PDA

Ver la versión completa : Revision fiat ducato en bizkaia



garaziza
26/05/2013, 09:12
Egun on, buenos dias
Algun sitio de confianza para cambio de aceite, filtros,....
eskerrik asko, gracias

kjarauta
26/05/2013, 10:20
Yo la ultima vez los cambie en Euromaster de Trapaga, el precio bien y te miran como esta el liquido de frenos, la servo y esas cosas , bien de precio y sobre todo la maniobra facil ya que es una nave de camiones.

kama
27/05/2013, 06:43
yo la llevo siempre a Talleres la magadalena en Muskiz (poligono Santelices) buen trato y economico, tiene parque para pekes mientras te hacen los cambios

KOLITZA
27/05/2013, 14:29
yo lo llevo a la fiat a basauri, urbi motor. probé a cambiar a un taller de camiones que tenía al lado del trabajo, por comodidad y más barato, y al final me arrepentí porque la bomba de gasoil me duró unos pocos meses. sin embargo, en la fiat pagaré más pero todas las revisiones o averías que he tenido he salido muy contento. Depende de la confianza que te dé el taller, yo no te voy a decir llévalo a la fiat, pero yo lo tengo claro.

Jebasla
27/05/2013, 14:57
Yo la he llevado hace poco a Leioa Car y muy bien. Muy atentos y con mucho interes.

viofer
28/05/2013, 00:15
txo, te mando en privado .

saludos.

garaziza
02/06/2013, 09:23
Mila esker....
La semana pasada la lleve a ibauto en sestao, por casualidad pasando la rotonda hacia el carrefour vi que había dos autocaravanas. Revisión de 30000 cambio de filtros, aceite, junta, revisión de pastillas, amortiguación y demás niveles, ( es lo que viene en la factura) 230€.
Pedí en accesorios, precio para rueda de repuesto, 300€ +- y al salir me recomendaron que mirase mejor en desguaces, que no merece la pena gastar tanto por tenerla, en principio, guardada, creo que por lo menos les honra que te lo digan en concesionario oficial. Si sabéis de algún desguace os lo agradecería, ya he mirado en algunos y de momento no he encontrado. Bueno no me enrollo mas. Lo dicho eskerrik asko.

josanangel
02/06/2013, 21:20
Garaziza, mira dos links mas arriba: ¿ es necesario llevar rueda de repuesto?, da una dirección de e-bay, 16´´ 50 € +-. sin neumático.

Salud.

garaziza
03/06/2013, 19:28
Ya me ha metido miedo en el cuerpo, jeje.
bueno, en serio, mila esker josanangel, tomo nota, y ahora habra que hacerse con la rueda.

flipeu
13/07/2022, 12:17
Tengo que pasar la revisión a la autocaravana y no consigo contactar con Fiat Urbi motor de Basauri, pone cerrado temporalmente en Google...alguien sabe si es así?
Una alternativa ?
Gracias

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

KOLITZA
13/07/2022, 12:58
Han cerrado el taller definitivamente porque se han jubilado los dueños. Yo tuve que hacer una ñapa antes de la itv, y Enrique, el recepcionista, me la hizo por su cuenta. Si quieres me escribes en privado y te paso su número. Le pregunté si se planteaban coger el taller los trabajadores y me dijo que de momento no porque los dueños tenían mucho papeleo por arreglar. La verdad que es una pena, porque funcionaban muy bien. Si quieres Fiat oficial te queda la que está en Sestao, si no algún taller multimarca.

flipeu
13/07/2022, 13:03
Gracias por responder...voy a probar con alguna alternativa, algún taller multimarca recomendable para nuestras dimensiones?alguno a comentado el Euromaster de Trapaga pero es un comentario antiguo...alguna alternativa mas?gracias

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Javibi
13/07/2022, 14:26
Como opción multimarca talleres ARTIETA , en Sodupe.

Muy buenos. Les he visto reconstruir una Hymer Integral.

Paro hasta Septiembre ya no reciben en taller. Estan desbordados.

santiracing
14/07/2022, 11:19
yo suelo hacer tambien en euromaster , pero de haro, te hacen lo mismo que en la fiat o cualquier taller, y mas economico, luego sellas la garantia en el libro y a correr. saludos riojanos:icon_cervezas:

joserra1300
17/08/2022, 00:44
Aupa.
Una pregunta hablando de revisiones,
Que aceite le poneis ?
La mía es una Fiat 2.3 140cv Euro6D de Junio de 2020 y de origen trae;
Petronas Selenia WR forward
SAE 0W-30.
Cuando pase la revisión de los 2 años me digeron que Fiat no aconseja cambiar las especificaciones. Como es tan fino el aceite, pues algo consume...es cierto que con los km, cada vez menos..
Un saludo.