PDA

Ver la versión completa : coordenadas enel nuevo google maps



olm609
25/05/2013, 18:28
alguien sabe como se pueden saber las coordenadas de algun lugar, en el nuevo google maps, lo que antes se hacia pulsando en un punto y se abria una ventana con una opcion que decia que hay aqui, y te daba las coordenadas del sitio. ahora, o no se puede, o yo no soy capaz de averiguarlo

Gracias

Tito Santana
25/05/2013, 23:16
-
Pues con el nuevo Google Maps no he podido mirar todavía porque aunque he pedido una invitación para probarlo estoy esperando a recibirla..., también puedes probar con la página del siguiente enlace que para coordenadas utilizando Google tampoco está mal, localizado el sitio se pulsa en el punto que busquemos y ahí dará las coordenadas y la dirección, o al contrario poniendo la dirección, si se sabe, dará también las coordenadas, la página tiene otras opciones pero en cuanto a búsqueda de coordenadas puede valer:

(http://www.mundivideo.com/coordenadas.htm)http://www.mundivideo.com/coordenadas.htm

Saludos

Tito Santana
03/06/2013, 09:52
alguien sabe como se pueden saber las coordenadas de algun lugar, en el nuevo google maps, lo que antes se hacia pulsando en un punto y se abria una ventana con una opcion que decia que hay aqui, y te daba las coordenadas del sitio. ahora, o no se puede, o yo no soy capaz de averiguarlo

Gracias

Por fin he recibido la invitación de prueba y ya puedo entrar en el nuevo Google Maps, es cierto lo que pones de las coordenadas, ahora de momento no las da, pero hay que tener en cuenta que el programa está sin terminar y que irán añadiendo opciones porque faltan bastantes cosas, por ejemplo la capa "terreno" tampoco sale ahora y hay mucha gente pidiéndola, de todas formas para eso es la prueba para que se opine sobre el tema, aparte de que también se puede seguir utilizando la versión clásica donde sí las da.

Saludos

pelopincho
03/06/2013, 12:32
Hola, con el nuevo google maps si pinchas en el mapa con el botón derecho y después en " Que hay aquí" y pones el puntero encima de la flechita verde que sale, te aparecen las coordenadas, solo que en UTM. Si las quieres en grados, minutos y segundos pones el puntero en la flechita verde y con el botó derecho le das a Ruta desde aqui y ya te salen las coordenadas en los dos formatos. A ver si lo arreglan porque es un rollo tener que darle a tanta tecla.

Tito Santana
03/06/2013, 13:25
-

EDITADO: Mensaje repetido...

Tito Santana
03/06/2013, 13:26
Hola, con el nuevo google maps si pinchas en el mapa con el botón derecho y después en " Que hay aquí" y pones el puntero encima de la flechita verde que sale, te aparecen las coordenadas, solo que en UTM. Si las quieres en grados, minutos y segundos pones el puntero en la flechita verde y con el botó derecho le das a Ruta desde aqui y ya te salen las coordenadas en los dos formatos. A ver si lo arreglan porque es un rollo tener que darle a tanta tecla.


Esto que pones lo hace la versión actual de Google Maps, solo que las coordenadas en la flecha verde no las da en UTM sino en formato de grados decimales y si las quieres en grados, minutos, segundos no hace falta sacar la ruta, con pinchar con el botón izquierdo en la flechita verde te dará las coordenadas en los dos formatos..., pero el tema va del nuevo Google Maps 2013, que todavía no está disponible y para poder usarlo tiene que ser mediante una invitación que se solicita a Google y la mandan en unos días por e-mail, y ahí no aparece de momento la flechita verde y el "Que hay aquí" con las coordenadas que esperemos lo irán implementado, sin embargo en lo que he podido ir viendo hay otras cosas disponibles que a mi particularmente me parecen que están bastante bien...

http://i3.ytimg.com/vi/FY8pOfiZBdA/maxresdefault.jpg


Saludos

pelopincho
03/06/2013, 19:34
Mis disculpas. Efectivamente no me había dado cuenta que había vuelto a poner la versión anterior e hice la prueba sobre ella en vez de la nueva. Bueno habrá que esperar a que vayan mejorando, pero tiene buena pinta. Saludos.