S.o.s. Correa de distribuicion,ake klts la cambio.fiat ducato 2300 multijetjet 130 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacoairon
    Usuario
    • 19 jun, 2007
    • 133
    • MADRID

    S.o.s. Correa de distribuicion,ake klts la cambio.fiat ducato 2300 multijetjet 130 cv

    pUE ESO AQUE KLMTRS CAMBIO LA CORREA DE DISTRIBUICION.TIENE CASI 60000 KLTRS Y 5 AÑOS.QUE HAGO LA CAMBIO O NO.UN SALUDO
  • kritermet
    Usuario
    • 17 jun, 2008
    • 59
    • sabadell

    #2
    Hola compañero, si no me equivoco y si lo hago que me rectifiquen ya que no soy mecanico pero weno hacemos algo como alguno de vosotros, yo la cambiara a los 5 años, teniendo los kilometros k tenga otros te dirán que todabia puedes hacer 60.000 mas, es posible si, incluso si quieres la puedes aguantar hasta cassi los 190.000 pero tambien hay factores que tienes que valorar como el uso que le has dado al vehiculo, donde los tienes estacionado...... clima.... yo la mia es la misma k l tuya pero el año es del 2007no se el caso de la tuya, tiene 69.000 y ya se la e cambiado, espero que te haya podido servir de referencia un saludo.
    La felicidad no es una estación de llegada sino un modo de viajar.

    Comentario

    • chincheta
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 302
      • BAHIA DE CADIZ

      #3
      Originalmente publicado por kritermet
      Hola compañero, si no me equivoco y si lo hago que me rectifiquen ya que no soy mecanico pero weno hacemos algo como alguno de vosotros, yo la cambiara a los 5 años, teniendo los kilometros k tenga otros te dirán que todabia puedes hacer 60.000 mas, es posible si, incluso si quieres la puedes aguantar hasta cassi los 190.000 pero tambien hay factores que tienes que valorar como el uso que le has dado al vehiculo, donde los tienes estacionado...... clima.... yo la mia es la misma k l tuya pero el año es del 2007no se el caso de la tuya, tiene 69.000 y ya se la e cambiado, espero que te haya podido servir de referencia un saludo.
      yo le tengo que cambiar la correa tambien .cuanto te salio la broma?

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Estas en el momento de cambiarla por tiempo......Saludos
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • pacoairon
          Usuario
          • 19 jun, 2007
          • 133
          • MADRID

          #5
          S.o.s. Correa distribuicion aque kilometrs se cambia.fiat ducato 2300 multijet

          Pues eso no se aque klmtrs se cambia la correa segun el manual alos cinco años.mi ac tiene 60.000 kltrs y 5 años y no se si debo hacerlo.por años si pero por klomtrs no lo se.si me podeis alludar y aclaramelo.un saludo

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            Pues creo que ya se debe cambiar, sobre todo por años y casi por kilómetros. El coste de los daños que produce su rotura es enorme, así que mi sugerencia es que la cambies. Saludos.
            Editado por última vez por Barquero; 18/06/2013, 10:50:17.

            Comentario

            • tentesheyla
              Usuario
              • 14 nov, 2012
              • 305
              • bcn

              #7
              Fotos sacadas del autodata.

              Fiat recomienda recomienda la sustitución de la correa de distribución cada 180000km o 60 meses (5 años) en condiciones favorables. En condiciones desfavorables 180000km o 48meses (4 años)

              4yvutera.jpg

              Y este es el intervalo de los cambios de aceite recomendados por Fiat

              4yvutera.jpg
              Editado por última vez por tentesheyla; 18/06/2013, 07:55:50.

              Comentario

              • pacoairon
                Usuario
                • 19 jun, 2007
                • 133
                • MADRID

                #8
                por tiempo si. pero por klometros creo que no tiene 60.000.no se si aguantar unos klometros mas

                Comentario

                Trabajando...