Cambio a lamparas led

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo
    Usuario
    • 7 nov, 2004
    • 435
    • SODUPE (Bizkaia)

    Cambio a lamparas led

    Le he cambiado las lámparas del habitáculo a led y no he tenido ningún problema con las que originarias de la autoca.
    En un concesionario me pusieron un plafón en el centro con dos lámparas de 12V15W (las normales de los intermitentes) y funcionaban perfectamente, pero cuando las he cambiado por unas de led de 12V2,6W estas no funcionan, tienen exactamente la misma conexión.
    He hablado con el concesionario que me puso el plafón y me dice que a lo mejor ese plafón no sirve par las lámparas de led, a mi no me cuadra, si el casquillo es exactamente igual y es de 12V tendrían que funcionar.
    Si alguien me puede aclarar algo se lo agradezco.
    Saludos y a disfrutar,
    Juanjo.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13486
    • Cantillana

    #2
    Seguro que tienes la polaridad invertida. Desmonta el plafón y dale la vuelta a los cables que le llegan....


    Por cierto, la respuesta del concesionario... Muy profesional, ajjajaja

    Saludos.
    Editado por última vez por VIKINGO; 30/05/2013, 11:44:53.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • siul79
      Usuario
      • 21 jul, 2011
      • 18
      • Buñol

      #3
      Buenas!!!

      Seguro que es la polaridad de los cables como te comenta el vikingo. A mi me pasó. Prueba a cambiar uno y verás como funciona de maravilla.

      Saludos!!!

      Comentario

      • juanjo
        Usuario
        • 7 nov, 2004
        • 435
        • SODUPE (Bizkaia)

        #4
        Dicho y hecho, efectivamente era eso eso, cambiar la polaridad, poner las lamparas de led, dar al interruptor y ¡uala! luz.
        Gracias por las respuestas, sois unos crak, además como le voy a vacilar al del concesionario.
        Saludos y a disfrutar,
        Juanjo.

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13486
          • Cantillana

          #5
          Eso es lo que te quería decir, que unos profesionales, se les supone esa profesionalidad,... no te sepan dar una solución a un problema tan claro, .... y te mareen la perdiz... cuando se sabe la solución...

          En fin, me alegra haberte podido servir de ayuda.

          Saludos desde Cantillana.
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • Gralla
            Usuario
            • 14 oct, 2009
            • 1428
            • En medio de la montaña

            #6
            Originalmente publicado por VIKINGO
            Eso es lo que te quería decir, que unos profesionales, se les supone esa profesionalidad,... no te sepan dar una solución a un problema tan claro, .... y te mareen la perdiz... cuando se sabe la solución...

            En fin, me alegra haberte podido servir de ayuda.

            Saludos desde Cantillana.

            Lo peor Vikingo, no es eso, si enganchan a uno que no entra en foros, le colocan un plafon nuevo a precio de oro, y tan contentos, menudos la.......nes que son algunos.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...