PDA

Ver la versión completa : donde duerme vuestro bebe en la auto?



pazpaz
09/06/2013, 11:00
Hola, os quería preguntar cómo lo hacéis para dormir en la Ac con el crío, el nuestro tiene ya un año y pico y primero dormía en el cuco y luego en la cama pero ahora como se mueve tanto tenemos que dormir uno con él. Como queremos que duerma solo hemos probado con una barrera de esas de cama pero como se pone de pie se puede caer, y es para ver si alguien tiene algún invento o para ver cómo os lo montáis, pues este verano serán muchos días.
Muchas Graciasssss

aiako
09/06/2013, 12:40
¿Y por qué queréis que duerma solo? :icon_raro: Para mí, una de las experiencias más bonitas de ser padre ha sido compartir la cama con mí hijo hasta que él decidió irse a su propia cama. Sí, sí, de verdad! Lo decidió él y no se malacostumbró ni se ha quedado en nuestra cama hasta los 18, como nos auguraban algun@s agorer@s... :icon_exclaim:

En serio, yo disfrutaría de compartir la cama con él todo el tiempo que quiera, cuando te des cuenta ya no querrá y lo echarás en falta.

Salud!

prodcas
09/06/2013, 12:48
Hombre muy normal ni comodo es que duerma contigo otra cosa es dejarle por las mañanas que entre en la cama un rato antes de levantaros

a lo que dice paz prueba a poner una red Saludos

aiako
09/06/2013, 13:33
Si es normal o no, es cuestión de opiniones. Lo que para unos es lo más normal del mundo para otros puede ser una excentricidad o al revés. Pero te aseguro que la gran mayoría de niños del mundo duermen y han dormido con sus padres.

Y cómodo no és, és comodísimo. :icon_razz: No hay que levantarse 80 veces cada noche cada vez que llama, cuando están malitos los controlas mucho mejor y si la madre da el pecho... pregúntale a cualquiera qué es más cómodo para ellas, si dar el pecho en la misma cama tumbada o tener que ir a otra habitación para cada toma...

prodcas
09/06/2013, 14:15
la mia pequeña hasta los dos años y medio no hubo manera de sacarla en una cama de 1,35 que ya entro justo con la socia pues de comodo no tiene na y la cuna se puede poner al lado de la cama. mi sobrino de 6 años todas las noches se les presenta y eso poco tiene de normal

frantxu
09/06/2013, 19:33
aupa!
la mia de 15 meses duerme con nosotros y el mayor de 5 años también duerme con nosotros(cuando el quiere).
con la peque no hay problema cabemos perfectos en la caputxina y cuando viene su hermano duerme a lo ancho de la cama en la zona de nuestros pies.
y personalmente me encanta dormir los cuatro en la misma cama.
agur!

knaus integral
09/06/2013, 19:40
Una red seria la solucion con bastante altura para que no pueda caerse.

La Burrita Corredora
09/06/2013, 19:51
Yo a la camper, cuando pasó a dormir solita arriba, me hice con una red que atornillé a la zona inferior del canto de la cama y con unos enganches a los 2 amarres del techo por la parte interior, los de los cierres de seguridad. Quedaba cerrada la red de lado a lado y hasta el techo, no había por donde "colarse".
Ahora, como bien dice Aiako, disfruto de sus codazos, patadas, gritos y achuchones, sueños y pesadillas infantiles en cada salida en mi cama de cabina y cuando se canse ella, que se cambie, pero de momento, cuando acuden los terrores nocturnos y empiezan a llorar en sueños, levantarse y demás, les das 2 besitos, unas caricias y se calman, mejor a mano y luego cuando te despiertas antes que ellos, te da tiempo a verles tranquilamente antes de que empiecen la "guerra diaria" y te den ganas de degollarles. Disfrutalos ahora, que luego será tarde.

tetedu
10/06/2013, 10:08
yo utilizo la parte de arriba de una cuna de viaje con red,la llevo 3 años y ahora la utiliza la peque de un año,y muy bien.la cama esta debajo de la cama nuestra,seria el maletero de la camper.

La Red
10/06/2013, 11:50
Ahora mismo tiene 2 años y medio, y desde que tiene un año, duerme en su litera con su sábana fantasma (así se llama). Un gran invento que evita que se caíga, pero le da movilidad para moverse. Al principio poniamos la barrera también, pero ya no la usamos.
El mejor invento es la sabana fantasma!!!! La comprarmos en un centro comercial por 20-25 euros

116181

mure
10/06/2013, 11:58
aupa!
la mia de 15 meses duerme con nosotros y el mayor de 5 años también duerme con nosotros(cuando el quiere).
con la peque no hay problema cabemos perfectos en la caputxina y cuando viene su hermano duerme a lo ancho de la cama en la zona de nuestros pies.
y personalmente me encanta dormir los cuatro en la misma cama.
agur!
Jajaja esa capuchina tiene que paracer el camarote de los hermanos marx :icon_yes: (de buen rollo lo digo, ehhh??? que últimamente esta esto que saltan chispas por menos de nada)
Yo todavía no tengo el honor de ser padre, (aunque la jefa ya esta presionando :icon_raro:) , tengo muy buenos recuerdos de ir con mis padres y hermana de camping en una tienda de campaña de dos habitaciones y acabar todos durmiendo en una y mi padre liandola mas que los dos críos. Hay que disfrutar de esos momentos, a mis 34 años tengo esos recuerdos grabados a fuego y espero poder repetirlos algún día con mis hijos.

pazpaz
10/06/2013, 12:43
gracias a todos, probaré con una sábana fantasma pues la red lo tengo difícil para colocarla, ¡ya os contaré!

La Burrita Corredora
10/06/2013, 22:35
Jajaja esa capuchina tiene que paracer el camarote de los hermanos marx :icon_yes: (de buen rollo lo digo, ehhh??? que últimamente esta esto que saltan chispas por menos de nada)
Yo todavía no tengo el honor de ser padre, (aunque la jefa ya esta presionando :icon_raro:) , tengo muy buenos recuerdos de ir con mis padres y hermana de camping en una tienda de campaña de dos habitaciones y acabar todos durmiendo en una y mi padre liandola mas que los dos críos. Hay que disfrutar de esos momentos, a mis 34 años tengo esos recuerdos grabados a fuego y espero poder repetirlos algún día con mis hijos.Pues ándate vivo que el tiempo corre y siempre es en contra, te lo dice uno que ha sido padre con 42, tiempo perdido, pero, así vinieron las cosas, así que si la parienta te lo ha planteado, ,,,,,,,,,,,que luego van para arriba que no veas.Un saludo, suerte, valor y al toro,,,,,,

ozkita
10/06/2013, 22:42
los peques a la capuchina, y nosotros a la cama de atras

mure
10/06/2013, 23:00
Pues ándate vivo que el tiempo corre y siempre es en contra, te lo dice uno que ha sido padre con 42, tiempo perdido, pero, así vinieron las cosas, así que si la parienta te lo ha planteado, ,,,,,,,,,,,que luego van para arriba que no veas.Un saludo, suerte, valor y al toro,,,,,,
Jajajaja mas presiones externas :icon_flipando: no si llevo una temporadita que... Esta ya bastante planteado, a la vuelta de vacaciones al tema, gracias por los animos :icon_yes:

frantxu
11/06/2013, 14:35
Jajaja esa capuchina tiene que paracer el camarote de los hermanos marx :icon_yes: (de buen rollo lo digo, ehhh??? que últimamente esta esto que saltan chispas por menos de nada)
Yo todavía no tengo el honor de ser padre, (aunque la jefa ya esta presionando :icon_raro:) , tengo muy buenos recuerdos de ir con mis padres y hermana de camping en una tienda de campaña de dos habitaciones y acabar todos durmiendo en una y mi padre liandola mas que los dos críos. Hay que disfrutar de esos momentos, a mis 34 años tengo esos recuerdos grabados a fuego y espero poder repetirlos algún día con mis hijos.

Aupa!!
Jeje je!!! La verdad que es una pasada sobre todo cuando nos despertamos.
Hasta que la amatxu se cansa y nos pone firmes.
Yo tuve al primero con 30y ahora digo que los ttenía qhe haber hecho antes.
Agur!!

cotines
21/06/2013, 13:17
Esto instalé yo hace unos dias. Con un mosqueton a uno de los lados para abrir facilmente, cae la red y subes sin problemas.
La pusimos para evitar que se cayera por las noches porque se mueve mucho. La red te la hacen a medida con varios tamaños de los agujeros, y de precio no me parecio cara, la verdad.
Que no se entere mi mujer que he puesto la foto, que me mata, eh?

116666

EstebanMartin
04/07/2013, 09:45
A nosotros en la parte de atrás que tiene una cama de matrimonio, a lo ancho entra justo una cuna de viaje (de esas plegables). Mientras que han cabido han dormido allí de maravilla.

Un saludo

KMACU
04/07/2013, 14:19
Hola Cotines,

Así la tenia yo, hasta que se apoyo en la red, esta bajo y dio una vuelta de campana cayendo de espaldas de la capuchina al suelo, por lo que te aconsejo que mas o menos en la mitad le pongas un tirante con otro soporte en el techo.
Saludos.

Jimeno
04/07/2013, 19:38
Hola, os quería preguntar cómo lo hacéis para dormir en la Ac con el crío, el nuestro tiene ya un año y pico y primero dormía en el cuco y luego en la cama pero ahora como se mueve tanto tenemos que dormir uno con él. Como queremos que duerma solo hemos probado con una barrera de esas de cama pero como se pone de pie se puede caer, y es para ver si alguien tiene algún invento o para ver cómo os lo montáis, pues este verano serán muchos días.
Muchas Graciasssss
Hola pues yo llevo mes y algo con la ac y tenia el mismo problema que tu, asi que recoji una tablero le hice los huecos para simular los barrotes y asi ver la niña desde la cama principal. Son tres trableros unidos por bisagra asi se desmonta y lo guardo debajo del colchon de la cama principal, te adjunto foto por si te sirve de ayuda117259

cotines
05/07/2013, 16:51
Hola Cotines,

Así la tenia yo, hasta que se apoyo en la red, esta bajo y dio una vuelta de campana cayendo de espaldas de la capuchina al suelo, por lo que te aconsejo que mas o menos en la mitad le pongas un tirante con otro soporte en el techo.
Saludos.
Pufff! El susto tuvo que ser gordo, no?

Esa red es temporal hasta que el niño sea consciente de que si se cae, se hace daño y solo se usa mientras duerme. En la foto estabamos probando la resistencia, y te aseguro que resiste...

En cuanto pueda le pongo la tipica barrera que se pone en las camas, que se la puse en la cama del comedor, pero se coló entre el asiento y la barrera... Asi que cambiamos de cama para dormir mas tranquilos.

Muchas gracias por tu interes

BUENDY
05/07/2013, 17:25
wenas.


aiako un saludo lo primero para ti y los tuyos.

en mi caso somos cinco y no tenemos una norma de dormir ,osea que conforme nos acomodamos y dormimos todos con todos,unas veces los crios juntos,otras veces con la madre otras conmigo,no hay dos noches iguales,otras veces nos acostamos d euna manera y amanecemois de otra distinta,y si lode dormir con los hijos es lo mejor de la vida,y ese momento cuando se despiertan y te pones a jugar con ellos o simplemente charlar de lo que sea,no hay nada igual.

un saludo

aiako agur

pipelinemaster
07/04/2014, 22:41
Hola amigos, ¿donde habeis comprado esa red a medida?
Gracias y un saludo

cotines
08/04/2014, 07:09
Hola amigos, ¿donde habeis comprado esa red a medida?
Gracias y un saludo
Yo la compré aqui http://unmundoderedes.com/


Red Protección Doméstica Malla 43 mmColorBlancoAlto (#.## m)1,30Largo (#.## m)1,7
DO523504300
2.21
16,53 €


Subtotal
16,53 €


Gastos de envío
8,20 €


Grand Total (Excl.Tax)
21,86 €


IVA (21%)

4,59 €


Impuestos

4,59 €


Grand Total (Incl.Tax)
26,45 €

pipelinemaster
08/04/2014, 13:35
Muchas gracias y un saludo