Tienda poco fiable y que no se hacen responsables

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saryaran
    Usuario
    • 13 feb, 2013
    • 920
    • aielo de malferit

    Tienda poco fiable y que no se hacen responsables

    Hola,compañeros de AC Pasion! Os voy a contar lo ocurrido con una tienda de animales en la localidad de Ontinyent(Valencia)Llamada:CIEN MIL HIJOS.Bueno,mi pequeño ,queria una mascota y le compramos una tortuga en un mercadillo y al mes me di cuenta que no estaba bien y la lleve al veterinario.El me dijo que no podia hacer nada,que se iba ha morir,que fuera a donde la habia comprado y que me la cambiara por otra,pero como era de un mercadillo no fui y se murio a los pocos dias.El peque se llevo un gran disgusto.Bueno ,en Mayo es su cumple y unos dias antes le compre un tortuguero y un calentador y el dia 21 de Mayo fuimos ha comprar las tortugas,nos llevamos 2,vitaminas y una tortuga de cal ,pero no me hicieron ticket de compra.Una de ellas no comia.Y el dia 27 por la mañana ya estaba muerta.Por la tarde fuimos a la tienda y le dije a la propietaria lo ocurrido y ha ver si me la cambiaba por otra,pero me dijo que no,que la tenia muchos dias en casa...si hubiese sido al dia siguiete,pero que me vendia otra a buen precio...Claro no he podido hacer nada,porque son listas si no dan ticket no puedes hacer reclamaciones ni nada.No veais como me quede y el pobre peque el disgusto que cogio.Pues nada,os lo cuento para que lo tengais de experiencia y que sin ticket no hay nada que hacer.SIEMPRE EL TICKET .Saludos
Trabajando...