Ayuda Girona en agosto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aipu
    Usuario
    • 16 jun, 2009
    • 119
    • -----

    Ayuda Girona en agosto

    Hola compañer@s!!!

    Estamos preparando las vacaciones de verano y hemos pensado en ir a Girona. Somos un matrimonio más una niña de 4 años y otra de 3 meses.
    Nos gustaría conocer un poco la provincia (valle de nuria, capital,...) y luego ir hacia la costa brava.
    - Suelen haber problemas a la hora de pernoctar??
    - En la costa brava que camping recomendaríais?
    - Algún sitio que no nos podemos perder?
    - Algún sitio recomendable para ir con las nilñas?
    Muchas gracias a todos, estoy intentando buscar información por la web pero no encuentro mucho acerca de girona, y entre cambiar pañales y preparar biberones no tengo mucho tiempo...
  • Martitar
    Usuario
    • 6 nov, 2008
    • 466
    • Gandia (Valencia)

    #2
    Hola aipu.- Preciosa provincia por cierto! Por Navidades estuvimos por la zona de la Garrotxa, muy recomendable aunque no sé cómo será en verano y además nosotros viajamos solos, por lo que vamos de área en área y supongo que vosotros necesitareis camping.
    Girona, Figueres, Besalú, Banyoles y su lago, hay muchos sitios! Rupit es precioso y tienes un parking nada más entrar donde se puede pernoctar.
    Te dejo unas páginas para que veas algo cuando tengas un ratito.


    Seguramente los compañeros de la zona te podrán ayudar más.
    Un saludo, buen viaje

    Comentario

    • scoby
      Usuario
      • 20 sep, 2010
      • 262
      • girona

      #3
      Hola aipu!si quieres te mando mi teléfono y te oriento... Tengo un crió de 4 y una niña de 18 meses por necesidades parecidas,la zona es muy bonita y te aseguro que te encantara.

      Comentario

      • Xavi_ZixxeR
        Usuario
        • 2 jun, 2011
        • 3135
        • Vallès Occidental

        #4
        Scobuy, pon la orientación aquí y así nos aprovechamos todos :) Girona y provincia, lo conocemos bastante (entre otras cosas porque nos encanta), pero siempre se aprende algo...
        Xavi
        L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
        La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
        Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

        Comentario

        • scoby
          Usuario
          • 20 sep, 2010
          • 262
          • girona

          #5
          Pues depende de lo que quieras xavi hay de todo dime y te digo, cada familia tiene sus preferencias ...por no enrollarme

          Comentario

          • mapalogui
            Usuario
            • 11 oct, 2009
            • 1045
            • Sant Gregori (Girona)

            #6
            Te mando un privado
            marti
            sigpic

            Saludos, Mapalogui

            Comentario

            • aipu
              Usuario
              • 16 jun, 2009
              • 119
              • -----

              #7
              Muchas gracias a todos!!

              Comentario

              • lobito_buenito
                Usuario
                • 6 ago, 2012
                • 363
                • Madrid

                #8
                Hola, nosotros estamos pensando acercarnos una semanita por esas tierras a final de mes. Vamos con una niña de 7 años y también nos gustaría tener referencias de sitios que deberíamos conocer. Ya se que una semana es muy poco tiempo pero bueno, es que Gerona está un pelín retirada... ;))

                Cualquier información será bien recibida!

                Gracias!
                "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

                Comentario

                • mapalogui
                  Usuario
                  • 11 oct, 2009
                  • 1045
                  • Sant Gregori (Girona)

                  #9
                  Hola lobito, mira la provincia de Girona da para mucho, solo falta que nos digas por que zona prefieres si montaña, playa o zona interior, a partir de aqui seguro que podremos darte mucha mas informacion por privado te mando un resumen .
                  sigpic

                  Saludos, Mapalogui

                  Comentario

                  • lobito_buenito
                    Usuario
                    • 6 ago, 2012
                    • 363
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por mapalogui
                    Hola lobito, mira la provincia de Girona da para mucho, solo falta que nos digas por que zona prefieres si montaña, playa o zona interior, a partir de aqui seguro que podremos darte mucha mas informacion por privado te mando un resumen .
                    Muchas gracias por la extensa información mapalogui. Me voy a poner a estudiarla para hacer una ruta.

                    Una cosa más, ¿hay algún sitio en especial en el que deberíamos pasar la noche de San Juan?

                    Gracias!
                    "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

                    Comentario

                    • mapalogui
                      Usuario
                      • 11 oct, 2009
                      • 1045
                      • Sant Gregori (Girona)

                      #11
                      Originalmente publicado por lobito_buenito
                      Muchas gracias por la extensa información mapalogui. Me voy a poner a estudiarla para hacer una ruta.

                      Una cosa más, ¿hay algún sitio en especial en el que deberíamos pasar la noche de San Juan?

                      Gracias!
                      Mira en Girona somos bastannnnnte.... aburridos seguro que hay sitios estupendos donde celebrar la noche de Sant Juan, pero a mi esto ya me va un poco grande , he visto en el foro que hay un grupo llamado "el club de la sonrrisa" que la celebran en un camping, tengo entendido que se lo pasan pipa, a lo mejor puede interesarte.

                      De todas maneras seguro que hay algun compañero del foro que puede orientarte mejor en esto, que este (o sea yo) aburrido forero.

                      Marti
                      sigpic

                      Saludos, Mapalogui

                      Comentario

                      • lobito_buenito
                        Usuario
                        • 6 ago, 2012
                        • 363
                        • Madrid

                        #12
                        Originalmente publicado por mapalogui
                        Mira en Girona somos bastannnnnte.... aburridos seguro que hay sitios estupendos donde celebrar la noche de Sant Juan, pero a mi esto ya me va un poco grande , he visto en el foro que hay un grupo llamado "el club de la sonrrisa" que la celebran en un camping, tengo entendido que se lo pasan pipa, a lo mejor puede interesarte.

                        De todas maneras seguro que hay algun compañero del foro que puede orientarte mejor en esto, que este (o sea yo) aburrido forero.

                        Marti
                        ¡Pero bueno!

                        Pasmao mas dejao Marti.

                        Si yo tenía pensado que San Juan era la "refiesta" del Mediterraneo...

                        Pues nada, bucearé por ahí a ver que encuentro.

                        ¡Gracias!
                        "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

                        Comentario

                        • Xavi_ZixxeR
                          Usuario
                          • 2 jun, 2011
                          • 3135
                          • Vallès Occidental

                          #13
                          Seguramente, pero no todos los que vivimos en el Mediterráneo somos fiesteros Nosotros también somos "aburridos", y nos escaparemos de los petardos (probablemente, al sur de Francia, que ahí creo que nos libraremos).
                          Xavi
                          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                          Comentario

                          • josanangel
                            Usuario
                            • 24 jun, 2009
                            • 1103
                            • getxo

                            #14
                            Compas, cómo está el tema de agua y desagües en La Garrotxa y alrededores?. Estaré hasta el 25 de este por esa zona, los parkings ya los tengo, pero no he visto nada de servicios de aguas.

                            Gracias.

                            Comentario

                            Trabajando...