mal, ya os contare
                    Yo intentaria que no quedara ningun poro ,mas que nada por el trabajo de quitar y montar todo de nuevo,yo hice pruebas con material bicomponente tipo nural 30 ,y la verdad es que luego seguia goteando,no se igual tienes mas suerte ,ya nos contaras....
                    Saludos.

                    Comentario

                    • GLORI
                      Usuario
                      • 27 ene, 2013
                      • 21
                      • azuqueca de henares

                      #11
                      Problema resuelto, ha quedado hermetico, ciando me digan el bicomponente que han utilizado para tapar los peros os lo digo, pero es uno que utiliza mi hermano para reparar radiadores, grietas en los motores etc, en piezas que sufren grandes presiones y elevadas temperaturas gracias chicos y gracias MILLOKAKI

                      Comentario

                      • camioneta1
                        Usuario
                        • 18 sep, 2009
                        • 559
                        • viñales, El Bierzo ( LEON )

                        #12
                        Nural tiene uno especial para acero inoxidable que aguanta 100 grados .no te puedo decir el modelo pero yo arregle el mio con el y funcionando .

                        Comentario

                        Trabajando...