Televisiones que funcionen a 12voltios

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • perejoint
    Usuario
    • 15 may, 2013
    • 30
    • Riba-roja de turia

    Televisiones que funcionen a 12voltios

    Alguien podría decirme en Valencia donde comprar una tele económica que podamos conectar directamente a una toma de mechero?, muchas gracias y un saludo.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Un amigo ha comprado.hace unas semanas, una i-joy de 19 pulgadas, led, pero sin tdt hd, a 12v, por unos 140€ en el Makro de la antigua carretera Barcelona. Fuimos a verla al Makro dr Quart y alli esa tele no.la tenian.

    Saludos

    Agustin

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • perejoint
      Usuario
      • 15 may, 2013
      • 30
      • Riba-roja de turia

      #3
      Muchas gracias, se encuentran en varios sitios, pero hay muy pocos modelos y el precio es un poco elevado, pero seguiremos buscando.

      Comentario

      • Malvide
        Usuario
        • 5 mar, 2007
        • 10498
        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

        #4
        En Alcampo Coruña habia uno por 88€ que funciona a 12 v. pero deberás conseguiir el cable de conexsión, poque viene con enchufe transformador de 220 a 12v., en una tienda de electronica te lo podrán facilitar.

        Saludos desde este rincón gallego.

        Comentario

        • Gralla
          Usuario
          • 14 oct, 2009
          • 1428
          • En medio de la montaña

          #5
          Originalmente publicado por perejoint
          Alguien podría decirme en Valencia donde comprar una tele económica que podamos conectar directamente a una toma de mechero?, muchas gracias y un saludo.


          sigpic

          Comentario

          • Diego Escriba
            Usuario
            • 5 sep, 2011
            • 568
            • Torremolinos

            #6
            Por supuesto que debe ser a 12v.
            Pero tambien te aconsejo que mires en las especificaciones que no consuma màs de 4 Amperios.
            O lo que es lo mismo 48W. Suerte en una buena compra, hay mucho en el mercado.

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #7
              Originalmente publicado por Gralla

              Creo que es muy buen precio (aunque hay que sumarle 30 lereles del porte) pues ademas tiene DVD (combo),lo que no tengo claro es de cuantas pulgadas es pues aunque dice 40 cm.,no se si es lo que mide el TV incluido el marco o la pantalla sola.
              Veo que funciona a 12 y 24 V y que no trae el transformador de corriente.

              Si hay algun entendido en TV y puede dar un consejo se lo agradeceria pues me parece que me la voy a comprar pero esperare vuestro consejo.

              Saludos desde Huelva.
              Editado por última vez por huelva; 01/06/2013, 22:06:01.

              Comentario

              • Xavi_ZixxeR
                Usuario
                • 2 jun, 2011
                • 3135
                • Vallès Occidental

                #8
                Los cm o pulgadas siempre son de pantalla por tanto son menos de 16". Yo tengo esa Inovtech, pero la de 21.5" (55 cm).
                No trae el transformador de 220 a 12 pero ¿para qué lo quieres? En cambio trae el Safepower, que es un estabilizador para que no le afecten las diferencias de voltaje entre batería a medias y batería cargando.
                Xavi
                L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                Comentario

                • toni1971
                  Usuario
                  • 24 jun, 2011
                  • 186
                  • CORDOBA

                  #9
                  yo tengo una airis lo unico que la compre antes de que empezara esto de los canales hd y esos no los veo por lo demas trae puerto usb para pincharle el pen y dvd y me costo sobre 100 euros pero si te vas a carrefour media mark o cualquiera las hay lo unico que los vendedores no lo saben

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #10
                    en alcampo tenian de oferta,por cierto donde se puede conseguir el SAFEPOWER o estabilizador famoso,saludos

                    Comentario

                    • IÑAKIBILBAO
                      Usuario
                      • 23 feb, 2007
                      • 82
                      • BILBAO

                      #11
                      Hola, yo hace poco coré esta:
                      NEVIR TELEVISION 16 NVR-7504-16HD-N
                      Lee pelis por USB que es lo que me interesaba92 € en www.theshopping.es

                      Comentario

                      Trabajando...