Ayuda para montar un horno de gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niceday
    Usuario
    • 24 abr, 2005
    • 585
    • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

    Ayuda para montar un horno de gas

    Saludos a todos, pues que me he decidio a colocar un horno de gas en la autocaravana, y lo quiero montar yo con ayuda a poder ser de alguien del foro que ya haya tenido alguna experiencia. Por lo que agradeceria me informara alguien de los pasos a seguir y si existe algun manual que pueda bajar. Gracias de antemano.
  • PaterFamilias
    Usuario
    • 19 sep, 2005
    • 36
    • CARCAIXENT (Valencia)

    #2
    Hola Niceday,

    Buena idea lo del horno, le sacareis mucho partido. En mi caso es la opción que mas agradecemos.

    Donde compre mi AC le montaron un Horno a otra que no lo traia de fabrica y me comentaron que sufrieron bastante. Yo lo veo complicado, pero la verdad es que soy bastante inutil para el bricolage.

    Saludos,

    Comentario

    • Aipayo
      Usuario
      • 20 nov, 2005
      • 182
      • Sevilla

      #3
      para pater familias :
      ¿ es realmente tan bueno tener horno en ac , no se calientan los muebles que lo albergan, y el consumo de gas se nota mucho?
      te agradecería tu contestación pues he reservado mi primera ac y lo trae en opción pero pensaba o me digerón en el concesionario que no se usaba gracias y saludos de un nuevo forero

      Comentario

      • PaterFamilias
        Usuario
        • 19 sep, 2005
        • 36
        • CARCAIXENT (Valencia)

        #4
        Hola Chas, Bienvenido.

        Para nosotros el horno en la AC es una de las mejores opciones. Pizzas, pan precocinado, tostadas, macarrones gratinados en poco tiempo (llevando congelado el magro, cebolla y tomate), calentar platos preparados en casa, etc.... Lo usamos en todos los viajes y las proximas AC llevaran horno.

        El consumo de gas no lo hemos notado. Llevamos dos botellas de propano y como son periodos de 30 minutos como máximo, no se nota.

        El nuestro venia montado de fabrica, va debajo del cajon de cubiertos que hay debajo del fregadero. No se calientan los muebles. Son periodos no muy largos de uso.

        ¿en que sitio lo monta tu AC?

        Saludos

        Comentario

        • Aipayo
          Usuario
          • 20 nov, 2005
          • 182
          • Sevilla

          #5
          PaterFamilias;

          perdón por la tardanza perohe estado bañando a la cría. La mía la llevaría sobre el frigorífico (150 L).

          La verdad es que les voy a pedir ,si es posible , que me lo instalen pues según el concesionario este modelo,entra en producción a mediados de noviembre, además así no nos perderemos nuestras pizzas caseras.

          saludos.

          Comentario

          • Aipayo
            Usuario
            • 20 nov, 2005
            • 182
            • Sevilla

            #6
            perdón por la ortografía.

            Comentario

            Trabajando...