S@lteador ya lo he conseguido.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jacob
    Usuario
    • 23 oct, 2005
    • 25
    • Valencia

    S@lteador ya lo he conseguido.

    Recuerdas que soy el valenciano, del GARMIN que no tenia el CD original y me remitiste a Trepat. Pues bien, despues de mandarles toda la documentación que me pidieron, hoy mismo me han contestado dandome un código nuevo de usuario, y en breve recibire por correo el CD antiguo pero original.
    Me han tratado de lujo, me han recomendado que me espere a finales del proximo mes de diciembre para comprar la actualizacion 8 que es la última y más reciente que va a salir.
    En fin, se ha portado el chaval que me ha atendido de maravilla.

    Te doy a ti las gracias por lo que me ayudaste, porque en definitiva si no es por tu info no hubiera conseguido nada.

    Recibe un fuerte abrazo de un amigo de Valencia.
    Gracias.
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    Me alegro que todo haya salido como esperábamos, ya te dije que la empresa distribuidora era bastante eficiente. :D :D :D

    Este fin de semana subiré a ver a Alberto a Valencia, por lo si tienes algún problema con la nueva instalación puedes llamarme y te ayudare.

    Un saludo
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • victorvi
      Usuario
      • 23 oct, 2005
      • 9
      • MASSAMAGRELL (Valencia)

      #3
      Hombre por fin lo has solucionado, yo yo yo yo que me alegro, ya me contarás la pasta que te piden por la actualización.

      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...