aparato electrico que va antes del boiler NO VA!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CARMALAS
    Usuario
    • 6 ene, 2013
    • 39
    • SARRIGUREN

    aparato electrico que va antes del boiler NO VA!

    Muy Buenas,

    hoy casi era el mejor día de mi vida, pues acababa de reparar mi ac depues de 5 meses sin descanso. Salir a currar, y a mi segundo curro...Findes sin descanso... y resulta que no me funciona ni el boiler ni la calefaccion!

    Hay un aparato, que se encuentra encima del boiler, y creo que es un transformador, pero no estoy seguro, que no funciona. Le llegan 12V, pero no se enciende el Led, que antes sí lo hacía. Trae un fusible que está bien. Pongo una foto por si me podéis ayudar.








    Es un transformador? De cuanto a cuanto??

    Muchas gracias de antemano, ya os pondré unas fotos del antes y el después cuando esté acabada del todo..
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Parece el cargador de baterías, si al enchufar a 220V, no se enciende el led de la centralita, ni sube el voltaje, es síntoma, que el cargador está estropeado.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • CARMALAS
      Usuario
      • 6 ene, 2013
      • 39
      • SARRIGUREN

      #3
      No entiendo,

      Cargador de baterías? Y está encima del Boiler? Y las baterías están debajo de los asientos. No se, se me hace raro...
      No se, yo creía que no había de eso.. Entonces, eso debe funcionar a 220? La verdad, no tenía ni idea.. Luego probaré a ver si me funciona a 220, pero me extraña, porque la entrada es de 12V, y le llegan perfectamente, y la salida parece que va al boiler , pero no se ve bien...

      Gracias Agustmaiz

      Comentario

      • FENDRICH
        Usuario
        • 15 ene, 2007
        • 690
        • Palma de Mallorca

        #4
        Si te fijas en la primera foto que has puesto se ve a la derecha la entrada de 3 cables (azul, marron, y verde+amarillo) que es la combinacion correspondiente a 220v que seguramente entran cuando estas conectado a la red electrica. Los 12v que encuentras a la SALIDA de este cargador son los de la bateria a la que tiene que cargar cuando esté conectado.
        Saludos
        Fendrich


        " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

        Comentario

        • CARMALAS
          Usuario
          • 6 ene, 2013
          • 39
          • SARRIGUREN

          #5
          Entonces, se trata de un cargador de baterias simplemente?? Será que cuando doy tension a 220 a la ac me carga la batería auxiliar?? Ahora me entero que tenía eso...

          Entonces tengo otro problema más...NO me funciona el Boiler, y yo que creía que era por eso...

          Cómo se le da tensión al boiler entonces? Con el interruptor ese para poner a 50º o 70º? A ese le doy y no se abre la electroválvula... Por qué puede ser?? Cuales el cable de tensión

          Gracias

          Comentario

          • CARMALAS
            Usuario
            • 6 ene, 2013
            • 39
            • SARRIGUREN

            #6
            Lo raro es que antes, funcionaba sin necesidad de dar 220V exterior.
            Quizá esté conectado al inversor y solo funciona cuando enciendo el inversor a 220?
            Me extraña porque sería un poco raro cargar la batería alimentándola de ésta, no??

            Comentario

            • CARMALAS
              Usuario
              • 6 ene, 2013
              • 39
              • SARRIGUREN

              #7
              Ya está solucionado.

              Es un cargador de baterías, que cuando conecto a 220 desde el exterior, me carga las baterías, cosa que no tenía ni idea... Por lo que hasta que no tengo tensión en mi ac, no puede funcionar este aparato...

              Gracias a todos!

              Comentario

              Trabajando...