PDA

Ver la Versión Completa : Coordenadas en TT5

S@lteador
10-Nov-2005, 18:40
NUEVA VERSION DEL PROGRAMA EN:

http://www.acpasion.net/foro/viewtopic.php?p=22521#22521

ARENA
10-Nov-2005, 19:59
Lo colgastes el día 24 de Octubre en un hilo que abrí yo. A mi me funciona a la perfección.

Kuffner
11-Nov-2005, 10:27
OK montruo de los Caipis y de los Gps, pero...
¿Como se ahora las coordenadas de un punto?
¿Algun truquillo?
Un dia lei en un foro especifico, algo asi como que si creabas un itinerario entre 2 o mas puntos, este creaba un archivo, que a su vez se podia abrir con el notepad y en el cual verias las coordenas de los puntos.
Cierto es que no lo he probado
¿Cual es vuestra experiencia?

Saludos

Kuffner

S@lteador
11-Nov-2005, 10:39
Investigaremos.............. todo tiene solución.................... o al menos eso creo.................... :D

S@lteador
11-Nov-2005, 23:36
Una solución es la que propongo en el hilo

http://www.acpasion.net/foro/viewtopic.php?p=20546#20546

De todas formas seguiremos investigando...................

Kuffner
14-Nov-2005, 10:24
Pero...el google earth no rula con la pda ¿No?

S@lteador
14-Nov-2005, 13:01
No, pero por ahí puse un post de como ver las rutas que realizamos en el google y es muy curioso el ver por donde "correteamos".

Kuffner
14-Nov-2005, 13:34
Veamos, yo en casita con el pc, para ver las coordenadas de un sitio, lo que hago es marcar el sitio como POI.
Abrir el POI edit.
Abrir el archivo con el POI que quiero ver y ya esta.
El temita es que eso con la pda no se puede hacer y muchas veces me hace falta saber las coordenadas de un sitio teniendo solo la pda y el TT5.
Antes con el TT3 se podia dando a "ir a coordenadas"

Saludos

PD. Ferminnnnnn ¿que opinas? que tu tambien eres domador de gps.

Kuffner

S@lteador
14-Nov-2005, 13:46
Eso si, en cuanto a primeros de año, NAVTEQ, saque la nueva cartografía de España al 98%, creo que con el programa NAVIGON 5, los chicos de TT van a llorar por las esquinas.

En la Actualidad en Europa y desde hace un par de meses les dan en los "morrillos". Salvo España, que actualmente esta a un 95%, el resto de los países esta al 98%, con una cobertura tal y como se ve aquí:

https://www.navigon.com/media/00027441.gif

Más información en http://www.navigon.com/site/es/es

Kuffner
14-Nov-2005, 14:37
Si, si, no te escaquees que te has ido por los cerros de Ubeda :D

Me parece mu bien, pero hasta que no haya version "economica"...

Saludos

Kuffner

palm-eiro
14-Nov-2005, 15:57
S@lte tienes noticias si esa actualización de navteq, se la pasaran tambien a garmin, ya que la cartografía que lleva actualmente las no pocket, osea palm, está basado en cartografía navteq, y España deja bastante que desear.

S@lteador
14-Nov-2005, 23:15
Me parece mu bien, pero hasta que no haya version "economica"...

Yo se de alguien cuya empresa le hace cartografía a NAVTEQ y........... :roll: :roll: :roll: :roll:

S@lte tienes noticias si esa actualización de navteq, se la pasaran tambien a garmin, ya que la cartografía que lleva actualmente las no pocket, osea palm, está basado en cartografía navteq, y España deja bastante que desear.

Nosotros le entregamos la cartografía, actualizada, a NAVTEQ cada trimestre. En la actualidad el nivel de lo cartografiado alcanza un 95 %, es decir mucho mas completa que la que se entrega con los navegadores.
En diciembre entregaremos, un teórico 100 % al día 30, ya que este no es posible, el 100 %, al estarse abriendo constantemente calles y carreteras.
La cartografía de los navegadores no depende de NAVTEQ, si no del fabricante del programa de navegación. Pero también hay que tener en cuenta que nunca se llegara a niveles de los navegadores profesionales, más que nada por los precios. Un navegador profesional no baja de los 2000 €, cartografía aparte.
[/code]

palm-eiro
14-Nov-2005, 23:53
De acuerdo que los pro, nada tienen que ver con los de los mortales pero si te fijas en el mapa que garmin pone de la actualización de city select europe 7.0 veras lo que te quiero decir más gris más cobertura. http://shop.garmin.com/graphics/mapEurope.gif

S@lteador
15-Nov-2005, 00:15
Garmin a punto de lanzar la versión 8.0 en unos días. Aunque aun no se el nivel de cartografía que ofrecerán, pero supongo que se pondrá a la altura del TT5.

Nifersa
15-Nov-2005, 09:45
Garmin a punto de lanzar la versión 8.0 en unos días. Aunque aun no se el nivel de cartografía que ofrecerán, pero supongo que se pondrá a la altura del TT5.

Salte que saber de Via Michelin se actualiza en mapas

S@lteador
17-Nov-2005, 16:51
Primavera 2006

Nifersa
17-Nov-2005, 18:38
Gracias s@lte por que la ultima es de 2003 y esta un poco antigua,
tadabia me estoy relamiendo de arroz del Escorial

S@lteador
17-Nov-2005, 23:05
Que versión tienes ???? La ultima, no lo recuerdo exactamente la fecha, pero me parece recordar que es de finales del 2004 y es ViaMichelin Navigation 3 Europa.

Me acaban de comunicar, esta tarde, que la nueva versión se adelanta para el mes de diciembre.
Si deseas que te hagan una buena oferta, si es que tienes una versión original debes dirigirte a esta dirección y pedirles que te avisen cuando este disponible la nueva versión:

ViaMichelin
Servicio de Atención al Cliente

110 Avenue Victor Hugo
92 514 Boulogne - Billancourt
FRANCE

Fax: +33 1 55 19 58 55

contact@ViaMichelin.com

Nifersa
20-Nov-2005, 13:47
Gracias pondre un correo a ViaMichelin.
Del Programa Mapsinic sabes algo

S@lteador
20-Nov-2005, 22:08
Mapsinic?????? No será Mapsonic...........

Nifersa
21-Nov-2005, 10:38
Claro que si MapSonic
Lo compre en marzo o abril del 2004 en La Casa del GPS
es laversión 2.32 y los ma pas del 2003
He puesto un correo a Via Michelin

fermin
23-Nov-2005, 20:38
Pues o Route66 a cambiado de suministrador de carto ( hasta ahora era Navteq ) 8) 8) , o lo que anuncian en su web poco tiene que ver con lo que tu pones del 95 % actual, y por supuesto lejisimos del 98 que dices de primeros de año, mucho cambio de una sola tacada me parece.

Por mi encantado, que la competencia entre ellos nos favorezca, en su dia TT utilizaba Navteq , por aquella epoca ni TT se llamaba TT ( routeplaner ) ni Navteq era Navteq ( Navtech ) :lol:

Una de las ventajas principales de pda, si el dia de mañana otro es mejor que TT solo hay que cambiar el soft/carto y listo, y encima ultimamente algunos navegadores permiten acogerte a las actualizaciones viniendo de otro navegador de otra marca.

Por cierto, el enlace http://www.66.com/route66/index.php , seleccionar Mobile7 , donde veremos mapas de cpbertura y anuncian que es la Q3-2005 .

Un Saludo

Nifersa
25-Nov-2005, 14:34
Que versión tienes ???? La ultima, no lo recuerdo exactamente la fecha, pero me parece recordar que es de finales del 2004 y es ViaMichelin Navigation 3 Europa.

Me acaban de comunicar, esta tarde, que la nueva versión se adelanta para el mes de diciembre.
Si deseas que te hagan una buena oferta, si es que tienes una versión original debes dirigirte a esta dirección y pedirles que te avisen cuando este disponible la nueva versión:

ViaMichelin
Servicio de Atención al Cliente

110 Avenue Victor Hugo
92 514 Boulogne - Billancourt
FRANCE

Fax: +33 1 55 19 58 55

contact@ViaMichelin.com

ViaMichelin ha contestado a mi correo, ya esta disponible la version
NAVIGATION 4
Me han mandado una clave para que lo pida con un descuento de 50€

http://www.shop.viamichelin.es/csasp_editorial.asp?ID=95

S@lteador
25-Nov-2005, 17:06
si lo pides, a ver si te acuerdas de los amiguetes :roll: :roll: :roll:

S@lteador
27-Nov-2005, 11:40
Nueva versión en del programa:

http://www.acpasion.net/foro//viewtopic.php?p=22521#22521

Nifersa
29-Dec-2005, 22:44
S"lte al final no compre el Navigation 4 de ViaMichelin la dejo para mas adelante he pensado que con la version que tengo puedo tirar algun año mas en su lugar he compredo una PDA HP 21190 con un GPS Bluetooth para lleverlo en el coche, ya he instalado el programa y los mapas asi no tengo que llevar el portatil encima del asiento que para la AC esta muy bien, he intalado un monitor de 10" en el espejo retrovisor y se ve perfecto.

FELIZ NAVIDAD

Nifersa
29-Dec-2005, 22:44
S"lte al final no compre el Navigation 4 de ViaMichelin la dejo para mas adelante he pensado que con la version que tengo puedo tirar algun año mas en su lugar he compredo una PDA HP 21190 con un GPS Bluetooth para lleverlo en el coche, ya he instalado el programa y los mapas asi no tengo que llevar el portatil encima del asiento que para la AC esta muy bien, he intalado un monitor de 10" en el espejo retrovisor y se ve perfecto.

FELIZ NAVIDAD