Noche de las velas Pedraza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Enrique57
    Usuario
    • 13 oct, 2009
    • 328
    • Córdoba

    Noche de las velas Pedraza

    Alguien me puede indicar donde poder pernoctar en Pedraza o aledaños, para poder ir a visitar Pedraza en la Noche de las velas.
    Saludos
  • TXEMA69
    Usuario
    • 14 jul, 2009
    • 6081
    • EIBAR

    #2
    En la entrada del pueblo esta el centro de interpretacion de las Aguilas creo que se llama y en el parquin es un buen sitio al lado del rio.a el pueblo no veo entrar con la Ac .

    Comentario

    • Enrique57
      Usuario
      • 13 oct, 2009
      • 328
      • Córdoba

      #3
      gracias por la informacion txema69

      Comentario

      • anbama
        Usuario
        • 14 mar, 2010
        • 178
        • segovia

        #4
        Muy buenas, si quieres aparcar te aconsejo que llegues el Viernes o el Sábado a muy primera hora ya que el pueblo se pone a reventar y el los aparcamientos que habilitan están bastante inclinados. Saludos y disfrutarlo que merece la pena.
        EL MUNDO ES UN ROSA, RESPIRALA Y PASASELA A TU AMIGO

        Comentario

        • jaime de mostoles
          Usuario
          • 26 dic, 2006
          • 133
          • Alcobendas

          #5
          Hola, nosotros iremos el viernes siguiente desde alcobendas. ( el segundo sábado del mes q viene), también para el concierto de las velas.
          Aqui estamos de paso, disfruta mientras puedas.

          Comentario

          • MIWELITO
            Usuario
            • 17 ago, 2008
            • 876
            • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

            #6
            Buenas tardes compañero, como ya te han indicado, debes ir muy pero que muy pronto, se pone muy lleno, yo estuve hace 3 años a la entrada del pueblo en un solar que habillitaron como parquing, yo llegué muy pronto, desde Madrid y al llegar a ese solar me fui al fondo donde no molestaba ni me molestaban claro, nos encontramos con otra Ac que se puso a nuestro lado y perfecto.

            Ten en cuenta que no tienes servicios para llenar, vaciar, y que el solar que habilitan tiene pasto seco , así que dada la fecha mucho ojito.

            por lo demás es una pasada como dejan el pueblo, y si te gusta la música, el concierto está muy bien, la entrada también lo vale.

            un saludo y a disfrutarlo
            Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

            Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
            Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

            Comentario

            • Enrique57
              Usuario
              • 13 oct, 2009
              • 328
              • Córdoba

              #7
              Muchas gracias a Miwelito y jaime de mostoles, pero a que le llamáis ir temprano.
              Saludos

              Comentario

              • MIWELITO
                Usuario
                • 17 ago, 2008
                • 876
                • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

                #8
                Buenas tardes, como ya te dije ayer, yo fui hace 3 años , no sé como estará la cosa ahora , pero yo llegué como a la hora de comer y ya empezaban a llegar coches, aunque el mogollón llega a media tarde.

                Espero que lo disfrutes, un saludo
                Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

                Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
                Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

                Comentario

                Trabajando...