Nueva área de servicios privada en Beasain

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arsenio

    Nueva área de servicios privada en Beasain

    En una gasolinera del grupo Guregas (Perteneciente al grupo Gureak que facilita la inserción laboral a discapacitadoshttp://www.grupogureak.com/es/menu_castellano.htm ) y que distribuye combustible de Repsol inaugurada recientemente se han incluido servicios completos de tratamiento de residuos y llenado de depósitos (10 minutos de agua = 1 euro) para autocaravanas.

    La estación de servicio está situada en la Nacional I, a la altura del pueblo de Beasain en dirección Irún. Está indicada con el pictograma de servicios francés y dispone de un borne de mampostería similar al de algunas autopistas francesas, ¡Un lujo!.

    El servicio para autocaravanas está situado a través de cómodo acceso y la atención por parte del personal es excelente, la estación de servicio incluye habitaciones, cafetería tienda en la que habrá algunos productos para autos, lavado de vehículos y mascotas.

    El jefe de la actividad, Iñigo San Sebastián, ha recibido siempre con interés nuestras propuestas de atención a autocaravanas facilitando con parte de servicios y con atenciones especiales en las estaciones de servicio operativas del grupo, en Aiete (Donostia), Nacional I, en Tolosa dirección Madrid y Usurbil, entre otras y la promesa de continuar incluyendo servicios específicos para autocaravanas en las próximas que abran.

    Las estaciones de servicio pueden constituirse en excelentes proveedores de servicios para autocaravanas y nuestra labor cerca de los propietarios puede proporcionarnos nuevos puntos de apoyo en ruta.
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    UN DIEZ para el grupo Gurega por su iniciativa, ojalá cunda el ejemplo.
    @lbert.

    Comentario

    • Arsenio

      #3
      La contestación de Iñigo San Sebastián

      Iñigo San Sebastián es el Jefe de Actividad de Guregas, actividad integrada en el grupo GUREAK cuya función mas importante es la inserción laboral de discapacitados.

      inigoss.guregas@grupogureak.com

      Este es el mensaje que me envía en contestación a la indicación de la presentación que hice de la nueva estación, a esto le llamo profesionalidad, ¡Ajalá pudiéramos decir lo mismo del grupo Repsol!

      "En relación a las gestiones de difusión que ha realizado, al dar a conocer nuestras estaciones de servicio con los nuevos servicios disponibles a las autocaravanas, quisiera mostrarle mi más cordial agradecimiento al respecto.

      En otro orden de cosas, el pasado mes de Octubre, alquilé una autocaravana con el fin de conocer personalmente todas las vivencias que un autocaravanista puede encontrarse en carretera. Mi escapada la realice a tierras gallegas,( Fisterra y rías altas) siguiendo sus consejos colocados en este foro y no me queda que darle las gracias pues las sugerencias fueron acertadísimas y muy interesantes y una experiencia muy grata. Pude comprobar la necesidad de un autocaravanista en carretera (vaciado de váter, aguas grises y llenado de agua potable…), en fin, que la experiencia me enseño muchas cosas relacionadas con esta apasionante actividad.

      Yo, como Jefe de Actividad de estaciones de servicio, me comprometo a estar al día de todas las necesidades que surgen a los autocaravanistas, para ir adaptando en la medida de los posible nuestras estaciones de servicio. A este respecto, y como muy bien lo está realizando, le agradecería que me mantuviera al corriente sobre nuevas necesidades que pudieran surgir."

      Comentario

      • arruspo
        Usuario
        • 1 ago, 2005
        • 38
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        SIN PALABRAS

        UN OLE OLE Y OLE PARA ESTE SEÑOR

        Esperando cunda el ejemplo entre los demás propietarios de areas de servicio. :D

        Comentario

        • javiertxo
          Usuario
          • 2 nov, 2005
          • 9
          • BURGOS (Burgos)

          #5
          Solamente decir que me quito el sombrero ante el Sr. San Sebastian y ojalá sea una enfermedad contagiosa y se extienda rapidamente por todas las demás areas de servicio.
          MUCHAS GRACIAS

          Comentario

          • juanjo
            Usuario
            • 7 nov, 2004
            • 435
            • SODUPE (Bizkaia)

            #6
            Pocos comentarios, simplemente que son unos buenos profesionales, yo cuando vaya por la zona ya se donde tengo que echar gasoil.
            Adelante.
            Un saludo,
            Juanjo.

            Comentario

            • lamaytechu
              Usuario
              • 21 sep, 2005
              • 1936
              • MORALZARZAL

              #7
              Madre mia!!!!!
              Pero existe de verdad una persona asi?
              Un diez para el Sr. S.Sebastian, y que otros muchos tomen ejemplo. Yo por mi parte tengo muy claro donde tengo que ir cuando vaya por el Norte.

              Numero N
              La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

              Dos pasiones unidas

              Comentario

              • Rafa27
                Usuario
                • 3 ene, 2004
                • 1424
                • TOMARES (Sevilla)

                #8
                Ante la iniciativa de este Grupo Guregas y en concreto al interes del Sr. Iñigo San Sebastian quiero mostrarle mi agradecimiento y felicitaciones por la iniciativa que ha tenido; esto es una muestra de como se puede captar la simpatia y la fidelización de un conjunto concreto de Clientes.

                Este Grupo siendo en un principio ajeno al mundo/sector Campista ha captado las necesidades y las más que numerosas oportunidades de negocio que se pueden obtener con el beneplácito de los consumidores Aurocaravanistas y por desgracia los que llevan años, según ellos, regentando o explotando negocios dentro de este sector - digase camping- todavía no se han dado cuenta de que nosotros y a precios adecuados podemos ser pero que muy buenos Clientes.

                Sin queres profundizar en este último parrafo, no era el tema, una vez más dar las gracias al Sr. Iñigo San Sebastian.

                SAludos.
                La democracia es la dictadura de los politicos.

                Comentario

                • el bruxo
                  Usuario
                  • 6 sep, 2004
                  • 2480
                  • VILLAVICIOSA DE ODON

                  #9
                  8) Gracias al grupo Gurega,

                  Arsenio, seguro que tu también has participado, seguro que con estas iniciativas nuestras autos viajaran más cómodas.

                  Saludos del Bruxo :evil:
                  el bruxo
                  La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                  Comentario

                  • Gauttier
                    Usuario
                    • 28 ene, 2005
                    • 1697

                    #10
                    Para el colectivo es una buena noticia. Estoy seguro de que este grupo rentabilizará con creces su inversión y en cuanto a nosotros, ya sabemos donde parar a repostar y demás, cuando pasemos por esa zona.
                    Gracias al Sr. Iñigo San Sebastián por su interés y competencia. Así da gusto.

                    Comentario

                    • JOSE SANFER
                      Usuario
                      • 22 ene, 2005
                      • 73
                      • SAN FERNANDO DE HENARES (Comunidad de Madrid)

                      #11
                      Creo que es una iniciativa muy acertada y que para las gasolineras no supondra un costo elevado,dando un servicio adicional para los usuarios de autocaravanas :D ,desde luego yo si tengo que llenar el deposito de gas-oil ,elegire una gasolinera que ofrezca estos servicios antes que una que no los tenga.que cunda el ejemplo .

                      Comentario

                      • juan jose
                        Usuario
                        • 21 ene, 2004
                        • 1210
                        • MALAGA (Malaga)

                        #12
                        pernocta

                        gracias a esta empresa por los esfuerzos y trabajos realizados, y gracias a ti por las getiones e informacion.
                        al margen de los agradecimiento, me gustaria saber como esta el tema de pernocta......imagino que bien no??

                        gracias
                        juan jose

                        Comentario

                        • Arsenio

                          #13
                          La pernocta en Beasain

                          Hay un parking en la parte posterio de la estación de servicio, en principio no creo que haya ningún problema para pernoctar. Para hacer una etapa puede ser válido aunque está próxima a la carretera y por lo tanto ruidosa y aunque no se han reportado en la zona intentos de robo tiene el grado de peligrosidad correspondiente a un área de descanso de autopista.

                          En la zona tienes pequeños pueblos como Idiazabal, Legorreta, Ataun, Segura o Zegama todos ellos pertenecientes a la zona del Goi-Herri, la Gipuzkoa profunda que es una zona sociológica, gastronómica (los quesos son excelentes) y paisajística (en las proximidades de la sierra de Aralar) muy interesante y con un sólido patrimonio histórico que pueden ser mucho mas válidos para hacer una etapa.

                          Comentario

                          • TUKA
                            Usuario
                            • 20 nov, 2003
                            • 365
                            • PORTUGALETE (Bizcaia)

                            #14
                            Impresionante, me dejas sin palabras.
                            Ya estaba al tanto, pero de lo del fulano ese no sabia nada y te aseguro que jente como esa es la que se necesita. Sin un desembolso excesivo se crea un lugar apropiado de reciclage. A ver si se enteran otros y hacen lo propio.
                            Gracias al empresario y a ti Arsenio.
                            Mañana pruebo el GPS, ya te dire si va bien o tambien me jode el finde.
                            Un saludo
                            TUKA

                            Comentario

                            • Gonzalo
                              Usuario
                              • 3 mar, 2005
                              • 486
                              • BARGAS (Toledo)

                              #15
                              Ya casi me estaba durmiendo y cuando he leido este hilo me he espabilado.
                              Gracias al Sr. Sansebastián y a ti, Arsenio. A Dios rogando y con el mazo dando. Muy bien.
                              Ahora sería interesante que esta empresa publicara en este foro o de cualquier otra forma las estaciones de servicios con áreas para ACs así como las coordenadas del lugar.
                              Saludos. Gonzalo.

                              Comentario

                              Trabajando...