Señales de prihibido aparcar y circular

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jafecar
    Usuario
    • 16 jun, 2010
    • 33
    • BARCELONA

    Señales de prihibido aparcar y circular

    Hola compañeros, soy autocaravanista desde hace tres años.
    Veo señales como esta, y de prohibido aparcar autocaravana y caravanas, me gustaria dar a conocer esta señales que nos quitan la LIBERTAD de circular y aparcar con nuestros vehiculos.
    Me gustaria saber donde exponer estos casos para una solución.


    GRACIAS Y UN SALUD


    IMG-20130518-WA0003.jpg

    POR NUESTRA LIBERTAD
    #itinerantes_ac
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36781
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Vaya analfabetos e irresponsables
    La primera de la AC , NO existe y va en busca de PREVALICACION
    La segunda creo que si tiene una explicacion por su largura
    Abría que preguntarles si el camion del butano pasa por esa señal jjjjjjjjj
    IGNORANTES

    PD. De todas formas no indica aparcar ,pero se supone que si no pasa no aparcas ,pues igual querian poner NO aparcar y han terminado antes poniendo NO circular si señor eso es libertad y democracia
    Editado por última vez por Alpebret; 30/05/2013, 13:41:36.

    Comentario

    • waltrapa
      Usuario
      • 24 nov, 2008
      • 271
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Hola compañeros.

      Esa señal la he visto este finde si no me equivoco esta en la playa del Far, en Vilanova y en dos parking mas que hay el paseo, pero como que no le hize ni caso y aparque en el parking, eso si no le quite ojo por si venia la policia mientras estaba en la playa, no aparecio nadie.

      Ahora eso si llego la hora de comer, Habiamos dos AC, ninguno sacamos nada fuera, pero habia que ver la cantidad de coches con el maletero habierto y montando sus buenas mesas, sillas y todos alli haciendo lo que nosotros no podemos hacer, incluso llegaron dos coches que no estaban ni en la playa, sacaron sus bartulos en una zona de hierba con unas cuerdas delimitando la zona y no se cortaron alli pusieron sus mesas y a "jalar", pero claro nosotros ya tampoco podemos ni circular.

      Quiero suponer que son carteles que disuaden sobre todo en el verano, por que el finde no aparecio nadie, me refiero a policia a dar caña.


      Un saludo
      NUNCA PENSE QUE ESTO ME IBA A ENGANCHAR TANTO.

      Comentario

      • jafecar
        Usuario
        • 16 jun, 2010
        • 33
        • BARCELONA

        #4
        Compañeros os pongo este enlace que pensais.
        Cada vez que vea una señal haré una fotografia y la subiré para compartirla.
        ¿Hay alguien que definda nuesttros derechos? supongo que si, me gustaria saber quien son.




        POR NUESTRA LIBERTAD
        #itinerantes_ac

        Comentario

        • elzorromanchego
          Usuario
          • 13 jun, 2010
          • 723
          • Guadalajara

          #5
          Originalmente publicado por waltrapa
          Hola compañeros.

          Esa señal la he visto este finde si no me equivoco esta en la playa del Far, en Vilanova y en dos parking mas que hay el paseo, pero como que no le hize ni caso y aparque en el parking, eso si no le quite ojo por si venia la policia mientras estaba en la playa, no aparecio nadie.

          Ahora eso si llego la hora de comer, Habiamos dos AC, ninguno sacamos nada fuera, pero habia que ver la cantidad de coches con el maletero habierto y montando sus buenas mesas, sillas y todos alli haciendo lo que nosotros no podemos hacer, incluso llegaron dos coches que no estaban ni en la playa, sacaron sus bartulos en una zona de hierba con unas cuerdas delimitando la zona y no se cortaron alli pusieron sus mesas y a "jalar", pero claro nosotros ya tampoco podemos ni circular.

          Quiero suponer que son carteles que disuaden sobre todo en el verano, por que el finde no aparecio nadie, me refiero a policia a dar caña.


          Un saludo
          Colega no puedo estar mas de acuerdo contigo, estoy cansado de comentar esto con la G.C que en las playas (en la arena) se instalen chiringuitos los viernes con sacos de esos negros y allí hasta el domingo ya tarde.... hacen lo que les viene en gana, incluida la pernocta, PERO las AUTOCARAVANAS no están preparadas como estas chozas que fabrican estos que deben ser invisibles para la vista de las autoridades, pues en ninguna ocasión yo les vi llamarles la atención, pero nosotros con la AC, como se demuestra con la gran señal que nos muestra nuestro amigo, ya se atreven incluso a prohibirnos circular, en otros lugares ya lo vienen haciendo hace tiempo, como dice Alpebret baya analfabetos irresponsables, pero que no se hace nada para contestarles de una vez por todas, saludos.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36781
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Prevalicacion

            Esperemos que los periodistas fuertes acaben con sus investigaciones de los tantos y tantos politicos ,funcionarios y legisladores porque como sobran no saben que hacer en su jornada laboral y se inventan señales ,leyes,OM, y lo que les de la gana ,pero si uno hace las cosas bien con sentido común ,no pasa nada solo que hay que ir a por ellos judicialmente.
            Salud y kms

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36781
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7


              Aqui esta permitido todo y no veas los negocios como hacen el, AGOSTO ,15 mil tios mas los que se aproximaran ese ayuntamiento tiene buen ojo para captar clientes.
              Salus

              Comentario

              • Elimaco
                Usuario
                • 13 nov, 2011
                • 3061
                • Salou

                #8
                Lamentablemente señales como esa las hay en algunas poblaciones españolas. Aparte del perjuicio que causa para la población en sí, que se ve privada de unos ingresos del turismo de autocaravanas, y del impedimento para quienes nos movemos con estos vehículos... ¡vaya imagen que damos a los extranjeros, a esas 300.000 autocaravanas que se estima que nos visitan cada año!
                Es lo de siempre: ceguera de los politicastros que rigen ciertos ayuntamientos.
                Saludos

                Comentario

                • Nikojes
                  Usuario
                  • 27 ene, 2008
                  • 2433
                  • IN83MB Amurrio

                  #9
                  Tampoco es para asustarse, solo es una señal informativa, (las señales informativas son Cuadradas o Rectangulares) que ademas, tengo entendido, que al no estar escrita en los dos idiomas oficiales carece de validez alguna. (las señales verticales de prohibición, de fin de prohibición y de obligación y fin de obligación son Circulares)
                  sigpic
                  salu2
                  Jokin
                  Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                  http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                  Comentario

                  • Luka
                    Usuario
                    • 6 abr, 2012
                    • 772
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por Nikojes
                    Tampoco es para asustarse, solo es una señal informativa, (las señales informativas son Cuadradas o Rectangulares) que ademas, tengo entendido, que al no estar escrita en los dos idiomas oficiales carece de validez alguna. (las señales verticales de prohibición, de fin de prohibición y de obligación y fin de obligación son Circulares)
                    Muy bueno

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36781
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Oficialmente esto es lo que prevalece

                      Aparte de la señal oficial se podria agrgar un rectangulo advirtiendo algo mas sobre esa señal ...RGC Art 134

                      Comentario

                      • lorenzor
                        Usuario
                        • 24 ene, 2004
                        • 1746
                        • BILBAO (Bizkaia)

                        #12
                        Originalmente publicado por Nikojes
                        Tampoco es para asustarse, solo es una señal informativa, (las señales informativas son Cuadradas o Rectangulares) que ademas, tengo entendido, que al no estar escrita en los dos idiomas oficiales carece de validez alguna. (las señales verticales de prohibición, de fin de prohibición y de obligación y fin de obligación son Circulares)
                        Sí y no Jokin, y me explico:

                        Cuando accedes a una población ó a autovía, generalmente nos encontramos con carteles INFORMATIVOS indicando una serie de limitaciones ó PROHIBICIONES. Los ejemplos los tienes en los archivos adjuntos, y a pesar de que son carteles INFORMATIVOS, te prohíben acceder ó superar los límites que indican. Informativas, 2.jpgInformativas.jpg

                        Comentario

                        • Luka
                          Usuario
                          • 6 abr, 2012
                          • 772
                          • Madrid

                          #13
                          Esos carteless, que no señales, de las fotos son como son, cuadrados, rectangulares, etc. pero las señales que se incluyen dentro son señales originales redondas de prohibición, aunque esa redondita con lo que parece ser un quad dentro suena a invento
                          Editado por última vez por Luka; 19/07/2013, 16:29:52.

                          Comentario

                          • lorenzor
                            Usuario
                            • 24 ene, 2004
                            • 1746
                            • BILBAO (Bizkaia)

                            #14
                            Luka, si te refieres a la 1ª (fondo del cartel azul), se trata de acceso a autovía y lo que prohíbe es el acceso a la misma de peatones (R-116); acceso prohibido a ciclos (R-114); acceso prohibido a vehículos de tracción animal (R-113) y entrada prohibida a vehículos agrícolas de motor (R-111)

                            Comentario

                            • Luka
                              Usuario
                              • 6 abr, 2012
                              • 772
                              • Madrid

                              #15
                              Ah, un tractor, je, je lo había visto en el móvil y me precía mas un quad

                              Comentario

                              Trabajando...