Salou

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    Salou

    Hola amigos del foro, queria una ayudita para agosto que voy a pasar unos dias por salou y queria saber donde parar y pernoctar cerca de salou y sin problemas. un saludo
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #2
    Salou es una población con los políticos claramente de espaldas al autocaravanismo. En todos los accesos a la población tienes hermosos carteles de prohibición, no sólo de permanencia o pernocta, sino tan sólo de aparcamiento. La presión de los tres campings que hay prácticamente dentro del pueblo, y los intereses creados que de ello se deriven, pueden ser las causas, aunque yo hablé con la policía local y me dijeron que se debía a abusos de autocaravanistas en el paseo marítimo, como verter aguas, dejar garrafas de agua de 5 litros llenas de orines en los jardines y conectarse indebidamente a los postes de luz.
    Estarás mejor e Cambrils, o incluso a la entrada de Vila-Seca, que hay calles tranquilas con edificios modernos. Si lleváis bicicletas, en diez minutos estáis en Salou.
    Saludos

    Comentario

    • magi1
      Usuario
      • 12 jun, 2011
      • 275
      • TARRAGONA

      #3
      En las calles colindantes a la comisaria de Mossos d'Esquadra, creo que podrans pernoctar sin problemas, es una zona tranquila, fuera de la presion turística, muy cerca tienes un centro comercial con mercadona y cines. Aunque yo me decantaria, como bien dice elimaco, por Cambrils, pueblo pescador con playa, zona mas tranquila
      Si quieres saber mas cosas, no dudes en preguntar

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        En el Paseo Marítimo de Cambrils, en la zona de las coordenadas: N 41° 3' 53.13" , E 1° 4' 38.45" puedes estar 3 dias. No es muy tranquilo (por el tràfico) peró esta al lado de la playa.
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        Trabajando...