ANTENA EXTERIOR PARA ACER N35

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joan i Teresa
    Usuario
    • 12 may, 2005
    • 55
    • STA.COLOMA DE CERVELLO (Barcelona)

    ANTENA EXTERIOR PARA ACER N35

    Quisiera instalar una antena exterior donde la ubicaría en sustitución de la antena de TV, ya que no la utilizamos, no obstante, no se cual sería la que le correspondería a nuestra PDA ACER N35 y que diese un buen rendimiento, en el quit de compra nos venía una pero es corta y quisiera dejarla instalada fija para tener mejor recepción por ser una AC capuchina.

    Un saludo a toto el foro.
    Vivir es arriesgarse caer y levantarse.
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    Si la instalas en el morro de la "furgoneta" te rendirá al 100x100. Yo lo llevo así desde siempre y mi anterior Ac era también capuchina. No creo que encuentres nada con más de 3 o 4 mts. de cable. Inténtalo en www.lacasadelgps.com.
    Otra solución es la de cortar y empalmar un cable mas largo.

    Otra solución es utilizar una antena radiante. Este sistema de antenas es el que se utilizaba hace un par de años, antes de que se generalizaran los GPS´s con conectores de antena. Este sistema lo que hace es, en términos generales, meter una buena señal dentro de sitios cerrados.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #3
      Otra solución es la de cortar y empalmar un cable mas largo

      Yo no lo haria, en todo caso compraria un cable mas largo, un conector , desmontaria la antena y a soldar, ese cable es rg174U y a esos cables les van muy mal las soldaduras por enmedio.

      En cuanto a la reradiante, la tienes que acercar tanto al gps que no merece la pena a no ser que el gps que uses no tenga entrada de antena externa ( como el garmin etrex ), lo digo por experiencia.

      Aqui tienes al menos 2 modelos con 5 mtrs de cable http://www.activagps.com/index2.asp?pcat=43 . Y si tienes dudas puedes preguntarles

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • Joan i Teresa
        Usuario
        • 12 may, 2005
        • 55
        • STA.COLOMA DE CERVELLO (Barcelona)

        #4
        Si la pudiera instalar en el morro supongo que tendría suficiente cable, no lo había pensado, no obstante, esto me obliga (creo) que tendría de pasarla por delante de la consola y através del motor, al ser imantada se sujetaría bien.

        S@lteador, podrías decirme como lo tienes instalado ?, no quedaría demasiado expuesta?, la otra opción que me da Fermín la tendré en cuenta ya que es la idéa inicial que tengo, tendré de averiguar que tipo de conexión lleva la ACER N35 si MC o MCX, creo que con 5 m. tendría bastante.

        Un saludo
        Vivir es arriesgarse caer y levantarse.

        Comentario

        • S@lteador
          Usuario
          • 18 mar, 2004
          • 2269
          • CIEZA

          #5
          Yo la tengo pegada sobre la aleta derecha. Justo junto al corte entre la aleta y el capo, junto a la antena de la emisora.

          El cable lo he pasado por donde entran los cables de la batería, también pasan por ahí el cable de la emisora, que es justo detrás de la batería. Luego lo he llevado por la parte baja del salpicadero hasta el sitio donde instalo el GPS.

          En las dos Ac´s lo he llevado siempre instalado ahí y nunca me lo han tocado.
          Domador de GPS´s:lol:


          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

          Comentario

          • Joan i Teresa
            Usuario
            • 12 may, 2005
            • 55
            • STA.COLOMA DE CERVELLO (Barcelona)

            #6
            S@lteador de la manera que lo tienes instalado todavía me sobraría mas cable, y no lo veo muy complicado lo único la posible manipulación del personal "ajeno", en éste sentido la fijación en el techo la veo más segura.

            De todas maneras, mañana ya tengo faena, lo estudiaré in situ.

            Un saludo para todos.
            Vivir es arriesgarse caer y levantarse.

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              A mí nunca me han tocado la antena, además si lo deseas solo hay que abrir el capo y, cuando no la uses, pegarla debajo del capo.

              Otra solución, en el coche la llevo así, es colocarla en la parrilla del morro, lo único es que al ser de plástico el imán no funciona, pero pegándole una chapita de inox. todo solucionado o como en mi caso dejarla fija pegándola.
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • Joan i Teresa
                Usuario
                • 12 may, 2005
                • 55
                • STA.COLOMA DE CERVELLO (Barcelona)

                #8
                Tienes razón, lo encuentro practico, mañana en el garaje probaré ésta primera opción, doy por entendido que no afecta el motor en marcha con la recepción de la señal de los satélites.

                Salud.
                Vivir es arriesgarse caer y levantarse.

                Comentario

                • ricmor
                  Usuario
                  • 19 may, 2005
                  • 72
                  • GIJÓN

                  #9
                  yo tengo una pda airis con la antena gps integrada y la llevo instalada con ventosa al parabrisas y va de p.m. por cierto yo tengo AC con capuchina :D :D

                  Comentario

                  • S@lteador
                    Usuario
                    • 18 mar, 2004
                    • 2269
                    • CIEZA

                    #10
                    No le afecta nada, piensa que con antena o sin ella los satélites siempre están ahí. :D :D :D
                    Domador de GPS´s:lol:


                    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                    Comentario

                    • Joan i Teresa
                      Usuario
                      • 12 may, 2005
                      • 55
                      • STA.COLOMA DE CERVELLO (Barcelona)

                      #11
                      Bien!! pues manos a la obra.

                      Ricmor, con la PDA y el GPS integrado también me funciona pero seguro que tendré mas ganancia sobre todo dentro de las ciudades, y ya que me venía con el quit......

                      Saludos.
                      Vivir es arriesgarse caer y levantarse.

                      Comentario

                      • Arsenio

                        #12
                        Antena para GPS

                        Salud,

                        He utilizado una antena externa con receptor CF bastante sordo, lo he resuelto cambiando la PDA y el receptor a BT Shirf III.

                        Tengo un par de antenas de sobra ambas tienen conector macho microminiatura tipo MMS, si lo deseas te puedo enviar una que tiene el conector acodado que instalé yo mismo sudando mientras lo soldaba :?

                        Soy como un alumno travieso de Fermin :) :)

                        Yo lo llevaba adherido con el imán a la aleta delantera y pasaba el cable por el mismo hueco de la puerta, funcionar funcionaba bien.

                        Si lo deseas te puedo enviar una de las antenas para que pruebes, si es así envíame la dirección a mi correo.

                        Si a alguien le interesa tengo de sobra el receptor GlobalSat CF (el sordo) con una antena nueva, lo cambio por un buen Rivera de Duero (botellas y marca a convenir).

                        Comentario

                        • Joan i Teresa
                          Usuario
                          • 12 may, 2005
                          • 55
                          • STA.COLOMA DE CERVELLO (Barcelona)

                          #13
                          Gracias por tu afrecimiento Arsenio, lo tendré en cuenta.
                          Salud.
                          Vivir es arriesgarse caer y levantarse.

                          Comentario

                          Trabajando...