Comprar autocaravana en Francia de segundamano!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • m181073
    Usuario
    • 3 ene, 2013
    • 20
    • Santa Cruz de Tenerife

    Comprar autocaravana en Francia de segundamano!

    Buenas noches y de antemano muchas gracias por este fabuloso foro del mundo de las ac.
    La cosa es que en agosto nos vamos a Francia y mirando precios de segunda mano hemos visto que hay bastante cosas interesantes. Somos una pareja con una niña de 2 años y medio, y estamos muy motivados para lanzarnos en la aventura de traernos algo de allí, pero claro estamos muy perdidos en esto del papeleo y demás. ¿Por favor podría alguien asesorarnos un poco de cuales serían los pasos y recomendaciones?.

    Muchas gracias de nuevo y saludos desde Canarias!!!!
  • autocamping
    Usuario
    • 23 ene, 2007
    • 686
    • LLAGOSTERA (Girona)

    #2
    la palabra correcta es ....asesoraros mucho
    si es un vehiculo sin homologacion europea no vale la pena ,y depende de que presupuesto vale la pena o no ,nosostros estamos cerca de francia y en nuestra zona esta llenos total de franceses que vienen a comprar ,turismo ecetera ,en agosto en francia dificil encontrar algo habierto... pero en fin de seguida aqui algun forero te informara

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por m181073
      Buenas noches y de antemano muchas gracias por este fabuloso foro del mundo de las ac.
      La cosa es que en agosto nos vamos a Francia y mirando precios de segunda mano hemos visto que hay bastante cosas interesantes. Somos una pareja con una niña de 2 años y medio, y estamos muy motivados para lanzarnos en la aventura de traernos algo de allí, pero claro estamos muy perdidos en esto del papeleo y demás. ¿Por favor podría alguien asesorarnos un poco de cuales serían los pasos y recomendaciones?.

      Muchas gracias de nuevo y saludos desde Canarias!!!!
      Mi opinion ,siempre mi opinion ,despues ir ir varios años a varias ferias de Francia.......nunca he visto alli que se exponen algun chollo, amén de los gastos a parte que es una importacion y nueva matriculacion
      Suerte

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24329
        • Móstoles

        #4
        teniendo en cuenta el ahorro que os supone no tener que pagar el 21% de IVA,yo buscaría algo nuevo ó seminuevo de concesionario,pues descontando el IVA de un precio ya de oferta...se os quedará en verdadero chollo.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • enruta
          Usuario
          • 16 sep, 2006
          • 521
          • HUESCA (Huesca)

          #5
          Hola , yo compre la mia allí este invierno.
          Lo de si sale a cuenta o no , es echar números, hay más oferta de vehículos usados de(2 a 4 años) que aquí.
          La que yo he comprado ,con 3 años, no estaba en segunda mano en España .
          O sea que las ganas que tengas de liarte, cuenta tb que si te sale algo mal, no vas a ir para allí a que te lo arreglen con la garantía, salvo que sea algo gordísimo.
          Como te ha dicho Lolo el iva allí no es del 21 , sino creo que del 19, y yo tb coincido en lo del concesionario, si no tendrás que pagar el impuesto de transmisiones comprandolo a un particular.
          Luego aquí , sumale un 10,33%de impuesto de matriculación al precio de la factura , y eso es para hacienda.
          Si necesitas más me lo dices.
          Un saludo

          Comentario

          • mitchel
            Usuario
            • 12 nov, 2009
            • 3534
            • miaritze

            #6
            Originalmente publicado por m181073
            Buenas noches y de antemano muchas gracias por este fabuloso foro del mundo de las ac.
            La cosa es que en agosto nos vamos a Francia y mirando precios de segunda mano hemos visto que hay bastante cosas interesantes. Somos una pareja con una niña de 2 años y medio, y estamos muy motivados para lanzarnos en la aventura de traernos algo de allí, pero claro estamos muy perdidos en esto del papeleo y demás. ¿Por favor podría alguien asesorarnos un poco de cuales serían los pasos y recomendaciones?.

            Muchas gracias de nuevo y saludos desde Canarias!!!!
            Hola.
            Solo para hacerte una idea del mercado de segunda mano de particular a particular puedes hechar una ojeada aqui.
            http://www.leboncoin.fr/

            Y aqui un profecional (entre muchos otros)de la venta de segunda mano.
            http://occasion-camping-car.tpl.fr/

            Un cordial saludo

            Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18539
              • Elche

              #7
              Si estas pensando en comprar una AC francesa, te recomiendo que te des una vuelta por Irún, hay un concesionario de varias marcas de AC que te las puede vender ya matriculadas en España y además con su garantía. Te costará algo más, pero creo que vale la pena.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • mitchel
                Usuario
                • 12 nov, 2009
                • 3534
                • miaritze

                #8
                Aunque esta casa este ubicada en Bayonne (Francia) es la misma casa que hay en Irun (España) y que menciona el Compañero Costablanca.
                http://loisirs-evasion.ypocamp.fr/

                Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                Comentario

                • IZARO
                  Usuario
                  • 30 mar, 2007
                  • 35
                  • GIPUZKOA

                  #9
                  Para mercado de seminuevo Alemania, no tiene comparación.

                  Comentario

                  • Leoncito
                    Usuario
                    • 27 sep, 2015
                    • 1
                    • El escorial

                    #10
                    Buenos días
                    Estoy buscando pág en Francia o Alemania para comprar autocaravana
                    Alguien sabe gracias

                    Comentario

                    • rhunas
                      Usuario
                      • 6 abr, 2014
                      • 961
                      • Hendaia

                      #11
                      En Francia leboncoin
                      ADRIA TWIN SP

                      Comentario

                      • Kminante
                        Usuario
                        • 8 dic, 2015
                        • 188
                        • Coruña

                        #12
                        guia de compra de una autocaravana en Francia, paso a paso y bien explicado las diferentes opciones

                        Te explico paso a paso como he importado mi autocaravana desde Francia incluso costes!


                        Comentario

                        • JOSELU MCLOUIS
                          Usuario
                          • 15 nov, 2012
                          • 1261
                          • AJO

                          #13
                          Excelente informacion kminante, muy bien explicado, gracias, saludos.

                          Comentario

                          • javinoz
                            Usuario
                            • 17 jun, 2008
                            • 23
                            • Palencia

                            #14
                            ¿Alguien sabe cómo ver los números de teléfono de los vendedores de leboncoin.fr?
                            Al pulsar sobre el botón que aparece en la parte superior derecha del anuncio, donde pone "Voir le número", no hace nada...ni se inmuta.
                            Entrando en el perfil del usuario, tampoco.

                            Estoy registrado en la aplicación y en el momento de solicitar el teléfono identificado en la misma.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36827
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Por si te interesa saber en Francia no es como en Alemania termino de venir de la feria de Paris y lo nuevo ni hablar pero vi mucho de usado y traje un montón de revistas y no veo ningun chollo para ir a liarte con traerla de Francia sin saber luego si tendras o no problemas para matricular. YO en España y si puede ser NUEVO y barato. Es mi opinión

                              Comentario

                              Trabajando...