presentacion y algo mas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • guahanani
    Usuario
    • 16 abr, 2008
    • 458
    • Valencia

    presentacion y algo mas

    Hola, me presento en este foro, soy guahanani(JoseMiguel) os leo con asiduidad, pero hace tres años murió mi querido Ali un siames que nos acompañó durante 15 años. y debido a mi edad no he querido coger una mascota que probablemente nos sobreviviera,. pero nos ha sucedido lo siguiente, en el pueblo donde guardo mi AC y paso la mayor parte de mi tiempo ayer se produjo un incendio forestal cerca de mi casa afortunadamente solucionado rapidamente, esta mañana mi mujer y yo hemos paseado hasta cerca del sitio donde se produjo el incendio y en unos pinos cercanos escuchamos unos maullidos, dos gatitos de un par de meses , uno escondido debajo de unas rocas al otro no lo veiamos pero una hora mas tarde volvimos a ponerles´comida y agua y al momento acudieron, los hemos traido a casa son los dos de color negro y muy juguetones. los vamos a cuidar, pero al mismo tiempo deseariamos encontrarles casa, si alguno le interesa mi correo es guahanani@yahoo.es. un saludoIMG_20130602_142303.jpg
  • karol
    Usuario
    • 30 ago, 2010
    • 3271
    • collbato

    #2
    Bienvenidos al foro......sobre los gatitos, es una lastima ....nosotros estamos al cupo con los perros. pero seguro que alguien se podrá hacer cargo de esas preciosidades!!!
    sigpicNuevas ilusiones!!!!!

    Comentario

    • dio
      Usuario
      • 8 ene, 2011
      • 3893
      • CARIÑENA

      #3
      Bienvenidos.
      sigpic

      Comentario

      • guahanani
        Usuario
        • 16 abr, 2008
        • 458
        • Valencia

        #4
        Hola: Os cuento como ha terminado la historia de los gatitos encontrados: despues de sembrar la contornada con letreros y sin ningun resultado, decidimos mantenerlos hasta que crecieran y dejarlos vivir en el jardin, ya tenemos varios visitantes desde hace años, incluso ahora ha parido una gata en el monte y viene a comer y beber a casa, por tercer año, bueno pues al cuarto dia tuvimos que desplazarnos un dia entero y al volver habian desaparecido, en la valla tipo tenis habia un hueco cerrado con piedras que estaban desplazadas, no los hemos localizado y creemos que su madre los ha localizado, por la montaña estamos a menos de 200m de donde ocurrio el incendio. solo nos ha quedado un cariñoso recuerdo, lo podeis ver aqui: https://www.dropbox.com/s/c2mr1jxw63ba766/SAM_0031.MP4
        un saludo

        Comentario

        Trabajando...