Secador de pelo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobato
    Usuario
    • 17 abr, 2005
    • 158
    • MADRID

    Secador de pelo

    Se acercan las nevadas :D y yo tampoco aguanto más, quiero ir a esquiar con mi autocaravana, y por eso estoy preparandola, primer problema mi mujer y mi hija quieren secarse el pelo :?: . ¿alguien tiene una solución?
    Ya he comprado un secador de 12v ·|· pero no ha sido del agrado de las usuarias, descartado por ser malo.
    He barajado la posibilidad de comrpar un generador 1600 euros :roll: . Por favor alguien tiene otra idea :) que resulte un poco más ecónomica y que funcione para secarse el pelo durante una semana.
    Gracias de antemano
  • mundin46
    Usuario
    • 9 ene, 2004
    • 104
    • AVILES

    #2
    secar el pelo

    hola: he visto en la feria de barcelona unos generadores marca KIPOR,insonorizados y carenados mucho mas baratos que el que apuntas que creo entender que se trata de un honda,mira el kge2000tc de 2000Kva.(serie roja) cuesta 600 euros mas iva y el mismo de serie amarilla 850 la diferencia entre uno y otro ,al amarillo lo llaman "inverter y al rojo cicloconverter,para un secador o cualquier aplicacion pudiesemos decir "normal" el rojo es mas que apropiado,puedes consultar en la pagina www.ribe-web.com .un saludo y a ver si te vale

    Comentario

    • lobato
      Usuario
      • 17 abr, 2005
      • 158
      • MADRID

      #3
      gracias

      Gracias por la información, y si, me refería a los generadores Honda, veo que estos son en el fondo primos hermanos de los Honda, pero puede ser una interesante alternativa.

      Comentario

      • wind
        Usuario
        • 19 feb, 2005
        • 2141
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        *

        Compañero ............... Tienes una solución muy sencilla, fácil y económica............ :roll:

        Este que te habla tiene el mismo problema que tu ( parienta y dos niñas, nieve, ski..... ), lo pienso solucionar con algo que se me ocurrió el otro día.
        Hazte con un metro de tubo de TRUMA, del mismo que se utiliza para repartir el aire caliente que sale de la calefacción, hasta las salidas que están repartidas por toda la autocaravana. Hazte un sistema que te permita unir ese segmento de tuvo y una vez este empalmada debidamente, .......... tienes un secador de pelo similar al que se pueden ver en hoteles y piscinas.
        Este sistema se puede mejorar hasta el infinito: adaptadores en el extremo que te permitan concentrar el flujo de aire caliente, mango para no calentarse la mano en demasía, etc, etc.
        Si te ingenias un buen sistema de empalme, puede ser mas fácil que enchufar un simple secador de pelo.

        Solo tienes que tener en cuenta una cosa,............... si de repente empieza a oler a pollo quemado ............ Dale la vuelta a la niña que de ese lado ya esta hecha. Jua, jua. :roll: :roll:
        sigpic
        HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

        Comentario

        • S@lteador
          Usuario
          • 18 mar, 2004
          • 2269
          • CIEZA

          #5
          En las superficies AKI, Leroy Merlin, Macro y similares hay unos generadores, yo tengo uno, que están insonorizados. Son de una potencia de 900 wats. Van de coña y no ocupan mucho. Perdido en la inmensidad de los post, en su día puse las caracteristicas y creo recordar que incluso una foto. El precio ronda los 100 €.
          Domador de GPS´s:lol:


          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

          Comentario

          • wind
            Usuario
            • 19 feb, 2005
            • 2141
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            *

            Pero si el s@lte es medio calvo.................. y encima se da gomina................... el generadar lo pone para el EPILEIDY. jua, jua. ·|·
            sigpic
            HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

            Comentario

            • lobato
              Usuario
              • 17 abr, 2005
              • 158
              • MADRID

              #7
              buena idea

              Si, es buena idea la del aire impulsado, habrá que probar y que la señora decida si con el caudal de aire que da el sistema es suficiente.
              El generador de 100 euros ya lo había visto y es muy tentador, pero como sabes que en esta vida hay gente que sabe mucho de muchas cosas, tengo un compañero de trabajo que me dice que no se me ocurra, que de comprar uno que sea Honda, claro la diferencia son 1000 euros, he visto ese hilo tuyo y dices que te funciona bien, lo estudiare más detenidamente, si es que, la idea de wind no convence a las ususarias.

              Comentario

              • ARENA
                Usuario
                • 26 nov, 2003
                • 2150
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Re: Secador de pelo

                Originalmente publicado por lobato
                Se acercan las nevadas :D y yo tampoco aguanto más, quiero ir a esquiar con mi autocaravana, y por eso estoy preparandola, primer problema mi mujer y mi hija quieren secarse el pelo :?: . ¿alguien tiene una solución?
                Ya he comprado un secador de 12v ·|· pero no ha sido del agrado de las usuarias, descartado por ser malo.
                He barajado la posibilidad de comrpar un generador 1600 euros :roll: . Por favor alguien tiene otra idea :) que resulte un poco más ecónomica y que funcione para secarse el pelo durante una semana.
                Gracias de antemano
                Yo compré un secador de pelo de 12V y acabó en las manos de mi nietecilla para jugar a las casitas :lol: . Dándole vueltas a la cabeza descubrí que hay que poner el coche en marcha en calefacción cinco minutos antes de que la parienta salga de la ducha, máxima potencia de ventiladores, luego diriges todo el flujo de aire caliente por las rejillas centrales y allí es donde tiene que poner la jefa su mollera pra que le saque hasta la última gota de agua, ¡¡¡SANTA COSA TÍO!!! :roll:
                Saludos cordiales.
                ARENA

                Comentario

                • Ballesteros
                  Usuario
                  • 4 oct, 2004
                  • 213
                  • MADRID

                  #9
                  Hola S@lteador
                  Me gustaría saber si lo as probado con algún microondas hay quien me dice que no soportan el pico de arranque. En estos momentos tienen a la venta en Alcampo un generador 2 tiempos de 1000w marca RYBOX por 79.95 €.
                  Saludos
                  La Autocaravana y su Mundo

                  Comentario

                  • S@lteador
                    Usuario
                    • 18 mar, 2004
                    • 2269
                    • CIEZA

                    #10
                    Probado con un microondas de 800 w y aguanta el tirón de arranque junto con la nevera conectada a 220 v. :D :D :D
                    Domador de GPS´s:lol:


                    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                    Comentario

                    • Ballesteros
                      Usuario
                      • 4 oct, 2004
                      • 213
                      • MADRID

                      #11
                      S@lteador
                      Gracias por tu contestación, creo que lo comprare, aunque tengo dudas por lo del ruido no se si será demasiado molesto :evil: , para los que tengas al lado.
                      saludos
                      La Autocaravana y su Mundo

                      Comentario

                      • S@lteador
                        Usuario
                        • 18 mar, 2004
                        • 2269
                        • CIEZA

                        #12
                        El nivel sonoro es más que soportable, aunque no es para arrancarlo en mitad de la noche, ya que hasta yo te apredearía.............. :D :D :D
                        Domador de GPS´s:lol:


                        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                        Comentario

                        • lobato
                          Usuario
                          • 17 abr, 2005
                          • 158
                          • MADRID

                          #13
                          generador

                          Pero ese generador lo sacas fuera de la Ac, o lo llevas instalado fijo?.

                          Comentario

                          • S@lteador
                            Usuario
                            • 18 mar, 2004
                            • 2269
                            • CIEZA

                            #14
                            Lo saco fuera, aunque estoy mirando como colgarlo debajo de la "furgo" y así no tener que andar moviéndolo.
                            Domador de GPS´s:lol:


                            "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                            Comentario

                            • lobato
                              Usuario
                              • 17 abr, 2005
                              • 158
                              • MADRID

                              #15
                              Eso es rapidez

                              Gracias, mi intención era instalarlo fijo y por la configuración de mi Ac, con el suelo plano, no veo donde. Había pensado en un arcón anclado en el porta bicicletas, pero no se si con las vibraciones se desmontará la Ac por completo.

                              Comentario

                              Trabajando...