15 de Junio de 2013 - Torrejón de Ardoz - BOOSTER (Reunión Técnica)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nuka
    Usuario
    • 10 nov, 2010
    • 1312
    • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

    15 de Junio de 2013 - Torrejón de Ardoz - BOOSTER (Reunión Técnica)

    Buenos días compañer@s:

    Como ya sabemos quienes hemos participado en la compra conjunta del Booster Carbest-Votronic en la tienda de CamperBaos, se espera recibir los aparatos durante la semana 24 de 2013 (entre el 10 y el 14 de Junio).

    Seguramente todos habréis recibido el correo de Francisco (Baos), informando sobre todo esto y proponiendo una reunión en la nave de Torrejón para el próximo Sábado 15 de Junio de 2013, siempre condicionada a la fecha de recepción de los Booster.

    Para empezar a organizar un poco todo y ayudar en lo que se pueda, os propongo que os apuntéis en este hilo los interesados en acudir ese día a Torrejón. La dirección es esta:

    Avda. de la Constitución, nº 1

    28850 Torrejón de Ardoz
    (Madrid)


    Coordenadas GPS:
    N-40º 27' 18.8''
    W-3º 29' 19.9''


    Obviamente, todo esto es provisional y el objetivo final creo que no consiste en que los que acudamos a esta cita nos pongamos a instalar los booster como posesos, aunque algunos lo hagan o hagamos. Lo principal es que cada cual analice la instalación personalizada en su propia autocaravana y tenga claro como se deben realizar las conexiones y la protección de la instalación. Para ello, lógicamente necesitaremos que algún experto tenga a bien acercarse por allí para disfrutar de las cervezas y tapas con que le obsequiaremos el resto de ignorantes mientras EL nos transmite su sabiduría.

    Mas adelante pondremos la fecha y hora definitivas, o anularemos esta convocatoria conforme se produzcan los acontecimientos.

    Importante:
    Si se apunta algún compañero que NO guarda la autocaravana en la nave de Torrejón, por favor que nos lo diga, para coordinar el tema de accesos.En la lista quedarán identificados como "Externo".

    Los propietarios de las instalaciones de Torrejón de Ardoz, nos han confirmado que la entrada de los compañeros que no sean inquilinos, será gratuita. Únicamente en el caso de que se quiera pernoctar allí, se cobraría la cantidad de
    11€/noche, con los servicios correspondientes de vaciado, llenado, vigilancia, etc.


    LISTA DE PARTICIPANTES


    1.- Nuka - Madrid - Nave
    2.- AndrésAC - Salamanca - Externo
    3.- Amasol - Madrid - Externo
    4.- amalio - Murcia - Externo
    5.- malagueño - Málaga - Externo
    6.- Tonio - Mieres - Externo
    7.- Luka
    8.- Elzorro10 - Madrid -Nave
    9.- Elferretero - Madrid
    10.-Damaleón - Madrid
    11.-ELCOHETE - Madrid


    Saludos,

    Fernando
    Editado por última vez por Nuka; 14/06/2013, 16:18:43. Razón: actualizar lista
    Experiencias con las Benimar-Mileo

    Una sonrisa vale más que mil palabras

    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)
  • AndrésAC
    Usuario
    • 21 ene, 2012
    • 215
    • SALAMANCA (Salamanca)

    #2
    Buenas tarde y enhorabuena Nuka por coger el guante de la bricokedada.

    Uno más que se apunta para el día 15. Iría desde Salamanca. Y de sabio nada, un 'mandao', para lo que haga falta.

    Se admiten recomendaciones sobre lo que habría que llevar, sobre todo de herramienta, de bebida y picoteo se sobreentiende, pero para después del brico que si no luego...

    Le comentaba a Francisco en el correo que como no sé cuánto cable y demás cosas voy a necesitar que nos los podía facilitar allí, si al final se hace la quedada, y así se evitaban problemas. ¿Qué os parece?

    Un cordial saludo.
    Compartiendo momentos y experiencias:

    Blog: http://acenruta.wordpress.com
    Twitter: https://twitter.com/acenruta
    Facebook: https://www.facebook.com/ACEnruta

    Comentario

    • Nuka
      Usuario
      • 10 nov, 2010
      • 1312
      • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

      #3
      Gracias Andrés, apuntado quedas.

      Lo del cable y fusibles me parece buena idea. Esperemos a ver lo que opina Francisco para coordinar la logística.

      Para lo del picoteo, me acercaré a Torrejón un par de días antes y llenaré el frigo de birras para que estén fresquitas. Las caracteristicas técnicas de mi frigo no admiten bebidas sin alcohol, así que si algún vecino de nave se quiere ocupar de los refrescos de cola, naranjas, limones y demás, será bienvenido.

      Respecto a las herramientas, llevaré lo que tengo. Aunque creo que básicamente se necesita:

      - Destornilladores.
      - Los útiles necesarios para desanclar los asientos si las baterías están debajo de ellos. Cada uno sabrá como va su feria.
      - Clemas
      - Cinta aislante
      - bridas
      - Algún taladro o sierra de calar (por si se necesita)
      - medidor de tensión
      - Vasos, tenedores, abridores de ostras y trinchadores de langosta (es broma).

      Creo que poco más y supongo que con las herramientas que llevemos cada uno, nos apañaremos entre todos si a alguien le falta algo.

      Saludos,


      Fernando
      Editado por última vez por Nuka; 31/05/2013, 18:48:00.
      Experiencias con las Benimar-Mileo

      Una sonrisa vale más que mil palabras

      Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

      Comentario

      • amasol
        Usuario
        • 11 sep, 2006
        • 513
        • VERANO NORTE INVIERNO SUR

        #4
        yo me apunto siempre k no coincida 14 15 16 de junio imposible
        sigpicun espabilado es aquel que sabe salir de una situacion en la que un inteligente nunca se habria metido

        Comentario

        • Nuka
          Usuario
          • 10 nov, 2010
          • 1312
          • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

          #5
          Originalmente publicado por amasol
          yo me apunto siempre k no coincida 14 15 16 de junio imposible
          Te apunto Amador, aunque va a ser complicado porque lo previsto es que la reunión sea precisamente durante ese fin de semana.

          Saludos,


          Fernando
          Experiencias con las Benimar-Mileo

          Una sonrisa vale más que mil palabras

          Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

          Comentario

          • amalio
            Usuario
            • 25 jul, 2008
            • 265
            • LO PAGAN (MURCIA)

            #6
            Yo también quiero participar en la reunión y si es posible hacer la instalación de la parabólica con los consejos de los mas entendidos y pasar el fin de semana juntos..

            Comentario

            • malagueño
              Usuario
              • 24 nov, 2009
              • 496
              • malaga

              #7
              Nuka, apuntame si nada se cruza en el camino allí estare.

              Comentario

              • AndrésAC
                Usuario
                • 21 ene, 2012
                • 215
                • SALAMANCA (Salamanca)

                #8
                Originalmente publicado por Nuka
                Gracias Andrés, apuntado quedas.

                Lo del cable y fusibles me parece buena idea. Esperemos a ver lo que opina Francisco para coordinar la logística.

                Para lo del picoteo, me acercaré a Torrejón un par de días antes y llenaré el frigo de birras para que estén fresquitas. Las caracteristicas técnicas de mi frigo no admiten bebidas sin alcohol, así que si algún vecino de nave se quiere ocupar de los refrescos de cola, naranjas, limones y demás, será bienvenido.

                Respecto a las herramientas, llevaré lo que tengo. Aunque creo que básicamente se necesita:

                - Destornilladores.
                - Los útiles necesarios para desanclar los asientos si las baterías están debajo de ellos. Cada uno sabrá como va su feria.
                - Clemas
                - Cinta aislante
                - bridas
                - Algún taladro o sierra de calar (por si se necesita)
                - medidor de tensión
                - Vasos, tenedores, abridores de ostras y trinchadores de langosta (es broma).

                Creo que poco más y supongo que con las herramientas que llevemos cada uno, nos apañaremos entre todos si a alguien le falta algo.

                Saludos,


                Fernando
                muchas gracias por la información Nuka. Todo claro, aunque me ha tocado buscar que era eso de las clemas, ya está aclarado. Tampoco sé que es eso de las otras y las langostas, seguro que es para hacer palanca. Yo por sí acaso llevo algo de embutido con mucho colesterol para engrasar bien el circuito fotovoltaico, que si no fijo que se gripa.

                saludos y a ver si nos juntamos un buen grupito.
                Compartiendo momentos y experiencias:

                Blog: http://acenruta.wordpress.com
                Twitter: https://twitter.com/acenruta
                Facebook: https://www.facebook.com/ACEnruta

                Comentario

                • Nuka
                  Usuario
                  • 10 nov, 2010
                  • 1312
                  • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                  #9
                  Amalio y Malagueño, quedáis apuntados.

                  Saludos,

                  Fernando
                  Experiencias con las Benimar-Mileo

                  Una sonrisa vale más que mil palabras

                  Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                  Comentario

                  • PATO
                    Usuario
                    • 1 dic, 2003
                    • 567
                    • GUADALAJARA (Guadalajara)

                    #10
                    Yo no puedo el 15, si hay gente para otro día me apunto.
                    Por cierto ese fin de semana son la Fiestas de Torrejón, aprovechar para ver algún concierto y tomaros algo. Creo que actua Juan Magán (en riguroso playback, jjajaja).
                    Rafagasss....y nos vemos en ruta.

                    Comentario

                    • Tonio
                      Usuario
                      • 1 mar, 2007
                      • 214
                      • MIERES

                      #11
                      Apuntarme que yo voy . Además ya hablé con CamperBaos para que no me mande el booster a casa ya que tengo que bajar a Málaga y lo recogeré yo personalmente el día de la quedada y lo instalaremos allí mismo .
                      Lo dicho , apuntarme que voyyyyyyyyyy .............

                      Comentario

                      • Nuka
                        Usuario
                        • 10 nov, 2010
                        • 1312
                        • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                        #12
                        Gracias Tonio. Ya estás apuntado.

                        Saludos,


                        Fernando
                        Experiencias con las Benimar-Mileo

                        Una sonrisa vale más que mil palabras

                        Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                        Comentario

                        • Nuka
                          Usuario
                          • 10 nov, 2010
                          • 1312
                          • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                          #13
                          Los propietarios de las instalaciones de Torrejón de Ardoz, nos han confirmado que la entrada de los compañeros que no sean inquilinos, será gratuita. Únicamente en el caso de que se quiera pernoctar allí, se cobraría la cantidad de 11€/noche, con los servicios correspondientes de vaciado, llenado, vigilancia etc.


                          Saludos,


                          Fernando
                          Experiencias con las Benimar-Mileo

                          Una sonrisa vale más que mil palabras

                          Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                          Comentario

                          • Luka
                            Usuario
                            • 6 abr, 2012
                            • 772
                            • Madrid

                            #14
                            Hola, por favor apuntarme.

                            Muchas gracias

                            Comentario

                            • Nuka
                              Usuario
                              • 10 nov, 2010
                              • 1312
                              • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                              #15
                              Originalmente publicado por Luka
                              Hola, por favor apuntarme.

                              Muchas gracias
                              Apuntado.

                              Por cierto. Francisco nos ha remitido a todos los de la compra conjunta la confirmación de que salvo imprevistos, los booster llegarán desde Alemania durante esta misma semana.

                              También ha informado sobre los 11€ a pagar solo para quienes quieran pernoctar dentro de las instalaciones y poco más hay que añadir.

                              Por ahora somos solo 6, porque cuento con que Amasol no vendrá al ser prácticamente seguro que los montaremos el Sábado 15. Así que, a más cervecitas tocamos. .

                              Saludos,


                              Fernando
                              Editado por última vez por Nuka; 10/06/2013, 23:52:02. Razón: corregir texto con la semana de llegada
                              Experiencias con las Benimar-Mileo

                              Una sonrisa vale más que mil palabras

                              Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                              Comentario

                              Trabajando...