que recorrido es menos complicado hasta Puttgarden

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    que recorrido es menos complicado hasta Puttgarden

    los que ya habéis hecho esos viajes por Europa cual es el camino mas directo y menos complicado hasta el ferry de Puttgarden, no me importa que sea de peaje; Lo que quiero es hacerlo lo mas rápido posible para llegar cuanto antes a mi destino (nordkapp) las únicas paradas que tengo intención de hacer serian Copenhague y Estocolmo el resto solo para descansar y pernoctar.

    El google maps me manda por París, atravesar Belgica hacia koln, Bremen; Hamburgo.... que opináis le hago caso o me recomendáis otro camino.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36808
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por WRAITH
    los que ya habéis hecho esos viajes por Europa cual es el camino mas directo y menos complicado hasta el ferry de Puttgarden, no me importa que sea de peaje; Lo que quiero es hacerlo lo mas rápido posible para llegar cuanto antes a mi destino (nordkapp) las únicas paradas que tengo intención de hacer serian Copenhague y Estocolmo el resto solo para descansar y pernoctar.

    El google maps me manda por París, atravesar Belgica hacia koln, Bremen; Hamburgo.... que opináis le hago caso o me recomendáis otro camino.
    Pues no le des muchas vueltas cuando antes llegues a Belgica-Luxemburgo o Alemania ya directo por la auitopista que quieras GRATIS
    Desde S Sebastian pues vas doblando hacia la derecha maximo luemburgo y directo a Puttgarden buena idea de coger ese ferry.
    Como valenciano que soy siempre o casi siempre fui y voy por la Jonquera o Pirineos.
    Prepara 5.000 €€€€€€€ jjjj que lo disfrutes

    Comentario

    • jan
      Usuario
      • 13 oct, 2006
      • 2402

      #3
      nosotros hemos pasado desde Mulhousse hasta Hambourg y Putgarden y otra via hacia Luxembourg y Putgarden
      La primera siempre hay problemas de retenciones en las autopistas alemanas y la segunda opcion quizas menos kms (100 + o -) aqui retenciones nunca hemos encontrado y puedes aprovechar cuando pases por Luxembourg llenar el deposito, que el diesel es mas barato
      con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36808
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por jan
        nosotros hemos pasado desde Mulhousse hasta Hambourg y Putgarden y otra via hacia Luxembourg y Putgarden
        La primera siempre hay problemas de retenciones en las autopistas alemanas y la segunda opcion quizas menos kms (100 + o -) aqui retenciones nunca hemos encontrado y puedes aprovechar cuando pases por Luxembourg llenar el deposito, que el diesel es mas barato
        Eso es lo correcto y mas se llevasemos los 1.500 lts que llevan los depositos de los camiones ,pero tienes que pensar que el sube por Burdeos y tiene que ir desviandose a la derecha,si llega a San Dizier - TOUL- Reims subiendo por Limoges-Vierzon ,no toca PARIS y podria desplazarse por Luxemburg
        Salu2

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por WRAITH
          los que ya habéis hecho esos viajes por Europa cual es el camino mas directo y menos complicado hasta el ferry de Puttgarden, no me importa que sea de peaje; Lo que quiero es hacerlo lo mas rápido posible para llegar cuanto antes a mi destino (nordkapp) las únicas paradas que tengo intención de hacer serian Copenhague y Estocolmo el resto solo para descansar y pernoctar.

          El google maps me manda por París, atravesar Belgica hacia koln, Bremen; Hamburgo.... que opináis le hago caso o me recomendáis otro camino.
          El año pasado yo hice ese mismo recorrido de regreso de Noruega por Hamburgo, Bremen, Colonia y fue mas conflictivo que la ida que la hice hacia Puttgarden pero por Luxemburgo.

          Este año repetimos Noruega y tengo casi seguro que lo hare de la siguiente forma (si no te importa autopista, menos problema aun):

          Irun, Burdeos (creo que ya han abierto los peaje en la antigua RN10, ahora A-63), Angouleme (todo autovia de 110 Kms/h excepto un pequeño trozo de unos 15 kms), Poitiers tambien por la N-10 (autovia de 110), Tours-Orleans por la A-10 (peaje), direccion Paris sin entrar bordeandolo por la N-104 hasta salir a la A-4 Peaje) en direccion Reims, despues por la N-51 (autovia libre de 110) hasta llegar a la frontera belga.
          De ahi a Lieja, entrar a Alemania y pasar por Aquisgran tomando la A44 para evitar pasar por toda la cuenca del Rhur y evitar la congestion de Colonia, Düsseldorf, Essen, etc.
          Lo mejor es tirar hacia Bremen-Hamburgo por la zona menos congestionada que suele ser la A-1.

          Un saludo y a ver si coincidimos por las "Noruegas"
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • Hanyu
            Usuario
            • 3 sep, 2007
            • 246
            • ZARAGOZA (Zaragoza)

            #6
            Tomo nota, supongo que propones la A 44 hasta el sur de Monchengladbach y tomar a la derecha la A 46, pasando por el sur de Düsseldorf hasta enlazar con la A 1. Cruzaremos los dedos para no encontrar un atasco "a la Merkel". Vaya follón de carreteras que hay en esa zona.
            http://vereelmundo.blogspot.com.es/

            Comentario

            • Elimaco
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 3061
              • Salou

              #7
              Hace tan sólo tres días que he atravesado Francia hasta Luxemburgo, y he entrado en Alemania por la zona de Köln, Düseldorf, Dortmund, etc. hasta llegar a Bremen por la A-1
              Encontré un tráfico densísimo por Köln, con retenciones y parones constantes, y también a la altura de Dortmund. Era una locura de coches y camiones.
              Al coger ya la A-1 a Bremen se empezó a descongestionar, pero aún con mucho tráfico, y una cantidad de camiones impresionante.
              Saludos

              Comentario

              • kerkorian
                Usuario
                • 4 may, 2007
                • 256
                • Vitoria

                #8
                Yo salgo para Cabo Norte este fin de semana. ¿Cual es la ruta más recomendable para evitar las congestiones del trafico de Alemania?

                Comentario

                • ainauer
                  Usuario
                  • 8 ago, 2011
                  • 160
                  • Orkoien

                  #9
                  Nosotros fuimos por Holanda y sin problemas. El garmin dijo por ahí y nosotros a obedecer.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36808
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por ainauer
                    Nosotros fuimos por Holanda y sin problemas. El garmin dijo por ahí y nosotros a obedecer.
                    NUNCA tienes que obedecer al GPS ,ya sabes una Sr de Belgica se fue a Chequia pensando que iba a una parte de Belgica....jjjjj
                    El GPS ayuda mucho pero uno debe saber antes por donde le manda......
                    Una cosa es entrar por Irun -Hendaya y otra por la Junquera y lo mas importante es buscar dos puntos como pueden ser Luxemburgo y Hannover pero como tienes tantas autopistas y siempre estan reparando pues hay que saber como estan de trafico esas rutas,se puede hablar con un camionero y con el mapa en la mano te dice cual en esa fecha es la mejor
                    Suerte

                    Comentario

                    • Carhec
                      Usuario
                      • 14 mar, 2008
                      • 4181
                      • Las Palmas de Gran Canaria

                      #11
                      Originalmente publicado por WRAITH
                      los que ya habéis hecho esos viajes por Europa cual es el camino mas directo y menos complicado hasta el ferry de Puttgarden, no me importa que sea de peaje; Lo que quiero es hacerlo lo mas rápido posible para llegar cuanto antes a mi destino (nordkapp) las únicas paradas que tengo intención de hacer serian Copenhague y Estocolmo el resto solo para descansar y pernoctar.

                      El google maps me manda por París, atravesar Belgica hacia koln, Bremen; Hamburgo.... que opináis le hago caso o me recomendáis otro camino.
                      Solo te doy una recomendación....evita Paris, pasa lo más lejos posible de allí, te ahorraras dos horas mínimo.

                      Buén viaje y que lo disfrutes.
                      ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                      Comentario

                      • Danmc12
                        Usuario
                        • 8 jul, 2007
                        • 1598
                        • Igualada

                        #12
                        Cualquier capital en horas punta puede ser conflictiva. En Lyon, si no optas por ir por la radial de pago, el embudo que puedes encontrarte puede ser bonito también.
                        2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36808
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Originalmente publicado por Danmc12
                          Cualquier capital en horas punta puede ser conflictiva. En Lyon, si no optas por ir por la radial de pago, el embudo que puedes encontrarte puede ser bonito también.
                          Por esa das mucha vuelta hay que ir por la parte derecha pero no la de pago y si vas Alsacia sales salida 3 hacia vilar les dombes o Bourg en Bresse.
                          El tapón se hasce si vas por lo mas primitivo rio a la derecha ,estrechamiento ,tunel y subida eso si es mortal.
                          Saludos

                          Comentario

                          • Danmc12
                            Usuario
                            • 8 jul, 2007
                            • 1598
                            • Igualada

                            #14
                            Tomo nota para otras ocasiones
                            Saludos,
                            2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                            Comentario

                            • palambre
                              Usuario
                              • 3 abr, 2006
                              • 556
                              • sevilla

                              #15
                              Pues yo a veces he ido ( y me gusta bastante) por la ruta que los camioneros llaman de la Souterraine, desde Irun hasta Friburgo (Alemania) , y una vez allí coges autopistas alemanas que son gratis, aprovechas para ver algo de Alemania, que siempre sale algo para visitar, y te ahorras los peajes y atascos.
                              Recordad que una vez en Alemania las autopistas son gratis, y si haces una búsqueda por ejemplo en viamichelin desde irun a berlin por ejemplo, si tiras por friburgo sólo son 50 kilometros más que si vas por Bélgica.

                              Comentario

                              Trabajando...