PDA

Ver la versión completa : El área de Palencia



Arsenio
08/11/2005, 18:50
Acabo de regresar de una salida al Parque Natural de Gueres en el norte de Portugal para comer unas castañas cocidas en compañía de un grupo de amigos asturianos y gallegos.

A la ida y a la vuelta hemos recalado en el área de Palencia. Magnífica, BTS, todo un lujo.

Hemos aprovechado el retorno para volver a visitar un par de joyas del románico de la Tierra de Campos, el maravilloso friso de la iglesia de Santiago en Carrión de los Condes y la iglesia románica de San Martín en Fromista.

Luego, hemos vuelto a pernoctar en la capital después de patearnos toda la zona histórica, en especial la catedral. Una cena a base de tapas (en especial la cecina) por la calle Mayor y esta mañana hemos seguido viaje.

Gracias a quien o quienes han trabajado para disponer de un área como la de Palencia y a animar desde aquí a visitar una de las ciudades que disponen de un patrimonio histórico mas importante.

Javi-Txaro
08/11/2005, 19:35
Totalmente de acuerdo con Arsenio.
Nosotros estuvimos hace dos semanas.
El área está en un lugar privilegiado;
a un paso del centro y junto a un maravilloso parque
para los peques.Totalmente recomendable.
En cuanto a Palencia,una agradabilisima sorpresa.
Merece un largo paseo por su casco histórico y una
detenida visita a su catedral.
A ver si toman nota otras ciudades ¡¡¡¡

valentin
08/11/2005, 20:27
:D :D :D :D :D gracias compañeros siempre es gratificante que esteis ajusto entre nosotros muy satisfechos todos autocaranistas de Palencia por la buena aceptacion que a tenido nuestra area, mencion especial par Nicolas Alves principal promotor de ella.

cormoran
09/11/2005, 12:52
Valentin si que teneis suerte los palentinos con vuestra area y vuestra ciudad, tengo la honra de ser uno de los que fue a la inauguración, donde conoci a gente de la que se puede uno sentir orgulloso de conocerla, que pena que se sigan en otras ciudades poniendo problemas a los autocaravanistas, deberia regularse obligatoriamente la existencia de areas como la vuestra en toda la peninsula.

Me uno a los comentarios del doctor Arsenio, pero que no se lo crea demasiado que despues se endiosa :D :D

Arsenio
09/11/2005, 15:06
Los palentinos pueden estar con razón orgullosos de una ciudad magníficamente conservada, perfectamente señalizada y acogedora (supongo que no solo a las autocaravanas).

Los que podemos decir que estamos de suerte somos los foráneos visitantes de que los locales se ocupen en facilitarnos los medios para la visita. Lo menos que podemos hacer es corresponder y trabajar para que ellos tengan la suerte de disponer de lugares en otros puntos de la geografía.

:lol: :lol: :lol: :lol: :P

wind
09/11/2005, 17:29
Personalmente tuve la suerte de asistir a la inauguración de dicha área, coincido al ciento por ciento con lo comentado por todos los anteriores, pero quisiera insistir en me profundo agradecimiento a NIKO, si lees esto que sepas que para mi eres un referente tu y todos los que te ayudaron con el área.

En relación a los conocidos en esa quedada ........................ Solo decir unas cositas .................
Uno siempre se tuvo por un autocaravanista solitario, profundamente convencido que la ac no se puede entender en grupos, pues rectifico ( no por ser un sabio, mas bien un burro ), poner caras a algunos fue un placer ................. Y mira que algunos sois feos de carajo, me nos mal que todos tenéis unas mujeres que no os merecéis ( al contrario que yo ).

Como tarde mucho en organizarse otra quedada tengo pensado, que me apunto a las reuniones del TERMOMIX. :P

tetejose
09/11/2005, 23:16
¿croquetas incluidas? :?

wind
09/11/2005, 23:21
Vuestras mujeres son unas “chivatas “ , lo de las croquetas era nuestro secreto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Nico
14/11/2005, 00:19
Amigas y amigos del foro:

Muchas gracias por vuestros elegios con respecto a la magnífica área de Palencia. Sinceramente os confieso que mi trabajo contó con la inestimable colaboración de mis compañeros autocaravanista palentinos y cómo no; con mi trabajo a lo largo de 2 años. En el Registro del Excmo. Ayuntamiento de Palencia, el 18 de septiembre de 2003 queda constancia por escrito de la Solicitud de un área para autocaravanas, así se comenzó la ardua y dilatada labor por la consecución de un área ... que finalmente, el 17-09-05 fue inaugurada por el Excmo. Sr. Alcalde de Palencia Don Heliodoro García Cuesta y el Presidente de la PACA Don Antonio Gallo. Con la asistencia record de 210 autocaravanas procedentes de toda la geografía española, con la representación de Portugal, Francia, Holanda y Alemania.

Sinceramente, como coordinador del evento, esos días fueron tantos los saludos y felicitaciones que soy incapaz de poner cara a las personas que intervienen en este hilo. Eso sí, os ruego si sois tan amables, que todos los que paséis por Palencia me lo comuniquéis por e mail, así es la única manera de conoceros y daros la bienvenida a mi ciudad.

Gracias por vuestros elogios que evidentemente comparto con mis compañeros autocaravanista palentinos.

Saludos

wind
14/11/2005, 00:30
Repito ................ gracias a ti y tus colegas.

cormoran
14/11/2005, 10:07
Niko Gracias, muchas gracias, muchisimas gracias.

Wind lo que no nos merecemos las mujeres que tenemos igual que tu, en cuanto a lo de feos, es que no te miras al espejo o es que tomas demasiado orujo :roll: