Juguetes Kong

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txintxur
    Usuario
    • 29 feb, 2008
    • 770
    • ZIZUR NAGUSIA

    Juguetes Kong

    Buenas tardes, estoy pensando en comprar a Iuna un juguete Kong. Es el clásico rojo donde metes comida y ella se las tiene que ingeniar para sacarla. Estoy leyendo en internet y parece un juguete interactivo muy interesante pero me echan para atrás dos cosas.Por un lado en algunos videos enseñan la forma de rellenarlo y mezclan comida natural (queso, jamón de york...) con pienso. En varias ocasiones he leido que no es bueno mezclar ambos alimentos ya que los tiempos de digestión son muy diferentes, y por otro lado veo que mezclan un producto de la marca que es como un paté y me lo imagino jugando por el parquet de casa y no quiero seguir imaginando. Lo teneis vosotros, se entretienen tanto los perros como informa la publicidad.?
    Agradeceria vuestras experiencias. Gracias
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    Al mío no le hace falta ni que lo pongas nada, se pasa el día con el chisme en la boca, nada más llegar a casa lo va a buscar para que juguemos juntos y se puede pasar horas!!!!
    sigpic

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24326
      • Móstoles

      #3
      nosotros nunca le metimos nada y Lola se pasaba horas mordisqueando el Kong...y jugando con ello.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • nexusroy
        Usuario
        • 26 feb, 2013
        • 173
        • Galapagar

        #4
        A Tejo le ponemos pienso y se lo pasa na mar de bien y deja el suelo muy limpito
        "Yo he visto cosas que vosotros no creeriais ............. todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia"

        Comentario

        • dufi
          Usuario
          • 22 may, 2004
          • 104
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          A LLum le ponemos unas galletas (chuches perro) y pasa un buen rato distraída intentando sacarlas. Eso sí, tuvimos que comprar el negro porque el rojo lo deshacía por las puntas

          Comentario

          • Lila y Nora
            Usuario
            • 11 jun, 2012
            • 535
            • Cataluña

            #6
            Lo tuve un tiempo rellenando comida, y si se entretienen, pero lo que dices se mancha todo.
            Al final un juguete más

            Comentario

            Trabajando...