PDA

Ver la versión completa : ¿Se puede aparcar y dormir en el parking de Legoland en Londres?



gillard
04/06/2013, 12:53
Hola

He estado buscando información en el foro y no veo nada si se puede dormir o no en el parking de Legoland de Londres.

Nuestra intención es dormir la noche anterior en el parking, como hemos hecho en otras ocasiones en Eurodisney para por la mañana entrar en el parque a buena hora.

Eso si, como somos un poco "miedicas" dormiríamos si hay otras ACS, ya que dormir en un parking solitario no nos encaja.

Muchas gracias

lobito_buenito
04/06/2013, 16:02
Yo no he estado en el Legoland de Londres pero el año pasado estuve en el de Alemania y si tienen un parking especial para autocaravanas en el que se puede dormir, aunque no tenía servicios (ni agua, ni descarga ni nada de nada). Además era muy caro, tanto que decidimos irnos al camping del recinto (está pegado al parque) que también era muy caro pero comparativamente estaba muchísimo mejor y merecía la pena el sobreprecio.

Un saludo

Xavi_ZixxeR
04/06/2013, 16:11
Sigo el tema, nosotros queremos ir sobre el 11 de agosto.
Les he escrito este mediodía preguntando si se puede pernoctar, y si hay restricciones de medidas en el aparcamiento. A ver qué dicen.

Xavi

Alatiz
09/06/2013, 21:55
Estuvimos hace 5 años. Llegamos la víspera y el parking estaba cerrado, pero antes de llegar a la verja de la entrada había una especie de parking donde había varios camiones y una autocaravana. Dormimos allí sin ningún problema.
¿ Te han contestado los de Legoland?

Xavi_ZixxeR
10/06/2013, 09:21
No, no me han contestado... voy a insistir a ver.

manugranada
10/06/2013, 12:34
Saludos, yo tambien estoy interesado, mi intencion es visitar el parque legoland para mediados de julio, me interesa toda la informacion al respecto, estare pendiente, gracias a todos

Xavi_ZixxeR
10/06/2013, 14:35
Acaban de responder, que no recibieron mi correo (enviado desde su web) original. Les he reescrito. A ver que dicen.

Xavi_ZixxeR
11/06/2013, 21:09
Pues esperaba malas noticias. Pero han sido buenas! No hay problema por dormir una noche en el aparcamiento, con dos condiciones: aparcar en el de autocares, y no dejar el vehículo solo e irse a dar una vuelta. No he querido tentar a la suerte sobre si se puede estar más de un día. He dejado clarísimo en la pregunta que ni cogeremos nada ni verteremos nada y que había más de un interesado.
O sea que en principio dormimos ahí el 10 de agosto y entramos al parque el 11.

Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk 2

gillard
13/06/2013, 15:45
Hoy mi mujer ha estado hablando con un compañera del trabajo inglesa, que viven en España y que tienen AC. Le ha comentado que ellos en España nunca entran en campings y que duermen siempre buscando cierta seguridad. Sin embargo, comenta que NO ve seguro en Inglaterra dormir de la misma forma. Parece ser que no esta muy permitido dormir fuera de campings y que difícilmente veremos otras AC durmiendo en la calle. Que si las podemos encontrar, pero que no es como España y muchísimo menos como Francia.

Que el parking de Legoland, es un parking muy diferente al que puede ser el de Eurodisney y que te puedes encontrar completamente sólo por la noche. Que si tienes suerte, puede haber alguna otra AC, pero que nada de concentraciones ya que la gente no está habituada a dormir fuera de los campings.

Por lo que nuestro planteamiento cambia mucho, ya que llevamos muchos años evitando los campings, y ahora vamos a tener que pensar en ellos y somos 5. Por lo que la busqueda va por encontrar los más baratos.

Espero que esta información os sea de utilidad.