PDA

Ver la versión completa : Tubo desague aguas grises



pmiron
26/05/2013, 11:31
Hola a todos. Os pido ayuda a los más bricomaniacos. Tengo previsto viajar a la Baviera con la AC este verano 2013 y por lo que he podido leer la gran mayoría de las áreas para AC que permiten vaciar las aguas grises se hace mediante un agujero en el suelo y es necesario que el tanque de aguas grises incorpore un tubo para poder vaciarlo y no a "chorro" como lo venimos haciendo en las áreas que incorporan rejillas. Alguien me puede decir si se han encontrado este problema? y como lo han solucionado? mi tanque de aguas grises esta en medio de la parte trasera de la AC y no veo como solucionar este asunto. Saludos Pedro

pepenavas
26/05/2013, 11:37
Hola a todos. Os pido ayuda a los más bricomaniacos. Tengo previsto viajar a la Baviera con la AC este verano 2013 y por lo que he podido leer la gran mayoría de las áreas para AC que permiten vaciar las aguas grises se hace mediante un agujero en el suelo y es necesario que el tanque de aguas grises incorpore un tubo para poder vaciarlo y no a "chorro" como lo venimos haciendo en las áreas que incorporan rejillas. Alguien me puede decir si se han encontrado este problema? y como lo han solucionado? mi tanque de aguas grises esta en medio de la parte trasera de la AC y no veo como solucionar este asunto. Saludos Pedro

En el foro existen bricos de como adapatar un tubo alargador para situarlo en un lado. Saludos

pmiron
26/05/2013, 11:47
Hola Gracias, por la respuesta. No he sabido encontrarlo me puedes indicar el enlace. gracias

Alpebret
26/05/2013, 12:36
Hola a todos. Os pido ayuda a los más bricomaniacos. Tengo previsto viajar a la Baviera con la AC este verano 2013 y por lo que he podido leer la gran mayoría de las áreas para AC que permiten vaciar las aguas grises se hace mediante un agujero en el suelo y es necesario que el tanque de aguas grises incorpore un tubo para poder vaciarlo y no a "chorro" como lo venimos haciendo en las áreas que incorporan rejillas. Alguien me puede decir si se han encontrado este problema? y como lo han solucionado? mi tanque de aguas grises esta en medio de la parte trasera de la AC y no veo como solucionar este asunto. Saludos PedroPara mi es la primera noticia que leo sobre la desgarga no a CHORRO como dices.
? Cual es tu problema¿
Que esta mal situada bajo la AC y no puedes llegar abrirla,es incomoda,pues saques donde la saques caera a chorro, se puede acoplar todo lo que tu sepas y sino un fontanero, pero mejor dejar dos grifos que uno.......?????
Suerte con el invento

xxavi
26/05/2013, 19:17
Yo tenia el mismo problema, descarga en el centro de guillotina y es un rollo si quieres acertar a descargar sin derramar el agua fuera.

le hice esta modificación
https://picasaweb.google.com/106147551913168269206/9DesviamentDAiguesGrises?authuser=0&feat=directlink

y luego versión 2 con válvula electrica
https://picasaweb.google.com/106147551913168269206/67InstalLacioValvulaICalefaccioAiguesGrises?authus er=0&feat=directlink

Saludos

Orus
26/05/2013, 23:46
Es la primera noticia al respecto que tengo.
El año pasado estuvimos por 50 días por Alemania (incluida Baviera) y no tuvimos ningún problema para desaguar y no llevaba ningún artilugio para hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Alpebret
27/05/2013, 11:11
Es la primera noticia al respecto que tengo.
El año pasado estuvimos por 50 días por Alemania (incluida Baviera) y no tuvimos ningún problema para desaguar y no llevaba ningún artilugio para hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Parece ser que son dos cosas distintas
1ª que cae a chorro segun él
2ª lo que se puede hacer para que sea mas comodo

Pues como chorro digo lo mismo que tú nunca he visto nada al respècto ....salvo las CARAVANAS que alhunos ponen una manguerita al arbol de al lado ,otros un cubo ect ect

Lo mejor es una valvula electrica y si el paso de aguas es de 80 mejor que de 60 de diametro