posible averia de frenos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maspalomas
    Usuario
    • 26 dic, 2011
    • 46
    • LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

    posible averia de frenos

    Hola buenas noches tengo un grabe problema,tengo una fiat ducato 2007 46.000km .Este fin de semana cando salgo a la playa noto como el pedal del freno baja una pasada,solo bombeandolo se queda un poco arriba pero baja bastante despues,he mirado las pastillas esta casi nuevas ,el bote de liquido de freno esta lleno,el mecanico me dijo que puede ser la bomba pero con tan pocos km se puede estropear,la cosa es que me dicen que no hay kit de reparacion de esta bomba.Es posible que con tan pocos km se j..a la bomba.
  • kjarauta
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 2410
    • ERANDIO (Bizkaia)

    #2
    Lo mas seguro como dice tu mecanico y no habiendo perdidas, es que las juntas de goma de la bomba se han estropeado, lo mas seguro y no deja de ser una hipotesis, un simple grano de arena en mal sitio las come, o las gomas tuvieron algun defecto, cambialas y ya de paso que te cambien el liquido que ya es momento

    Comentario

    • Elcere
      Usuario
      • 16 ago, 2011
      • 2398
      • Huelva

      #3
      Originalmente publicado por maspalomas
      Hola buenas noches tengo un grabe problema,tengo una fiat ducato 2007 46.000km .Este fin de semana cando salgo a la playa noto como el pedal del freno baja una pasada,solo bombeandolo se queda un poco arriba pero baja bastante despues,he mirado las pastillas esta casi nuevas ,el bote de liquido de freno esta lleno,el mecanico me dijo que puede ser la bomba pero con tan pocos km se puede estropear,la cosa es que me dicen que no hay kit de reparacion de esta bomba.Es posible que con tan pocos km se j..a la bomba.
      Maspalomas, por Kms., no, porque mi Fiat ducato del 2010, con tan solo unos 10.000 kms. aprox., pisaba el pedal y se me quedaba frenada, tenia que dar un par de piasadas para que se soltara y después de ir al taller unas pocas de veces, como estaba en garantía pues iba a la Fiat,. pero me dio por ir al taller de un compadre mio, le explique el problema y después de examinarlo un poco, me dijo que lo que tenia malo era el servofreno ( en la Fiat le habían cambiado la bomba dos veces ), un poco "mosca" fui a la Fiat y les dije lo que habia hecho por mi cuenta y les comente lo que me dijo mi compadre, me dicen que eso no podía ser, que si, si, que si,no, la dejo allí, me llaman y me dicen que la pruebe, hago una salida de 300 kms. aprox. y ya iba bien. Luego me entere por uno de los mecánicos que efectivamente le habían sustituido el servofreno, pero nop me lo dijeron directamente. Por eso te digo que por tener pocos kms, no quiere decir nada. Perdona por el tostón, pero es como paso. Saludos.
      Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

      Comentario

      Trabajando...