PDA

Ver la versión completa : Ruta Sevilla - Cabo de Gata (Pasando por KDD Caracol jejeje)

Adamagica1
20/05/2013, 11:24
Hola!
El próximo día 01/06 comenzamos nuestras vacas somos dos adultos y dos niños de 6 y 4 años, hemos decidido que queremos ir a conocer el cabo de gata, y teniendo en cuenta que estamos apuntados a la KDD Caracol, tengo que prepararme la ruta, así que habro este hilo para ir elaborando mi ruta y luego aprobecharemos para ir apuntando en él nuestro viaje.
Teniendo en cuenta que va a ser nuestra primera ruta, y que hasta el momento solo hemos salido una noche al puerto de Sta. Mª y otra noche a Chipiona jeje, solicito AYUDA, desde hoy iré buscando por el foro toda aquella información que me sirva para elaborar la ruta, y agradeceré todos los comentarios, apuntes, datos o lo que sea que podaís dejarme por aquí.

Gracias de antemano a todos, :icon_adios:
saludos.

Adamagica1
20/05/2013, 11:54
Creo que lo mejor para empezar es informarnos sobre el lugar que queremos visitar no?, aqui os dejo un video muy bien narrado, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=PmBf0d77gKY

Adamagica1
21/05/2013, 23:30
Tenemos pensado salir al anochecer de Dos Hermanas y rodar unas 2 horas aprox. hasta Granada y dormir allá, hemos escogido sierra nevada por aquello de que es tranquilo, gracias 1971Toni por tus consejos a través de Zello.
Si alguién tiene coordenadas para el lugar de pernocta en sierra nevada y me las puede pasar se lo agradecería, también algo que ver por la zona para echar un ratillo con los niños antes de salir hacia Almería, cualquier dato me ayudaría mucho.
Por fechas creo que la KDD caracol la pillaremos a la vuelta de Almería, de momento es como lo veo si alguién me puede aconsejar otra cosa soy todo oidos jejeje.
Saludos.
:icon_adios:

luiszaraalge
22/05/2013, 00:42
Utiliza el buscador en el foro y tienes rutas completisimas del cabo de gata y alrededores, ya que vas con niños pasaros por el parque temático de tabernas y no os perdáis la isleta del moro.

Adamagica1
22/05/2013, 08:09
Utiliza el buscador en el foro y tienes rutas completisimas del cabo de gata y alrededores, ya que vas con niños pasaros por el parque temático de tabernas y no os perdáis la isleta del moro.

Muchas gracias!
Estoy usandolo y si que hay rutas del cabo y me vendrán muy bien una vez lleguemos ahora lo que necesito es el intinerario a seguir para llegar hasta Almería e ir disfrutando por el camino, y he pensado como paso por Granada hacer noche y visitarla por ejemplo!

angeles
22/05/2013, 08:16
En mi blog tengo un relato de unos días por el Cabo de Gata.
http://angeles-cabogata.blogspot.com.es/
O pinchando en el blog, en rutas por España y Portugal: Cabo de Gata, "la restauración del corazón".
Espero que te sirva.

Adamagica1
22/05/2013, 08:26
En mi blog tengo un relato de unos días por el Cabo de Gata.
http://angeles-cabogata.blogspot.com.es/
O pinchando en el blog, en rutas por España y Portugal: Cabo de Gata, "la restauración del corazón".
Espero que te sirva.
Hola Ángeles!
Felicidades por un Blog tan estupendo, ayer estuve viendo la entrada del cabo y es magnífica, la usaré seguro para visitarlo!
Pero por el camino a Almería quiero parar en Granada y creo que pernoctare en sierra nevada, por la mañana estoy pensando ir a aparcar a la ciudad y visitar la Alhambra ya que estamos je jeje para esa parada me viene bien la ciudad de las ciencias? Puedo hacer otra noche en este mismo sitio? Alguien tiene coordenadas?
Muchas gracias por ayudarme!

luiszaraalge
22/05/2013, 21:50
Decimal: 37.09861 / -3.39306
Sexagesimal: N 37º 5' 55'' / W 3º 23' 35''
Sierra nevada área

Adamagica1
22/05/2013, 22:29
Sierra nevada área
Muchas gracias Luis!!!

Adamagica1
23/05/2013, 09:32
He encontrado estos datos en otro hilo sobre granada, muy interesante y mas completo imposible:
Os dejo el enlace porque es muy largo...
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?79906-Puente-de-diciembre-en-Granada-y-alrededores&highlight=alrrededores+granada

Adamagica1
26/05/2013, 00:12
Wueno pues hemos decidido parar en los alrededores del parque de las ciencias para pernoctar y por la mañana visitarlo, luego desde ahí ya veremos jajaja seguramente pararemos en el área de cullar a desaguar y llenar antes de Almeria.

Adamagica1
26/05/2013, 00:15
Sierra nevada área

Al final hemos descartado este área, les llame y me dijeron que estaba cerrado y que allí no había nada con lo que hemos pensado que subir hasta allí para nada pues como que no!