Para los eléctricos , haber que os parece

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lebiram
    Usuario
    • 29 abr, 2007
    • 998
    • bueu

    Para los eléctricos , haber que os parece

    Después de 6 años me he decidido a poner el inversor y la instalación de enchufes a 220 para el secador y la nespresso, voy a seguir el brico de Obelix, e pensado en este inversor xantrex sneider prowatt se 1400i de onda senoidal pura , tengo una bateria de gel deta dg 85 creo, en 6 años y 80000 kilómetros sin problema y como el primer dia estoy muy contento con ella y queria cambiarla por una de 120 o 140 de esta misma marca.
    Me podríais decir si este es un buen inversor o me recomendáis otros de garantía así como si la bateria es solvente o es que he tenido suerte con ella.
    Os dejo un enlace de las características del inversor , y la bateria . Un saludo.



  • Jimeno
    Usuario
    • 16 may, 2013
    • 408
    • Jimena de la Frontera

    #2
    Buenas, yo también estoy pensando en montarlo y ando un poco perdio, que es onda senoidal? estoy buscando el brico del que hablas pero no lo encuentro. Yo tengo una gran duda, los 12v lo coge directamente le inversor de la bateria, pero la entrada 220v que la hacemos antes o despues del diferencial que trae la ac para alimentacion externa a un enchufe. Y otra cosilla, me dijeron que cuando conecto la ac a un enchufe se me cargaban las baterias de la ac y del motor, si conecto el inversor aqui hace lo mismo? entra en un ciclo? gracias.
    Saludos desde la Sierra del Sur.
    Moncayo Halcon 435L

    Comentario

    • Jimeno
      Usuario
      • 16 may, 2013
      • 408
      • Jimena de la Frontera

      #3
      Otra cosilla, le que yo he visto es le waeco 1000w, este que mencionas es mejor? por potencia ya lo se. Se le puede colocar el interruptor externo de apagado y encendido. Esto seria importante porque al final siempre lo metemos en boquete.

      Originalmente publicado por Jimeno
      Buenas, yo también estoy pensando en montarlo y ando un poco perdio, que es onda senoidal? estoy buscando el brico del que hablas pero no lo encuentro. Yo tengo una gran duda, los 12v lo coge directamente le inversor de la bateria, pero la entrada 220v que la hacemos antes o despues del diferencial que trae la ac para alimentacion externa a un enchufe. Y otra cosilla, me dijeron que cuando conecto la ac a un enchufe se me cargaban las baterias de la ac y del motor, si conecto el inversor aqui hace lo mismo? entra en un ciclo? gracias.
      Saludos desde la Sierra del Sur.
      Moncayo Halcon 435L

      Comentario

      • lebiram
        Usuario
        • 29 abr, 2007
        • 998
        • bueu

        #4
        Los bricos de Obelix están aquí, si viene con mando y a otros se le puede meter, un saludo.


        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por lebiram
          Después de 6 años me he decidido a poner el inversor y la instalación de enchufes a 220 para el secador y la nespresso, voy a seguir el brico de Obelix, e pensado en este inversor xantrex sneider prowatt se 1400i de onda senoidal pura , tengo una bateria de gel deta dg 85 creo, en 6 años y 80000 kilómetros sin problema y como el primer dia estoy muy contento con ella y queria cambiarla por una de 120 o 140 de esta misma marca.
          Me podríais decir si este es un buen inversor o me recomendáis otros de garantía así como si la bateria es solvente o es que he tenido suerte con ella.
          Os dejo un enlace de las características del inversor , y la bateria . Un saludo.



          http://www.caravaning-gorbea.com/tie...ucto.asp?f=120
          ¡¡ Me he quedado ojiplático con los precios de las baterias en Gorbea !!

          Si quieres baterias de Gel a biuen precio mira en CamperBaos que tiene una oferta de baterias de GEL Inovtech de 100 Amp/h a 160 € para los foreros de AcPasion:


          Si las baterias las quieres de AGM aqui tienes mejores precios que en Gorbea:


          Y una marca para mi de garantia en inversores es Fraron sin necesidad de irte a los supercaros (y no por ello mejores) Waeco.
          Lo puedes ver aqui:


          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • lebiram
            Usuario
            • 29 abr, 2007
            • 998
            • bueu

            #6
            Muchas gracias obelix , lo mío es la cocina y las antenas, y se que esta bateria se comporta bien por mi experiencia con ella de ahí mi pregunta, pero seguramente montare una de 120 como la de camper baos me voy a Austria para el mes de julio y la fogueare bien, pues no tengo placa solar, pues siempre salimos al norte en navidades y no somos de sol y playa y no la hemos necesitado, pues no pasamos más de dos días en el mismo lugar con lo que la bateria deta nos cubría perfectamente las necesidades.un saludo.

            Comentario

            Trabajando...