HYMER O BURSTNER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CANECO
    Usuario
    • 7 oct, 2005
    • 66
    • MADRID

    HYMER O BURSTNER

    Hola a tod@s:

    Mi hija se ha decidido a escribir la carta a los REYES MAGOS :D para cambiar de ac. Despues de mucho mirar y comparar hemos centrado nuestra elección entre la hymer B-klasse 524 o la BURSTNER ELEGANCE I-685. Ambas sobre FIAT y con chasis AL-KO.
    Utilizacion: tanto invierno como verano (somos muy aficionados al ski y solemos hacer fines de semana e incluso alguna semana completa).
    Me gustaria conocer vuestras opiniones/experiencias sobre estas dos marcas.

    Gracias y buena ruta

    Carlos
  • luisjav
    Usuario
    • 12 may, 2005
    • 723
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Carlos, yo actualmente tengo una Hymer Tramp GT, estrenada este año. Anteriormente estuve mirando otras marcas, pero el acabado interior (para mí), como la plancha por fuera según algunos que entienden, me hicieron comprarla. La verdad es que yo siempre he sito usuario de esta marca ya que he tenido 3 caravanas Eriba que pertenecem a esta marca. Pero la verdad que si te gusta una más que la otra, quédate con la que más te guste.
    Aparte te quiero decir que la distribución de las mismas es otro, el anterior lo ha dejado a nivel de España y que estuvo a desaparecer hace poco la distribución nacional. Aparte de otras cosas....
    Luis
    Luis

    Comentario

    • wind
      Usuario
      • 19 feb, 2005
      • 2141
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      la BURSTNER.
      Preguntale al Bruxo.
      los precios no los se peo su construccion me parecio muy superior.
      sigpic
      HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

      Comentario

      Trabajando...