PDA

Ver la versión completa : Problemas Palm+Falcom Navi+TT5



Ramon
08/11/2005, 20:29
Hola a todos.


Últimamente he adquirido una Palm LifeDrive y por “gentileza”del vendedor me ha instalado el TT5 con todos los mapas de Europa.

El problema es el siguiente:
Cuando entro en TomTom, el programa busca el dispositivo GPS, y por lo que parece lo encuentra, ya que el GPS activa la luz del Bluetooth, pero TomTom me indica que no hay dispositivo GPS. ¿?¿?¿?¿?¿?¿
De todas maneras también tengo instalado Mapsonic de Viamichelin en la Palm, y la conexión entre el y el GPS es perfecto. Esto nos descarta el primer problema, que Palm no es incompatible con Falcom.

También he observado que con un GPS Kirrio que me dejaron, el programa reconocía el dispositivo y buscaba satélites, claro que por estar en interior no encontraba ninguno. Y la última observación es que mi GPS Falcom también era compatible con TT5 de otra pocketPC.


Hay alguna solución?????

S@lteador
08/11/2005, 22:26
Prueba como si fuera "otro GPS de cable NMEA", si la versión es la 5.00 y no la 5.1 puede ser que ese sea el problema. Este problema lo daba esa versión con algunos GPS´s.

Ramon
09/11/2005, 16:17
Hola.

He probado con todos los tipos de GPS.
Al entrar en "otros GPS de cable NMEA" me pide la velocidad pero no me pide ningun puerto y creo que esto no es normal. quizas es que no hicimos bien la instalación y me falte alguna carpeta.

Un saludo

S@lteador
09/11/2005, 18:08
Pues tiene pintas de no estar bien instalado. :(