Mapas de Europa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • qwer
    Usuario
    • 14 nov, 2005
    • 7

    Mapas de Europa

    Alguien me podria decir donde puedo encontrar mapas de europa para el tt5, me he bajado algunos pero no van ya que no los puedo cambiar enla PDA

    si alguien necesita el tt5 me lo pida y lo mando
  • chiclana99
    Usuario
    • 14 nov, 2005
    • 359
    • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

    #2
    por supuesto en la mula,ahora que te recomiendo mejor de destinator pn150 yo lo he utilizado hace unos 3 meses de frankurt hasta cadiz y no se equivoco lo mas minimo,sin embargo la cartografia del tomtom 5 deja bastante que desear,para decirte que un puente de aqui al lado que tiene varios años no viene(la poblacion que es san fernando tiene cerca de 90.000 habitantes)
    no se ninguna frase importante que no sea copiada

    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      Las cartografías de los navegadores, NO profesionales dejan mucho que desear.
      Todos tienen algún fallo, TomTom los tiene y Destinator también los tiene, por ejemplo Detinator falla en un tramo de autovía ya que te saca de la autovía por una general para volverse hacia atrás unos 3 kms, coger una comarcal, para regresar a donde te saco de la autovía y entonces sigue el viaje normalmente. Hoy en día todos los navegadores son capaces de llevarte desde un país a otro sin tener que cambiar de mapa, pero siempre que instales la opción de mapas PLUS.

      Los GPS´s normales pierden los satélites y se acabo; los profesionales son capaces de seguir guiándote.

      Para que os hagáis una idea, la cartografía con la que equipamos a nuestros clientes se actualiza cada tres meses y "solamente ocupa", para España 2,5 Gb.

      Pero esto es normal en equipamientos de andar por casa por el precio que nos piden, es decir te llevan, te traen, pero no les pidamos "peras al olmo". Si deseamos esto ultimo hay que preparar un saco de €, para tener una cartografía y un navegador en condiciones.
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      Trabajando...