¡SOS! zona LEZ

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alatiz
    Usuario
    • 12 may, 2011
    • 4
    • Donostia

    ¡SOS! zona LEZ

    Hemos mandado la solicitud dos veces y nos lo niegan diciendo que no justificamos lo de EURO IV. ¿ Cómo lo habéis hecho para justificarlo? Salimos el día 26 y estamos un poco desesperados.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6536
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por Alatiz
    Hemos mandado la solicitud dos veces y nos lo niegan diciendo que no justificamos lo de EURO IV. ¿ Cómo lo habéis hecho para justificarlo? Salimos el día 26 y estamos un poco desesperados.

    Pues se justifica mediante la fecha de matriculación, la comunidad europea hizo un plan con unas fechas donde los constructores tienen la obligación de homologar sus vehículos de acuerdo a la directivas europeas, creo recordar de memoria que el motor Euro IV era obligatorio (de memoria) a partir +/- junio 2007. ¿Cómo se justifica? esto pues enviando una fotocopia de la ficha técnica y el cartón de matriculación.
    Un saludo
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Alatiz
      Usuario
      • 12 may, 2011
      • 4
      • Donostia

      #3
      Gracias Vietnam, pero todo eso ya lo hemos mandado. Hemos incluso hablado con ellos más de una vez. Hemos conseguido un certificado de burstner donde pone las emisiones de gas que emite nuestra autocaravana (las cumple de sobra) y van estos ingleses y dicen que como no pone euro IV pues que no vale. Les decimos que las emisiones corresponden a euro IV, y na de na. Insistimos y comentó que lo hablaría con el jefe pero como que no. En fin ya veremos! Antes de ir ya estamos hasta las narices de estos ingleses...

      Comentario

      • Alatiz
        Usuario
        • 12 may, 2011
        • 4
        • Donostia

        #4
        ¡Ya está! ¡Ya nos ha llegado el permiso! Gracias al jefe, supongo.

        Comentario

        • masobo
          Usuario
          • 10 oct, 2007
          • 38
          • tremp

          #5
          Hola Alatiz. Me acaba de llegar la autorizacion para circular por la dichosa zona lez con solo haberla pedido una vez , no se si ya la has conseguido si no me lo dices y te explico como lo hice Saludos

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Ademas de que en junio del año pasado ha dicho que ya estaba en su poder la autorizacion es que si en 9 meses que han pasado no lo consigue es para abrirse las venas aunque se ponga todo perdido de sangre y pasar de los ingleses, jejeje

            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            Trabajando...