PDA

Ver la versión completa : Dejar la AC cerca del aeropuerto de Girona una semana...

crisyjorge
22/05/2013, 21:45
Hola compañeros,:icon_rendido:

Pues tengo unos días y desde mi ciudad, Guadalajara, estaba pensanod acercarme a la costa brava, pero además tambien coger un avion a desde Girona y, de las dos semanas que tengo, una de ellas pasarlas en Malta. La plan sería ese, llegar a Girona, dejar la AC en un sitio seguro, coger un avion, y despues de unos días volver y recoger mi AC, sana y salva y seguir por la costa brava.

Lo que me falta sería un sitio seguro, y barato cerca de Girona (un camping de 25€ al día sería una pasada de caro) donde poder dejar mi AC esa semana...

A ver si alguien me puede iluminar.

Muchas gracias a todos

Martitar
22/05/2013, 22:16
Hola Cris y Jorge.-
El mes pasado viajamos a Londres desde Valencia y usamos un servicio muy bueno,pero el mismo no sirve para el de Girona. Buscando he encontrado este:
http://www.aparcalia.com/parking-aeropuerto/Gerona--Costa-Brava?cId=7&gclid=CO3BhKjDqrcCFUzHtAodHHcATA
Llama o escribe y averigua. Esepro te sirva.-
Un saludo

scoby
22/05/2013, 22:18
Hola compañero,puedes llamar a expocamping de Quart! Son muy buena gente y se dedican a guardar autocaravanas todo el año, les puedes exponer el caso que seguro te ayudan. Si quieres te mando el teléfono mío y te comento.

TXEMA69
22/05/2013, 22:19
Hpla yo hace unos años hice lo mismo osea pasar unos dias en Inglaterra y salia de Girona y despues de ver algunos sitios lo deje en el mismo aeropuerto creo que page 91 euros por 10 dias puedes mirar en la pagina del aeropuerto.Suerte.

crisyjorge
22/05/2013, 22:53
La verdad es que dejarlo en el Parking que me ha comentado Martitar sale por 50 e y pone que esta vigilado. Les llamaré mañana que ahora no están disponibles. También tendré que preguntar que si puedo dormir alli (supongo que si).

Muchas gracias a todos

mapalogui
23/05/2013, 17:26
Te mando un privado
marti