PDA

Ver la versión completa : Hola a todos desde Serva la bari .



willybetis
30/05/2013, 12:50
Hola a tod@s , despuès de un año sabàtico me presento de nuevo , espero colaborar en lo que pueda y deciros que yo tambien os he echado de menos .

un saludo desde Serva la bari .

BEROKI
30/05/2013, 12:57
Re-bienvenido chaval!! :icon_aplausos::icon_yes:

Un abrazo Willy :icon_cervezas:

LOLO
30/05/2013, 13:02
¡¡¡Socioooooooooooooooooooooooo!!! :icon_cervezas: :icon_yes:

Un abrazoooooooooooooooo mú fuerte :icon_flores:

foxperuvian
30/05/2013, 13:08
Una alegría tenerte otra vez por aquí amigo.:icon_campeon:

mitchel
30/05/2013, 13:28
Me alegro saber algo de ti.
Hasta pronto, que el mundo es muy pequeño.
Un abrazo.

Nuka
30/05/2013, 13:28
¡ recojoñobrones !. Me habéis alegrado un día aciago (las dos partes....:icon_wink:).

Bienvenido de nuevo Willy. :icon_cervezas:

Un abrazo,

Fernando

VIKINGO
30/05/2013, 13:35
Vaya, esto si que es una sorpresa!!! Que alegría.

Un abrazo desde Cantillana y como no, Bienvenido eres a esta tu casa.

amasol
30/05/2013, 13:37
lla en casa saludos de sole y amador

CAZURRO
30/05/2013, 13:44
Pero buenoooooo, ya era hora hombre....... una alegría, sí señor :icon_yes:.

Rebienvenido Willy :icon_cervezas:.

juan59
30/05/2013, 13:52
Un placer tenerte de nuevo por aquì,bienvenido y un saludo.:icon_biggrin:

zoco
30/05/2013, 14:12
Willy Un abrazo desde santander,Jesus y Pili

fcofinito
30/05/2013, 14:18
Guau Willy! Pero que gran noticia, ahora ya me podràs devolver las buenas noches.
Un abrazo para Amalia y para ti de toda la familia,:):):):):):)

Susanna i familia

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Ceuta69
30/05/2013, 14:34
Bienvenido y saludos desde Ceuta.

Jufona
30/05/2013, 14:57
Bienvenido nuevamente al foro y un saludo desde Valencia:icon_yes:

cristo62
30/05/2013, 15:10
Bienvenido y saludos , desde Dos Hermanas.

PELAIO
30/05/2013, 16:08
Ongi etorria,
Nos alegra mucho que volvamos a encontrarnos en el foro ...
saludos a Amelia.
un abrazo y :icon_beso:
edurne y felipe

Las cervezas las teniamos en la nevera para cuando volvieras....

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT0vls1VaRKuO79Lc_Eg_j2RFJLrgMrG jJn7A9PB4JlgSVAr52xlAmSxgAi

SAFIRA
30/05/2013, 16:18
Mi armaaaaaaaaaaaaaaaaa:icon_beso:bienvenido no,requetebienvenido Willy:icon_yes:un placer tenerte por aquí de nuevo.
Un besazo para Amalia y uno chiquitito:icon_wink: para tí.

TXEMA69
30/05/2013, 16:19
RE-Bienvenidos desde Eibar:icon_yes:

Barquero
30/05/2013, 16:40
Que agradable sorpresa!! Me alegro de leerte de nuevo. Tengo ganas de veros para entre otras cosas firmar en ese libro... Un abrazo.

Angel y Nuria
30/05/2013, 17:20
Bienvenido otra vez a tu casa,nunca te fuiste y tu lo sabes

Se agradece que estes otra vez por aqui

Besos a Amalia y a luna:icon_beso:

Saludos

sinrumbo
30/05/2013, 17:46
Re-bienvenido y un saludo desde Madrid.

Ana49
30/05/2013, 18:15
uuuffffff.... has tardado.... ya me temía yo que te hubieras acostumbrado a la buena vida.


Un beso grande para Amalia y un abrazo grande para ti.

Paco y Ana

Xagocity
30/05/2013, 18:28
No me lo podía creer!!.He tenido que mirar varias veces la fecha.
Si has tomado èsta decisión me alegro mucho socio.
Un saludo desde Asturias

pepe@
30/05/2013, 18:34
Willy !!!!
hola de nuevo, amigo mío. Me alegro muy, muy, muy mucho.:icon_smile:
Abrazos para Amalia

willybetis
30/05/2013, 18:36
jajajaja Gracias , ahora cuando vuelva os contesto a tod@s , pero como a mi me gusta personalizado , voy al taller a recoger la auto mañana tengo ITV y tengo problemas con el claxon,

un saludo desde Serva la bari .

TITILINDOP8
30/05/2013, 18:51
Bienvenido willybetis,me alegro que hayas vuelto,un abrazo.

orellanatarra
30/05/2013, 18:51
Que alegría leerte por aquí, aunque yo os prefiero en persona.

Un abrazo y otro y además un beso para Amalia.

P.D. ¿Que hacemos ahora con la letra?

papapincho
30/05/2013, 19:12
Bienvenido Willi mucha alegria leerte otra vez besos para Amalia y un fuerte abrazo para ti.

cotón
30/05/2013, 19:15
Me alegro de leerte chaval

Carioca 2
30/05/2013, 19:50
Hola tronco.Encantadisimo con tu vuelta.Un abrazo

dani1960
30/05/2013, 19:59
El que faltaba je,je,je portate bien y hablanos del tiempo que desde que no haces previsiones hace unos dias "del carajo". Un abrazo.

guillemloblevyt
30/05/2013, 20:10
Que quieres que te diga, que tú no sepas....
te tengo un poco abandonado en el chat,pero la faena aprieta.
sabes que yo también te quiero. ja ja ja
Muy,muy,pero que muy, rebienvenido
un beso a Amalia
y un abrazo de oso para tí
guillem

kanute71
30/05/2013, 20:20
Saludos de un novato en el foro aun con cv a un veterano que vuelve desde Valencina

el fonta
30/05/2013, 20:30
ole ole ya temos alegria por aqui novato no se no se:icon_cervezas::icon_cervezas:

kanute71
30/05/2013, 20:33
ole ole ya temos alegria por aqui novato no se no se:icon_cervezas::icon_cervezas:

Compañero el novato soy yo hombre que no tengo todavia ni auto,willy ya es todo un veterano que vuelve,saludos

JoseAranjuez
30/05/2013, 20:38
Bienvenido de nuevo y saludos desde Toledo. Dale un beso a Amalia :icon_cervezas:.

Ah, y no me digas que tienes problemas con el pito...:icon_rolleyes::icon_mrgreen:

Damià i Carme
30/05/2013, 21:28
Hombreeeeeeeeeeeeeeee Willy.... Rebienvenido. Como yo... jajajajaja... Tenemos libre del 3 al 9 de junio (incluidos) y pensamos movernos... Queríamos ir a Cuenca poco a poco...:icon_rolleyes:

willybetis
30/05/2013, 21:30
Bienvenido de nuevo y saludos desde Toledo. Dale un beso a Amalia :icon_cervezas:.

Ah, y no me digas que tienes problemas con el pito...:icon_rolleyes::icon_mrgreen:

Muchas gracias Josè , pues mira que me pensè lo de poner pito porque sabia que iba a traer ¨cola ¨ aunque nos hace falta una revision a los dos pitos .

un saludo para ti e Inma desde Serva la bari .

willybetis
30/05/2013, 21:35
Hombreeeeeeeeeeeeeeee Willy.... Rebienvenido. Como yo... jajajajaja... Tenemos libre del 3 al 9 de junio (incluidos) y pensamos movernos... Queríamos ir a Cuenca poco a poco...:icon_rolleyes:

Muchas gracias padrino , vente pa Galicia , nosotros estaremos todo Junio por allì , en Cuenca estuvimos hace 10 dias y no veas el frio que hacia....y poco a poco se llega a donde quieras . allì te espero .

un abrazo para ti y Carme desde Serva la bari .

Kitu
30/05/2013, 21:37
Un abrazo y un beso para Amalia.:icon_cervezas::icon_flores:

willybetis
30/05/2013, 21:43
ole ole ya temos alegria por aqui novato no se no se:icon_cervezas::icon_cervezas:

Ese Fonta , gracias amigo , cada vez que paso por Malaga me acuerdo de los dias que pasamos en Siberia jejejeje , pero repetiria para estar con gente como tu ....

un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
30/05/2013, 21:48
Saludos de un novato en el foro aun con cv a un veterano que vuelve desde Valencina

Gracias kanute , que sepas que siempre te he leido en otro foro , y tan cerca como estamos ( a 3 kms ) aun no nos conocemos , yo algunos sabados voy al Bobito a desayunar con pringà , a ver si coincidimos......

un saludo desde Serva la bari .

willybetis
30/05/2013, 21:52
Un abrazo y un beso para Amalia.:icon_cervezas::icon_flores:

Otro para ti y Margot Francis , espero que estè totalmente recuperado , ya nos veremos en cualquier sitio y cuando menos lo esperemos .

un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
30/05/2013, 21:59
Que quieres que te diga, que tú no sepas....
te tengo un poco abandonado en el chat,pero la faena aprieta.
sabes que yo también te quiero. ja ja ja
Muy,muy,pero que muy, rebienvenido
un beso a Amalia
y un abrazo de oso para tí
guillem



Guillem no te preocupes a veces me pasa a mi , y si es por motivo del curro esta mas que justificado , que sepas que siempre te he sentido cerca y que el apoyo en momentos puntuales ha sido lo que me ha hecho no perder la ilusion por volver ....


un abrazo para ti y Mari desde Serva la bari .

willybetis
30/05/2013, 22:09
El que faltaba je,je,je portate bien y hablanos del tiempo que desde que no haces previsiones hace unos dias "del carajo". Un abrazo.

Mira que eres provocativo Dani jejejeje , sabes que nunca me sacaras de mis casillas y si algo es aprendido de ti es la sinceridad con la que expresa tus ideas , lastima que nadie te conozca tan bien como yo pues tenemos mucho en comun .

besos para ti y Raul .

saludos desde Serva la bari .

willybetis
30/05/2013, 22:15
Hola tronco.Encantadisimo con tu vuelta.Un abrazo


Gracias Miguel Angel , al menos ahorraremos en telèfono jejejeje , siento lo de tu Madrid ya no le ganais ni a los colchoneros .....seguimos en contacto por el face , me encanta las fotos de tus aventuras .

un abrazo desde Serva la bari .

Sepu
30/05/2013, 22:17
Menos mal tito!!!! Esto no es lo mismo sin tí, me alegra un montón que hayas vuelto.

Una abrazote pa los 2.


Tapatalkeando.

willybetis
30/05/2013, 22:19
Me alegro de leerte chaval


Gracias Ramòn , aunque ultimamente leo mas a Luisa que a ti , por lo que veo te da miedo las teclas....jejejeje , a ver si hago acopio de tus caldos que la ultima remesa es del siglo pasado.....


Besos para ti y Luisa desde Serva la bari .

willybetis
30/05/2013, 22:24
Menos mal tito!!!! Esto no es lo mismo sin tí, me alegra un montón que hayas vuelto.

Una abrazote pa los 2.


Tapatalkeando.

Gracias Jordi , ya estoy deseando probar los mojitos que como tu los haces pocos he probado , ademas algo le echas que Amalia se levanta muy contenta al dia siguiente jejejeje . Dale un abrazo a nuestro amigo David pues amigos como el no se encuentra tan facilmente .

un beso de parte de Amalia .

saludos desde Serva la bari .

JUYTEN
30/05/2013, 22:25
Pues eso que "si te quieres mantener de bronce, la cerveza antes de las once".
Un abrazo.
Saludos para Amalia.
Juan y Tenty.

willybetis
30/05/2013, 22:31
Bienvenido Willi mucha alegria leerte otra vez besos para Amalia y un fuerte abrazo para ti.


Gracias Pepe , a mi siempre me da alegria coincidir contigo y ultimamente me he llevado muchas alegrias en este sentido . Te mandamos muchos besos para Carmen y Javier y esperamos de nuevo poder estar unos dias juntos .

un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
30/05/2013, 22:36
Que alegría leerte por aquí, aunque yo os prefiero en persona.

Un abrazo y otro y además un beso para Amalia.

P.D. ¿Que hacemos ahora con la letra?


Eso digo yo.... bueno podemos convivir con la misma pues nos gusta a ambos , muchas gracias Aitor a mi tambien me gusta el cuerpo a cuerpo , mientras tanto te leo y haces sentirme muy cerca ...

besos a Patri y para ti un achuchon de los grandes .

un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
30/05/2013, 22:43
Bienvenido willybetis,me alegro que hayas vuelto,un abrazo.

Gracias Enrique , yo tambien me alegro de teneros tan cerca , y der Betis que me dices ? anda que Tere estara que no cabe en el pellejo jejejeje .

un abrazo desde tu misma ciudad : la ciudad bètica .

papapincho
30/05/2013, 22:48
Wily eres grande grande por favor no te vallas otra vez pues este foro a estado de luto asta hoy, asta la temperatura a empezado a subir en esta España nuestra, un abrazo.

willybetis
30/05/2013, 22:51
Willy !!!!
hola de nuevo, amigo mío. Me alegro muy, muy, muy mucho.:icon_smile:
Abrazos para Amalia

Muchas gracias Pepe , a ver cuando cruzas el charco para vernos de nuevo , sabes que siempre es un placer recibirte en mi/tu casa , pues nos dejasteis una agradable sensacion de que hay gente que merece la pena conocerlas .

un abrazo para ti y Pino desde Serva la bari .

willybetis
30/05/2013, 22:58
Luego sigo que de tanto dar a las teclas me ha entrado hambre ...y como siga asi esta noche alcanzo a Lolo....

un saludo desde Serva la bari .

Ana49
30/05/2013, 23:01
Luego sigo que de tanto dar a las teclas me ha entrado hambre ...y como siga asi esta noche alcanzo a Lolo....

un saludo desde Serva la bari .

ay! ay!. Estas desentrenao... je, je. Mañana agujetas.
Saludos
Ana

Malvide
30/05/2013, 23:11
Saludos y bien reincorporado al foro.

LOS PICAPIEDRA
30/05/2013, 23:28
http://i.imgur.com/JWnVOGb.jpg

Compadre y el regreso de mi querida Hispalis ¿para cuando?
La celebración corre de mi cuenta :icon_cervezas:

Buenas noches para todos los compañeros ausentes y presentes.
Un Abrazo.

ELCOHETE
30/05/2013, 23:32
Biemvenido wili, desde Madrid, me alegro que hayas vuelto
saludos a Amalia

willybetis
30/05/2013, 23:55
No me lo podía creer!!.He tenido que mirar varias veces la fecha.
Si has tomado èsta decisión me alegro mucho socio.
Un saludo desde Asturias

Gracias Alfonso , en esta decision estais involucrados todos vosotros , la verdad que las muestras de amistad , como la tuya , ha sido impresionante y por algunos problemas surgidos en el foro creo que no es suficiente motivo para prescindir de todos vosotros....gracias de nuevo , yo tambien me alegro de haber tomado esta decision...


un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 00:01
Biemvenido wili, desde Madrid, me alegro que hayas vuelto
saludos a Amalia

Gracias Rafa , a veces no solo hace falta contar hasta diez , basta contar los momentos que convives con los compañeros y contigo he vivido algunos muy intensamente....

un beso a Paloma y otro para ti ..

saludos desde Serva la bari .

Manuel V
31/05/2013, 00:05
Buenas noches

Enhorabuena por el regreso, saludos para ti y tu familia.

willybetis
31/05/2013, 00:07
uuuffffff.... has tardado.... ya me temía yo que te hubieras acostumbrado a la buena vida.


Un beso grande para Amalia y un abrazo grande para ti.

Paco y Ana


Jajajajaja a la buena vida nos acostumbramos todos y si no que te lo pregunten a ti y a Paco...Pero la buena vida es contar con personas como vosotros , reconozco que he tardado pero mi cabeza o cabezon , como me dice mi socio , no ha podido con el corazon , donde os tengo a cada uno en una parcelita ...muy coqueta ...

un abrazo de corazon para ti y Paco .

saludos desde Serva la bari .

raul soto
31/05/2013, 00:11
buenas noche

un placer saludarte

Raúl

willybetis
31/05/2013, 00:15
Buenas noches

Enhorabuena por el regreso, saludos para ti y tu familia.

Gracias Manuel , otro para ti y tu familia , a ver si nos vemos en este proximo mes pues tiro pa tu tierra , y hablamos del gobierno y de todo lo que dejamos pendiente jejejeje .

un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 00:18
buenas noche

un placer saludarte

Raúl

Gracias Raul , tambien lo es para mi , espero que todo vaya bien y poder leernos muchas veces.

un saludo desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 00:20
Re-bienvenido y un saludo desde Madrid.

Gracias amigo por la acogida , te mando un fuerte abrazo y a la espera de poder conocernos .

un saludo desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 00:33
Bienvenido otra vez a tu casa,nunca te fuiste y tu lo sabes

Se agradece que estes otra vez por aqui

Besos a Amalia y a luna:icon_beso:

Saludos

Gracias Angel , nunca te vas totalmente si queda alguien que te importe , y aunque a veces nuestras posturas confronten ten por seguro que no pueden llegar a lo que llegaron ...desde aqui quiero que sepas que si te doliò algunas cosas esas mismas tambien me dolieron a mi decirtelas....

un abrazo para Nuria , Cristina y Angelito y por supuesto para ti .

Otro abrazo desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 00:38
Que agradable sorpresa!! Me alegro de leerte de nuevo. Tengo ganas de veros para entre otras cosas firmar en ese libro... Un abrazo.

Gracias Barquero , el placer es mio volviendo a estar con vosotros , como sabes el libro lo llevo siempre conmigo y en la primera ocasion que nos veamos no te escapa , ahora solo falta que el administrador vuelva a abrir el hilo del libro , pues si lo cerrò por no tener sentido su continuidad pienso que ahora si lo tiene .

un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 00:41
RE-Bienvenidos desde Eibar:icon_yes:

Gracias Txema por la acogida , no tengo la suerte de conocerte pero sin duda nos cruzaremos algun dia y aprovecharemos el tiempo perdido .

un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 00:48
Mi armaaaaaaaaaaaaaaaaa:icon_beso:bienvenido no,requetebienvenido Willy:icon_yes:un placer tenerte por aquí de nuevo.
Un besazo para Amalia y uno chiquitito:icon_wink: para tí.


Jajajaja como soy un poco raro mi arma , yo te mando un besito para Javier un besazo en los morros para ti , y aunque nos hemos reunidos en muchas ocasiones para mi siempre son pocas , espero verte pronto por Alcalà y tomarnos ese cafelito .....

un abrazo para Javier y para ti .

saludos desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 01:05
Ongi etorria,
Nos alegra mucho que volvamos a encontrarnos en el foro ...
saludos a Amelia.
un abrazo y :icon_beso:
edurne y felipe

Las cervezas las teniamos en la nevera para cuando volvieras....

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT0vls1VaRKuO79Lc_Eg_j2RFJLrgMrG jJn7A9PB4JlgSVAr52xlAmSxgAi


Gracias Edurne , gracias por mantener frias las cervezas , yo siempre he mantenido la esperanza de no se enfriaran nuestra relacion de amistad y tu , no solo la has mantenido càlidas , tambien me has dado mucho calor en nuestras charlas por el chat de Facebook . gracias amiga.

un abrazo para Felipe y para ti desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 01:07
Mañana sigo , hoy por mucho que lo intente no alcanzare a mi socio.....

que descansen .

placentino
31/05/2013, 02:08
Me alegra leerte amigo ,un fuerte abrazo para los dos, a disfrutar de esto que es de lo que se trata

aunque a veces nuestras palabras sean mas rápidas que nuestros pensamientos,realmente sois una de las mejores parejas que yo y mi esposa hemos conocido en este mundillo,wiily es mucho wiily, un fuerte abrazo



https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlHXL9MWaZFL5saXNlRdOjeoA_PpPTD WxfKrOwQza6kLwVeErM

jemamibo
31/05/2013, 06:02
​Ultimamente entro muy poco en ACP,pero esta ocasion merece,asi que rebienvenido Willy,me alegro mucho el que estes de nuevo por aqui.

CAPITAN TAN
31/05/2013, 07:00
Cómo decíamos ayer....

Ya siento tener que usar una cita de Fray Luis de León para darte la bienvenida, pero así son las cosas.......:icon_razz:

Así que no te preocupes, que en cuanto se tercie, ya te daré "caña", más que nada pa que no se pierdan las viejas costumbres:icon_rolleyes:

Un abrazo

JAVIRACING
31/05/2013, 07:14
Pero si es que en el fondo eres un peasito pan y tienes un corazón tan grande como yo,, que si willy que has hecho muy bien en volver por aquí que aunque seas un polvorilla los que te conocemos en persona sabemos lo que eres y lo que sientes, me alegro de verdad, un abrazo willy.

guillemloblevyt
31/05/2013, 08:39
Ves como valía la pena de volver,Las muestras de cariño no se pagan con nada y vosotros os las mereceis.
un abrazo....guillem

willybetis
31/05/2013, 09:35
Cómo decíamos ayer....

Ya siento tener que usar una cita de Fray Luis de León para darte la bienvenida, pero así son las cosas.......:icon_razz:

Así que no te preocupes, que en cuanto se tercie, ya te daré "caña", más que nada pa que no se pierdan las viejas costumbres:icon_rolleyes:

Un abrazo


recíbeme en tu cumbre,
recíbeme, que huyo perseguido
la errada muchedumbre,
el trabajar perdido,
la falsa paz, el mal no merecido.

Gracias Javier , tomo nota , sabes que me crezco ante las adversidades aunque de ti solo he recibido siempre cariño , a veces sin merecerlo...

un abrazo para ti y Carmen

Y un saludo desde Serva la bari .

sahara-rosa
31/05/2013, 09:41
RE BIENVENIDO amigo wili, asi me gusta te he conocido en talavera y te dire que me has encantado al igual que AMALIA, ha sido un autentico placer compartir con vosotros estoy contenta que estes de nuevo en el foro,las felicidades son para nosotros por tenerte,gracias por estar ahi un beso para los dos.
sahararosa.

VALO
31/05/2013, 09:45
Se bienvenido a esta que siempre ha sido tu casa.

elemar
31/05/2013, 13:09
Bienvenido de nuevo, Willy.
Ya sabes que te hemos echado mucho de menos, aunque lo ha compensado las veces que nos hemos visto en alguna kdd.
Espero que esta vez te quedes para siempre.
Un fuerte abrazo y otro para Amalia.

BIGMYCH
31/05/2013, 17:50
Pues eso Sr Willy

Me alegra leerte de nuevo en este FORO de ACpasión, re_bienvenido y que sea para muuucho tiempo.

Un abrazo

Josep

willybetis
31/05/2013, 18:28
Pero si es que en el fondo eres un peasito pan y tienes un corazón tan grande como yo,, que si willy que has hecho muy bien en volver por aquí que aunque seas un polvorilla los que te conocemos en persona sabemos lo que eres y lo que sientes, me alegro de verdad, un abrazo willy.

Jajajajaja pan duro ha dicho Amalia cuando ha leido esto , gracias Javi , espero estar mucho tiempo entre vosotros , por cierto como va el menisco ? espero que la operacion haya sido un exito pues la ultima vez que nos vimos andabas peor que yo de dinero jejejeje .

un abrazo desde Serva la bari.

willybetis
31/05/2013, 18:32
Re-bienvenido chaval!! :icon_aplausos::icon_yes:

Un abrazo Willy :icon_cervezas:

Gracias Josep , unos de los motivos de mi vuelta es saldar las deudas cerveceras que aun tengo jejejeje , deseo que pronto lo haga aunque sea con intereses , gracias por las llamadas que hemos cruzado , la proxima es para quedar y darnos un homenaje :icon_cervezas:

un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 18:38
¡¡¡Socioooooooooooooooooooooooo!!! :icon_cervezas: :icon_yes:

Un abrazoooooooooooooooo mú fuerte :icon_flores:


Gracias chaval , ya hace media hora que no hablamos jejejeje , gracias Lolo y que pases unos dias de lujo en Paris , gracias por tener una familia que considero mia y gracias por estar siempre ahì donde a veces buscas y no encuentras a nadie .

un abrazo muy fuerte desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 18:48
Bienvenido y saludos desde Ceuta.


Gracias Jose Carlos , empezamos una segunda etapa , la primera fuè muy bonita mientras durò el entendimiento entre ambos , quizas no supe o no supimos buscar un dialogo necesario entre personas , de ahì nuestro distanciamiento , espero que lo que fuè nuestro primer encuentro lo volvamos a recuperar , por mi parte lo intentarè . Veo lo guapa y mayor que està vuestra nieta Carlota , menos en el pelo , se parece mucho a ti jejejeje .

un abrazo para Carmen y para ti desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 18:51
Una alegría tenerte otra vez por aquí amigo.:icon_campeon:

Gracias Tino , a ver cuando te dejas caer por el sur , para mi tambien es una alegria tu acogida . besos a Mònica .

saludos desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 18:56
Me alegro saber algo de ti.
Hasta pronto, que el mundo es muy pequeño.
Un abrazo.

Yo tambien me alegro de leerte Mitchel , el mundo es pequeño cuando coincides con alguien , para mi desde hace tiempo es grandisimo pues hace tiempo que no os veo , espero que no pase de este año juntarnos y saborear los caldos que llevas ....y para discrepar contigo en cualquier tema jejejeje .

besos a Sofia y tu recibe un fuerte abrazo desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 19:04
¡ recojoñobrones !. Me habéis alegrado un día aciago (las dos partes....:icon_wink:).

Bienvenido de nuevo Willy. :icon_cervezas:

Un abrazo,

Fernando


Gracias amigo , me alegro que te haya reconducido el dia , vosotros lo haceis constantemente a nosotros , a lo mejor me aplico tu firma aunque no sè si me dara tiempo.....Gracias Fernando por estar ahi cada vez que te he necesitado no sabes como te reconforta eso ....

un abrazo para Toñi .

saludos desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 19:08
Vaya, esto si que es una sorpresa!!! Que alegría.

Un abrazo desde Cantillana y como no, Bienvenido eres a esta tu casa.

Gracias Antonio , se que te alegras porque ya tiene con quien discutir jejejeje , en serio , muchas gracias por no perder la capacidad de aguante conmigo , y deseo que el nuevo proyecto sea un exito .

Besos a Horten y para ti desde tu mismo cielo .

willybetis
31/05/2013, 19:15
lla en casa saludos de sole y amador

Gracias Amador y Sole , espero que definitivamente todo vuelva a la normalidad , la ultima vez que nos vimos lo comprobè muy positivamente . Espero noticias de Pelitos y que sean buenas , como sabes todos los que tenemos mascotas queremos hasta la que no es nuestra....

un abrazo para los dos desde Serva la bari .

JAVIRACING
31/05/2013, 19:15
Gracias picha, el menisco ha evolucionado con mucha rapidez, tengo algunas molestias pero es normal, es pronto todavía, espero que cuando nos veamos se me quiten todas las molestias tomando una Cruzcampo en tu compañía y la de Amalia, un abrazote.

willybetis
31/05/2013, 19:19
Pero buenoooooo, ya era hora hombre....... una alegría, sí señor :icon_yes:.

Rebienvenido Willy :icon_cervezas:.

Alvaroooo gracias amigo , pues si un poco tarde pero tenia cosas que hacer :icon_biggrin: me alegro de estar de nuevo en contacto contigo , y dale un beso muy fuerte a Manoli de parte de Amalia .

un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 19:24
Un placer tenerte de nuevo por aquì,bienvenido y un saludo.:icon_biggrin:

Gracias Juan , esto se merece que nos veamos pronto y lo mojemos con cervezas , muchas gracias y el placer es mutuo . .

saludo desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 19:27
Willy Un abrazo desde santander,Jesus y Pili

Gracias Jesùs , hoy me he acordado de ti en la ITV , pues pensaba que me iban a decir que quitara la bocina que me pusiste jejejejeje , pero no , no me han comentado nada .....otro abrazo para ti y Pili de Amalia , pero que corra el aire....

un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 19:37
Guau Willy! Pero que gran noticia, ahora ya me podràs devolver las buenas noches.
Un abrazo para Amalia y para ti de toda la familia,:):):):):):)

Susanna i familia

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias Susanna , pero sobretodo por como eres , siempre has hecho que me sienta bien en la lejania del foro , siempre me he sentido muy bien con cada palabras que decias , siempre te he tenido muy cerca y siempre te agradecerè la amistad que me brindas....un abrazo a toda la familia .

Y para ti un beso de pelicula desde Serva la bari , gracias amiga .

willybetis
31/05/2013, 19:39
Bienvenido nuevamente al foro y un saludo desde Valencia:icon_yes:

Gracias amigo , te agradezco la acogida de corazòn ....

un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 19:41
Bienvenido y saludos , desde Dos Hermanas.

Gracias paisano , espero , ya que estamos tan cerca , poder compartir algunas :icon_cervezas: algun dia .

saludos desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 19:45
RE BIENVENIDO amigo wili, asi me gusta te he conocido en talavera y te dire que me has encantado al igual que AMALIA, ha sido un autentico placer compartir con vosotros estoy contenta que estes de nuevo en el foro,las felicidades son para nosotros por tenerte,gracias por estar ahi un beso para los dos.
sahararosa.


Gracias Rosa , para nosotros tambien fuè una alegria conoceros en Talavera , el entusiasmo que derrochas contagia a cualquiera , esperamos compartir muchos momentos con vosotros por que sois de los que no podeis faltar en ninguna kdd .

un abrazo para ti y Juan desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 19:50
Se bienvenido a esta que siempre ha sido tu casa.

Gracias Valo , la verdad que si , aunque como suele decir mi mujer nunca se me caerà el techo de la casa encima.....ha sido dar una vuelta y regresar de nuevo .

un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 19:55
Bienvenido de nuevo, Willy.
Ya sabes que te hemos echado mucho de menos, aunque lo ha compensado las veces que nos hemos visto en alguna kdd.
Espero que esta vez te quedes para siempre.
Un fuerte abrazo y otro para Amalia.


Gracias amigo , ya estamos tardando en vernos de nuevo , pues si espero estar mas tiempo que la otra vez , pero ya sabes eso dependerà , a veces , de lo serio que me tome algunas cosas..... pero a esta edad no merece la pena discutir de ciertas cosas...

un abrazo amigo de parte de Amalia y mio .

willybetis
31/05/2013, 20:01
Me alegra leerte amigo ,un fuerte abrazo para los dos, a disfrutar de esto que es de lo que se trata

aunque a veces nuestras palabras sean mas rápidas que nuestros pensamientos,realmente sois una de las mejores parejas que yo y mi esposa hemos conocido en este mundillo,wiily es mucho wiily, un fuerte abrazo



https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlHXL9MWaZFL5saXNlRdOjeoA_PpPTD WxfKrOwQza6kLwVeErM


Gracias Santi , no puedo decir nada mas que lo que sabes , para mi y para Amalia sois la familia de Plasencia , aunque ahora os llamaremos los abuelitos de Plasencia jejejeje . Que quieres que te digas en cuanto a dedos caliente ? ahora me pondrè un vaso de agua al lado del teclao para de vez en cuando enfriarlos .......

un abrazo para mi familia extremeña .

willybetis
31/05/2013, 20:10
​Ultimamente entro muy poco en ACP,pero esta ocasion merece,asi que rebienvenido Willy,me alegro mucho el que estes de nuevo por aqui.

Gracias Jesus , como ves te he dejado para el ultimo , serà que no hemos perdido el contacto nunca y que tus palabras me han servido muy y mucho para entender que lo importante es que estès a gusto contigo mismo , aprendì la leccion y ya no le doy tanta importancia a lo que en realidad no la tiene y si a los pequeños detalles que son los que verdaderamente importan .

Un abrazo a tu feliz familia .

y un abrazo desde Serva la bari.

EL ASTURIANO
31/05/2013, 20:14
Willy, que grata sorpresa verte por aquí de nuevo , a ver si te dejas ver más

Un beso para Amalia y un abrazo para ti.

Luis y Manoli

willybetis
31/05/2013, 20:17
Pues eso Sr Willy

Me alegra leerte de nuevo en este FORO de ACpasión, re_bienvenido y que sea para muuucho tiempo.

Un abrazo

Josep

Muchas gracias Josep , casi te dejo atras ,y que tu lo veas amigo , pero como sabes no todo depende de mi aunque me he prometido que si llegado el momento me tengo que ir lo harè definitivamente pasando pagina y de aficion pues son muchos los recuerdos que me unen al foro .

un abrazo desde Serva la bari .

Obelix
31/05/2013, 20:17
No suelo frecuentar el hilo de bienvenidas pero me ha llamado la atencion ver tu Nick de nuevo por aqui.
"Rebienvenido" al foro y espero que nos sigamos viendo por aqui
Un abrazo

willybetis
31/05/2013, 20:23
Willy, que grata sorpresa verte por aquí de nuevo , a ver si te dejas ver más

Un beso para Amalia y un abrazo para ti.

Luis y Manoli

Gracias Luis , por cierto no me has dicho nada de la cancion que os dediquè en vuestra boda , estais muy guapos los dos , mas Manoli que tu , la verdad ...Como sabes dentro de nada repito la ruta que tu tambien hiciste el año pasado , ya te pasarè algunas notas y puntuacion de las zonas de avituallamiento jejeje . Y de lo dejarse ver lo diras de coña , no ? tu vienes a Serva la bari casi a diario y ni siquiera me das un toque .....

un abrazo y me alegro de que vuestros sueños sean ya una realidad .

willybetis
31/05/2013, 20:30
No suelo frecuentar el hilo de bienvenidas pero me ha llamado la atencion ver tu Nick de nuevo por aqui.
"Rebienvenido" al foro y espero que nos sigamos viendo por aqui
Un abrazo

Gracias tocayo , y si puede ser de vez en cuando que nos veamos en vivo y en directo , al menos para ver si se me pega algunas de tus cualidades que son muchas , que tienes a mi mujer enfrentada a mi por lo que haces en la AC , y yo le digo : a que Obelix no sabe hacer cervezas ? jejejeje si algun dia te lo pregunta dile que no . Gracias amigo para mi ya es un orgullo que no siendo asiduo a la bienvenidas lo haya hecho por mi . gracias .

P.D: estoy poniendo mucho interès en tu brico del Booster , espero llevarlo a cabo .

Un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
31/05/2013, 20:55
Saludos y bien reincorporado al foro.

Gracias Eugenio , casi te dejo atras , yo tambien me alegro de estar de nuevo con vosotros . Este mes nos vamos a tu tierra , para mi teneis lo que nos falta en Andalucia : el trato por parte de los ayuntamiento y las infraestructuras para nuestra forma de viajar ....

un abrazo desde Serva la bari .

PEDRO MARMOL
31/05/2013, 21:00
WIlly rebienvenido de nuevo me alegra de leerte un abrazo y besito con tu permiso para Amalia , se siempre así de cojonudo

willybetis
31/05/2013, 21:01
http://i.imgur.com/JWnVOGb.jpg

Compadre y el regreso de mi querida Hispalis ¿para cuando?
La celebración corre de mi cuenta :icon_cervezas:

Buenas noches para todos los compañeros ausentes y presentes.
Un Abrazo.

Gracias Rafa , la verdad que ella no quiere volver , dice que con mi nick tiene para recabar toda la informacion que necesitamos para planificar las rutas , como sabes ella es la encargada de ello , yo frenar y acelerar . jejejeje .

un abrazo para ti Mª Jesus y Aida

willybetis
31/05/2013, 21:04
Pues eso que "si te quieres mantener de bronce, la cerveza antes de las once".
Un abrazo.
Saludos para Amalia.
Juan y Tenty.


Jajajaja gracias Juan , lo de mantenernos creo que es un bulo jejejeje yo me la tomo la primera antes de las once y cada vez estoy mas oxidado ...un abrazo amigo .

Otro para Tenty desde tu mismo cielo .

willybetis
31/05/2013, 21:07
WIlly rebienvenido de nuevo me alegra de leerte un abrazo y besito con tu permiso para Amalia , se siempre así de cojonudo


Gracias Pedro otro para Pili sin tu permiso jejejeje , pues si ya nos leemos con mas asiduidad porque en el Face me pediste amistad pero aun no has estrenado tu muro ...

Un abrazo Pedro y ojalà se presente la ocasion de vernos de nuevo .

Nikojes
31/05/2013, 21:08
Hombre el monstruo de la cerveza! encantado caballero! en septiembre en Camargo!:icon_cervezas:

willybetis
31/05/2013, 21:14
Hombre el monstruo de la cerveza! encantado caballero! en septiembre en Camargo!:icon_cervezas:

Eseeee Jokin , ya te dije que Septiembre lo tengo cogido nos vamos para la Francia , es ya un clasico y cualquiera le dice a Amalia que no , cuando lleva tres meses buscando lugares para visitar..¡¡¡ me come !!! . Gracias amigo espero tomarla en otra ocasion por ejemplo en Junio que subimos primero a Asturias y luego a Galicia ...

un abrazo para ti y Bego .

amalio
31/05/2013, 21:32
Me alegro de leerte por el foro. un saludo de mi parte WILLYBETIS...

willybetis
31/05/2013, 21:51
Me alegro de leerte por el foro. un saludo de mi parte WILLYBETIS...


Gracias Amalio , aun me estoy riendo de tu perrito , lo chulo que es caminando jejejeje , espero encontrarnos de nuevo y ya van......Yo tambien me alegro de tenerte ahi amigo .

un abrazo desde Serva la bari .

Javier Ecar
31/05/2013, 22:46
¡Ostras que sorpresa!

Hace días que no entro en el Foro y ¡ZAS! me encuentro que vuelve el bueno de Wily.

¡Hoy vamos a celebrarlo en esta casa! (como vemos que ya lo han hecho un montón de foreros).

Es un placer saber que ha vuelto un amigo, un amigo de los de verdad, de los pocos que saben estar a la altura cuando le necesitas.

Esta noche brindaremos por ti y por Amalia.

Esperamos veros pronto y volver a brindar con vosotros por vuestro regreso.

Un abrazo a los dos de Javier y Vega.

willybetis
31/05/2013, 23:14
¡Ostras que sorpresa!

Hace días que no entro en el Foro y ¡ZAS! me encuentro que vuelve el bueno de Wily.

¡Hoy vamos a celebrarlo en esta casa! (como vemos que ya lo han hecho un montón de foreros).

Es un placer saber que ha vuelto un amigo, un amigo de los de verdad, de los pocos que saben estar a la altura cuando le necesitas.

Esta noche brindaremos por ti y por Amalia.

Esperamos veros pronto y volver a brindar con vosotros por vuestro regreso.

Un abrazo a los dos de Javier y Vega.

Gracias por tus palabras Javier , pues si , he vuelto con el sano proposito de hacer borron y cuenta nueva , la cosa està jodida para que la jodamos mas .....para mi tambien es motivo de brindis por saber que muchos se han acordado de mi .


un abrazo para ti y Vega .

fragar_2
31/05/2013, 23:30
Hola, bienvenido de nuevo a esta u casa.

Un saludo cordial desde Badajoz.

LOS PICAPIEDRA
31/05/2013, 23:32
[QUOTE=willybetis;1430599]Jajajaja gracias Juan , lo de mantenernos creo que es un bulo jejejeje yo me la tomo la primera antes de las once y cada vez estoy mas oxidado ...un abrazo amigo .

Y los chupitos que nos tomamos por la mañana no cuentan :icon_razz:

willybetis
31/05/2013, 23:38
Hola, bienvenido de nuevo a esta u casa.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Gracias Paco , ya hace tiempo que no nos vemos jejejeje , y no por culpa mia...gracias de nuevo .

un abrazo para ti y Ana .

willybetis
31/05/2013, 23:42
Y los chupitos que nos tomamos por la mañana no cuentan :icon_razz:

esos son antioxidantes porque a ti se te queda un brillo en la cara cuando lo tomas.....jejejejeje.

un abrazo , bodeguero .

ACSENA
31/05/2013, 23:44
Saludos desde Valencia!

willybetis
31/05/2013, 23:47
Saludos desde Valencia!

Muchas gracias amigo , es un placer volver a estar entre vosotros .

un saludo desde Serva la bari .

Agustmaiz
31/05/2013, 23:50
Bienvenido, si vienes con borrón y cuenta nueva, me alegra saberlo.

Rebienvenido de nuevo.

Saludos

Agustín.

willybetis
01/06/2013, 00:04
Bienvenido, si vienes con borrón y cuenta nueva, me alegra saberlo.

Rebienvenido de nuevo.

Saludos



Agustín.


Por supuesto Agustin , la vida no es para vivirla con malas historias y si las hubo nada harà que las cambies solo olvidarlas , y para mi todo està olvidado... Muchas gracias por tu acogida .

un abrazo desde Serva la bari .

meta
01/06/2013, 01:34
Pues rebienvenido de nuevo ...desde alcala de guadaira saludos...

Conry/Luis
01/06/2013, 13:07
Bienvenid@s, si puedo ayudar con la lectura de mi blog, pinchar en mi firma, Gracias:icon_yes:

Esta es la mejor re-Bienvenida de todas..., ya sabes nos portaremos bien par no ser desterrados....:icon_martillo:

willybetis
01/06/2013, 13:22
Bienvenid@s, si puedo ayudar con la lectura de mi blog, pinchar en mi firma, Gracias:icon_yes:

Esta es la mejor re-Bienvenida de todas..., ya sabes nos portaremos bien par no ser desterrados....:icon_martillo:

Gracias Conry , el otro dia Amalia se empapò de todos tus relatos , es una fans incondicional tuya pero no sabe como hacer los comentarios , explicaselo porque yo tampoco lo sè . Por lo demas intentaremos portarnos bien siempre que sea tratado como quisieran que se les tratase a ellos . ..abrazos para los dos .

un beso enorme desde Serva la bari ..

willybetis
01/06/2013, 13:24
Pues rebienvenido de nuevo ...desde alcala de guadaira saludos...


Gracias paisano , a ver si coincidimos y te regalo uno igual que viste durante tanto tiempo.....jejejeje

un saludo desde Serva la bari .

ababol
01/06/2013, 13:53
hombre Willy, me alegra verte otra vez por aqui!!!!

Un cordial saludo!!

javier .55
01/06/2013, 14:05
Bien Encontrado de nuevo, por que para nosotros nunca te fuiste un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeee

trimotoquetemeto
01/06/2013, 16:49
Bueno,que quereis que os diga, sabeis que os apreciamos veras cuando se lo diga a mi cuña, me alegro que esteis aqui con nosotros, hora cuando diga algo espero que me

reprendas y os vea escribir vuestros comentarios ten cuidadin bueno, a ti no te va a cambiar nadie,y no cambies sino no eres tú. Un abrazo



Tengo la cruzcampo fresquita

Conry/Luis
01/06/2013, 18:01
Hola Compañero, te contesto a lo de Amalia, es muy sencillo, cuando se viaja, uno debe tener una pequeña libreta, y al finalizar el dia debe resumir mas o menos lo que ha hecho, lo que ha visto o lo que vivido ese dia..., anotarlo ordenadamente en dia mes y año como si de diario se tratara, e ir rellenandolo dia a dia con las anecdotas y coordenadas de los sitios por ejemplo...., dejarlo macerar un tiempo y cuando uno se pone delante del ordenador se coje la libreta en la que escribio aquel relato escrito dia por dia y hacerlo coincidir con aquellas fotos que uno cree que explican mejor aquel lugar que uno visito...
Yo llevo un retraso de un año en mis viajes, pero lo voy haciendo cuando tengo tiempo, ahora estoy en el agosto de 2012....
Supongo que me estareis siguiendo en la revista Super Caravaning & Camping, que esta publicando mis viajes y escapadas, este mes ya es la cuarta vez consecutiva que Virginia Goya publica uno de nuestros viajes....
Espero que os guste y que sepas que me hace muy feliz saber que estas por aqui..., yo estoy un poco descolgado del facebook...
Un abrazo familia:icon_beso:

willybetis
01/06/2013, 18:14
No es esa la pregunta Conry , ella dice que no puede comentar tus relatos.....

un abrazo .

willybetis
01/06/2013, 18:18
hombre Willy, me alegra verte otra vez por aqui!!!!

Un cordial saludo!!

Gracias Eduardo , ha sido una temporada alejado del mundanal ruido pero ya estoy aqui para compartir muchos momentos con vosotros ...

Un beso a Merche .

un saludo desde Serva la bari .

willybetis
01/06/2013, 18:24
Bien Encontrado de nuevo, por que para nosotros nunca te fuiste un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeee

Gracias Javier , sè que nos teneis un cariño muy especial , siempre lo habeis demostrado en multitud de ocasiones , para nosotros significais mas que un nik y lo sabeis , y cuento las horas para que se presente la proxima ocasion para convivir unos dias con vosotros , pero sin cola o rabo de toro de por medio , al menos mas allà de despeñaperros ....jejejejejeje

un abrazo muy fuerte desde Serva la Bari .

willybetis
01/06/2013, 18:44
Bueno,que quereis que os diga, sabeis que os apreciamos veras cuando se lo diga a mi cuña, me alegro que esteis aqui con nosotros, hora cuando diga algo espero que me

reprendas y os vea escribir vuestros comentarios ten cuidadin bueno, a ti no te va a cambiar nadie,y no cambies sino no eres tú. Un abrazo



Tengo la cruzcampo fresquita

Gracias Luis , como sabes es dificil cambiar a las personas , pero si de no de complicarse en algunos temas que al final no llegan a nada pues , seguramente , ni tu vas a hacer cambiar de opinion a nadie y ellos a ti tampoco , lo vemos en cada dia en el gobierno , a pesar de las multitud de protestas ellos siguen con sus ideas.....Las cervecitas mantenlas siempre fria que nunca se sabe......

un abrazo desde Serva la bari .

Curt
01/06/2013, 22:14
Bienvenido de nuevo Willy,

Saludos,

Gobi_viajero
01/06/2013, 23:15
BILLIYBETIS
Las cosas no ocurren porque sí y hemos de decir, para agradecerlo, que hemos encontrado en nuestro foro y compañeros , todo el apoyo posible para la realización de este reencuetro Bienvenido a este foro que es tu casa un abrazo de juan

gobi_viajero :icon_yes: :icon_campeon:

Conry/Luis
01/06/2013, 23:45
Perdoname, tengo abierto el blog para todo el mundo, aunque no tenga cuenta de google, normalmente la gente se abre una cuenta de google para participar en los blogs o abrirlos...., pero de todas formas tengo la opcion abierta para que todo el mundo pueda expresarse....
Aun asi volvere a revisar todas las opciones para que tu señora esposa pueda expresarse con libertad en mi blog....
Un abrazo familia!

yuyuba
02/06/2013, 08:40
Willyyyy. No me lo podia creer cuando me lo dijo Luis. Solo te dire una cosita amigo mio (sin desmerecer a nadie) desde ahora si merece la pena entrar todos lod dias en el foro. Tengo que leer la cronica de mi amigo Willy.
Gracias por volver. Un abrazo enorme para ti y para Amalia.

willybetis
02/06/2013, 09:37
Bienvenido de nuevo Willy,

Saludos,

Gracias amigo , la suerte que nosotros hemos coincidido en muchas ocasiones , y no parece que me hubiese ido .....

un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
02/06/2013, 09:39
BILLIYBETIS
Las cosas no ocurren porque sí y hemos de decir, para agradecerlo, que hemos encontrado en nuestro foro y compañeros , todo el apoyo posible para la realización de este reencuetro Bienvenido a este foro que es tu casa un abrazo de juan

gobi_viajero :icon_yes: :icon_campeon:

Te agradezco tus palabras Juan , ya solo falta conocernos cuando menos nos lo esperemos y tomarnos unas cervezas . Muchas gracias por la acogida .

un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
02/06/2013, 09:53
Willyyyy. No me lo podia creer cuando me lo dijo Luis. Solo te dire una cosita amigo mio (sin desmerecer a nadie) desde ahora si merece la pena entrar todos lod dias en el foro. Tengo que leer la cronica de mi amigo Willy.
Gracias por volver. Un abrazo enorme para ti y para Amalia.

Me rindo ante ti , eres ( sin desmerecer a nadie ) la amiga perfecta , la que no te desfraudarà en ninguna situacion , la compañera ideal en cualquier viaje , la que no se achica ante ningun reto .....y sobretodo una mujer que deja huella por alli por donde pasa , y en nosotros has dejado unas secuelas dificilmente de borrar y de la que no nos desprenderemos nunca , Gracias Migueli sabes que mi admiracion y mi cariño hacia ti viene desde el primer dia que nos conocimos......

un abrazo de parte de Amalia y esperamos que no tarde mucho el volver a reecontrarnos .

Ahhhhh y saluda a la rubia... te quiero Nani .

un beso desde Serva la bari .

paco62
02/06/2013, 21:48
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

gloyma
02/06/2013, 22:41
hola Willybetis, me alegro de verte de nuevo ya que como vivimos tan lejos es difícil encontrarnos :icon_cervezas: saludos a Amalia y felcidades por tu equipo.

willybetis
02/06/2013, 23:11
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

Gracias Paco , hace poco estuve por allì , y pienso volver...

un saludo desde Serva la bari

willybetis
02/06/2013, 23:14
hola Willybetis, me alegro de verte de nuevo ya que como vivimos tan lejos es difícil encontrarnos :icon_cervezas: saludos a Amalia y felcidades por tu equipo.


Gracias Manolo o Gloria , para ir a tu casa tengo que hacer noche en Matarrubilla , jejejeje ,

abrazos para los dos .

Er Bicho
02/06/2013, 23:29
Muy buenas Willy supongo te abras aburrido un poco, ya sabes a ser politicamente correcto, espero que lo del pito no sea nada.

willybetis
02/06/2013, 23:36
Muy buenas Willy supongo te abras aburrido un poco, ya sabes a ser politicamente correcto, espero que lo del pito no sea nada.



Jajajajaja no tengo tiempo de aburrirme Manolo , encontrè en facebook una fuente de informacion muy rica , aparte que salimos mucho......Lo del pito es curioso , al parecer estaba fundido y fuì a que me lo cambiaran antes de pasar la ITV , una vez alli no me lo comprobaron ...estuve a punto de decirle : pito o no pito ? jejejeje

un abrazo chaval y a ver si nos vemos .:icon_cervezas:

Er Bicho
02/06/2013, 23:51
Jajajajaja no tengo tiempo de aburrirme Manolo , encontrè en facebook una fuente de informacion muy rica , aparte que salimos mucho......Lo del pito es curioso , al parecer estaba fundido y fuì a que me lo cambiaran antes de pasar la ITV , una vez alli no me lo comprobaron ...estuve a punto de decirle : pito o no pito ? jejejeje


un abrazo chaval y a ver si nos vemos .:icon_cervezas:

Ya te he leido en la FEAA. En julio Asturias, Cantabria, Pais vasco.

Conry/Luis
02/06/2013, 23:56
Willyyyy. No me lo podia creer cuando me lo dijo Luis. Solo te dire una cosita amigo mio (sin desmerecer a nadie) desde ahora si merece la pena entrar todos lod dias en el foro. Tengo que leer la cronica de mi amigo Willy.
Gracias por volver. Un abrazo enorme para ti y para Amalia.

+1:icon_yes:

sevi
03/06/2013, 01:53
Pues no te doy la bienvenida porque para mi nunca te fuistes.Además hemos estado mas en contacto que cuando estabas registrado.
Espero que no te cortes y sigas diciendo lo que piensas.

Un abrazo.

willybetis
03/06/2013, 10:03
Pues no te doy la bienvenida porque para mi nunca te fuistes.Además hemos estado mas en contacto que cuando estabas registrado.
Espero que no te cortes y sigas diciendo lo que piensas.

Un abrazo.


Gracias primo , es verdad estamos muy cerca y nos vemos mas porque como no te quieres gastar dinero en telefono.:icon_rolleyes: ....Como dije antes he hecho borròn y cuenta nueva , eso no quiere decir que si hay que implicarse o debatir con mis ideas no lo haga . Creo que ya hablamos que a veces es necesario un alejamiento en todo , a veces Amalia me pide por favor que me vaya algun que otro finde solo , y a veces te das cuenta en ese alejamiento que es mejor tener un buen enemigo a un mal amigo ....

un abrazo primo para Yago y Macarena ....para ti :icon_cervezas: .

Juan-
03/06/2013, 11:43
Me alegro de volver a saludarte, compañero !!!

baneste
03/06/2013, 20:00
Eseeee Willy, merece la pena pasar de solo leer a volver a escribir para saludarte de nuevo por estos lares.

baneste
03/06/2013, 20:03
una preguntita Willy, antes se me olvido ¿la cronica diaria va a ser tambien por aqui o solo en el face?

willybetis
03/06/2013, 21:20
Me alegro de volver a saludarte, compañero !!!

Gracias Juan , para mi tambien es una alegria estar entre vosotros....camarada....

un abrazo desde Serva la bari .

willybetis
03/06/2013, 21:25
una preguntita Willy, antes se me olvido ¿la cronica diaria va a ser tambien por aqui o solo en el face?



Jejejejeje no me tiente Esteban.....aunque ya la hice esta mañana , ahora , si quieres que hable del gobierno lo hago , serà pòr ganas........aunque ya en facebook me despacho a gusto . Gracias por la acogida .

Un abrazo para Paqui y Pablo , para ti unas :icon_cervezas: .

irati y nagore
03/06/2013, 21:32
osti has vuelto que alegria ,esto no era lo mismo sin el señor oscuro jajajaja
un abrazo

melitona
03/06/2013, 22:09
Hola wily me alegro que este de nuevo

un abrazo para ti y Amalia

willybetis
04/06/2013, 10:30
osti has vuelto que alegria ,esto no era lo mismo sin el señor oscuro jajajaja
un abrazo

Gracias Pedro , todos somos particpe en menor o mayor medida , besos a tus tres niñas .

un abrazo de parte de Amalia y mio .

willybetis
04/06/2013, 10:32
Hola wily me alegro que este de nuevo

un abrazo para ti y Amalia


Gracias Juan , la alegria tambien lo es para mi ...

un abrazo para ti y Meli .

cacharrilla
05/06/2013, 22:24
Una ya no puede ni irse de vacaciones............ Menuda sorpresa mi armaaaaaa y que alegría verte de nuevo por aquí :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

korosti
06/06/2013, 18:26
Re-bienvenido,un fuerte abrazo.

Danilopez
06/06/2013, 21:10
Bienvenido Willy

Danilopez
06/06/2013, 21:12
bienvenido Willy yo tambien te leia mucho

LOLO
06/06/2013, 21:29
por cierto Willy,mañana salgo de viaje y te he llamado y no contestas...ánde andas?

Medix5
07/06/2013, 09:33
Anoche de rebote ví este hilo y me lleve una alegría, espero leerte mucho y por mucho tiempo. Un abrazo, besos para Amalia y una acaricia a Luna.

Que te vaya bien por Asturias.

ER CHEMA
07/06/2013, 11:27
Este nik no lo puedes usar,
pues es de mi amigo José ,
asi que si eres un intruso ya sabes .....
Y si no.............B I E N V E N I D O de nuevo Willy.:icon_cervezas::icon_cervezas:

Nikojes
07/06/2013, 18:21
por cierto Willy,mañana salgo de viaje y te he llamado y no contestas...ánde andas?
Lolo, en el área de mieres hay una ac parecida a la suya. Pero el no estaba! Ande andará!


PD. Desde luego la imagen no tiene desperdicio, fijarse en la mesa, no en la rubia

Nuka
07/06/2013, 22:07
Lolo, en el área de mieres hay una ac parecida a la suya. Pero el no estaba! Ande andará!


PD. Desde luego la imagen no tiene desperdicio, fijarse en la mesa, no en la rubia

Jokin: ¿ Has puesto a Willy boca abajo para que no se le suba la Cruz Campo a la cabeza ?. :icon_nini:

Saludos,

Fernando

Nikojes
08/06/2013, 07:55
Jokin: ¿ Has puesto a Willy boca abajo para que no se le suba la Cruz Campo a la cabeza ?. :icon_nini:

Saludos,

Fernando. Bueno tu no has mirado la mesa,
jajaja fíjate que es Miaho, es cosa de la tecnología, activa lo opción, girar pantalla automáticamente jajaja y... Yata!

willybetis
08/06/2013, 08:58
Una ya no puede ni irse de vacaciones............ Menuda sorpresa mi armaaaaaa y que alegría verte de nuevo por aquí :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Gracias Lili , me alegro que tu vuelta de vacaciones haya coincidido con la mia ...un abrazo mi arma.

saludos desde Mieres .

willybetis
08/06/2013, 08:59
Re-bienvenido,un fuerte abrazo.


Gracias amigo , otro muy fuerte para ti .

saludos desde Mieres.

willybetis
08/06/2013, 09:01
bienvenido Willy yo tambien te leia mucho

Gracias paisano , ya estamos de nuevo aqui .

willybetis
08/06/2013, 09:03
por cierto Willy,mañana salgo de viaje y te he llamado y no contestas...ánde andas?

Jajajajaja bueno ya hemos hablado , y no volverà a pasar socio....

un abrazo desde Mieres .

willybetis
08/06/2013, 09:07
Anoche de rebote ví este hilo y me lleve una alegría, espero leerte mucho y por mucho tiempo. Un abrazo, besos para Amalia y una acaricia a Luna.

Que te vaya bien por Asturias.

Gracias Medix , la alegria por supuesto tambien nuestra, aunque hablamos mucho , no està de mas hacerlo por el medio que nos conocimos.

un abrazo para los cinco desde Mieres .

willybetis
08/06/2013, 09:10
Este nik no lo puedes usar,
pues es de mi amigo José ,
asi que si eres un intruso ya sabes .....
Y si no.............B I E N V E N I D O de nuevo Willy.:icon_cervezas::icon_cervezas:

Gracias Chema , ya estamos en contacto por aqui porque fisicamente es complicao , ya que te mueves mas que los precios del gasoil .

un abrazo desde Mieres .

willybetis
08/06/2013, 09:14
Jokin: ¿ Has puesto a Willy boca abajo para que no se le suba la Cruz Campo a la cabeza ?. :icon_nini:

Saludos,

Fernando

Fernando aqui tienen un cervezas muy raras , como se le puede llamar a una cerveza Mihau ? yo solo bebo sidra jejejeje

Un abrazo

anaest
08/06/2013, 20:48
Saludos desde Arrigorriaga y bienvenidos:icon_yes:

mc´lolo
08/06/2013, 20:55
Hey chaval encantado de tenerte de nuevo por aqui, te he enviado un pv. espero veros pronto.......y derrochar unos litrillos de birra en alguna KDDita. vaaaaaa.... Amalia dejale salir con los amigotes que se nos esta ama.....ando.:icon_biggrin::icon_mrgreen:

Manu&Mabel

willybetis
09/06/2013, 07:10
Saludos desde Arrigorriaga y bienvenidos:icon_yes:

Gracias amigo un saludo tambien para ti .

saludo desde Gijon .

willybetis
09/06/2013, 07:18
Hey chaval encantado de tenerte de nuevo por aqui, te he enviado un pv. espero veros pronto.......y derrochar unos litrillos de birra en alguna KDDita. vaaaaaa.... Amalia dejale salir con los amigotes que se nos esta ama.....ando.:icon_biggrin::icon_mrgreen:

Manu&Mabel

jajajaja algunos ya lo estan Lolo , como sabes estamos por Asturias , y cada dia nos dan muchas sorpresas nuestros amigos asturianos , si el viernes fuè Nikonjes y Bego los que nos acompañaron a tomar unas sidras , el sabado fueron mis amigos ManuelV ,Carlosmorcin y Xagocity con los que nos fuimos de copas , ayer se acercò Fernado Sahs y Silvia Kitty con los que pasamos una tarde de lujo...

gracias por la acogida amigo , y os mandamos un abrazo desde Gijon .

elferretero
09/06/2013, 12:55
HEY WILLY Y AMALIA........¡¡¡ BIENVENIDOS DE NUEVO!!! SE OS ECHABA DE MENOS................POR AQUI CLARO, PORQUE ULTIMAMENTE NOS HEMOS VISTO UNAS CUANTAS DE VECES, SIN VOSOTROS EN AC PASION NO SOMOS NADIE, POR AQUI OS ESPERAMOS CON UNAS CERVECITAS, SERA CUZCAMPO TE LO PROMETO, Y ESPERO VEROS EN TRUJILLO QUE ESTOY ORGANIZANDO OTRA KEDADA PARA LA ULTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE, YA LO VEREIS CUANDO LO TENGAMOS MÁS ADELANTADO. UN BESAZO, PARA AMALIA, Y PARA TI UN PELLIZCO EN EL CULO Y BIENVENIDOS.:icon_campeon::icon_cervezas::icon_cer vezas:

willybetis
09/06/2013, 19:18
HEY WILLY Y AMALIA........¡¡¡ BIENVENIDOS DE NUEVO!!! SE OS ECHABA DE MENOS................POR AQUI CLARO, PORQUE ULTIMAMENTE NOS HEMOS VISTO UNAS CUANTAS DE VECES, SIN VOSOTROS EN AC PASION NO SOMOS NADIE, POR AQUI OS ESPERAMOS CON UNAS CERVECITAS, SERA CUZCAMPO TE LO PROMETO, Y ESPERO VEROS EN TRUJILLO QUE ESTOY ORGANIZANDO OTRA KEDADA PARA LA ULTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE, YA LO VEREIS CUANDO LO TENGAMOS MÁS ADELANTADO. UN BESAZO, PARA AMALIA, Y PARA TI UN PELLIZCO EN EL CULO Y BIENVENIDOS.:icon_campeon::icon_cervezas::icon_cer vezas:


Jajajaja que mar......zo eres , al menos tenemos la suerte de vernos mucho , sè que a ti te gusta las buena cervezas...jejeje , lo de Trujillo mas adelante lo hablamos , en Septiembre tiramos para la Francia , no sè si a la vuelta.......gracias amigo por la acogida .

un beso apretao para ti y Ana.

saludos desde Navia.

elnen
09/06/2013, 22:07
Rehttps://enlawebdospuntocero.wikispaces.com/file/view/bienvenido_025.gif/130120617/272x83/bienvenido_025.gifPrimo ¡¡¡guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!

http://1.bp.blogspot.com/-k6mkegcvyyQ/Tbf9apodTdI/AAAAAAAAKdk/oyceb_v420Q/s1600/MUY%2BFRIA%2Bcruzcampo.jpg

willybetis
10/06/2013, 07:45
Rehttps://enlawebdospuntocero.wikispaces.com/file/view/bienvenido_025.gif/130120617/272x83/bienvenido_025.gifPrimo ¡¡¡guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!

http://1.bp.blogspot.com/-k6mkegcvyyQ/Tbf9apodTdI/AAAAAAAAKdk/oyceb_v420Q/s1600/MUY%2BFRIA%2Bcruzcampo.jpg

Olè mi primo , muchas gracias por esta bienvenida aderezada con unas buenas cervezas que aun tenemos pendiente....

Un abrazo desde Navia.

cacharrilla
11/06/2013, 22:36
No hemos vuelto aúnnnnnn jajaja nos quedan 10 días :icon_nini: jajajajaja

cotines
17/06/2013, 08:29
OOOOhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
que sorpresa!!!!
RE-Bienvenido!!!

Un abrazo!!!

willybetis
17/06/2013, 21:07
OOOOhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
que sorpresa!!!!
RE-Bienvenido!!!

Un abrazo!!!

Gracias chaval , me alegro que te alegres ...jejejeje besos para los tres .

saludos desde Muros .

JARRY
19/06/2013, 21:00
Requetebienvenido. Un saludo desde Barcelona :icon_yes::icon_flores:

willybetis
20/06/2013, 09:11
Requetebienvenido. Un saludo desde Barcelona :icon_yes::icon_flores:


Gracias amigo , otro para ti .

un abrazo a todos desde Isla de Arousa

fernando el milano
25/06/2013, 17:57
Rebienvenid@ al foro, saludos desde el sur del sur.

willybetis
27/06/2013, 00:22
Rebienvenid@ al foro, saludos desde el sur del sur.

Gracias Fernando y ya hace tiempo que no nos metemos algo junto entre pecho y espaldas jejejeje.

un abrazo .

TINUC
27/06/2013, 21:07
Me alegro mucho de verte por aquí, yo también he estado un poco desconectado ultimamente.

willybetis
28/06/2013, 07:56
Me alegro mucho de verte por aquí, yo también he estado un poco desconectado ultimamente.

Gracias Jaime , yo tambien me alegro de leerte de nuevo y , al igual que Lolo , tambien me extrañaba tu desconexion....

un abrazo desde Serva la bari .