va de recuperaciones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    va de recuperaciones

    A Chata mi bull dog ingles estaba malita de los ojos, cada poco se le producia una queratinasis ocular y andaba incomoda y con cantidad de legañas, al final hemos tenido que operarla por que lo que le ocurria es que tenia los parpados mal y las pestañas se le metían en los ojos, lleva una semanita operada y ya casi recuperada, nada que al final lo que quería era un lifting, ya esta de juerga con el bóxer montando sus carreras por la finca, ahora tiene que adelgazar un poco, claro esta lo que quiere es seguir con sus ligoteos
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ
  • Pepi-Mataro
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 5287
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Hola cormoran, me alegro de que Chata ya esté más recuperada . Ya he oido algún caso más de estos, es como los caniches que tienen problemas con el lagrimal y al final tienen tambien que acabar operandolos, aunque la operación es poca cosa.

    Bueno ahora Chata ya podrá continuar con sus ligoteos sin problemas de vista, así podrá escoger bien .

    Un beso.
    sigpic

    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Seguro que escoge bien, a su disposición esta el Boxer y el gato persa a cual mas guapo, no seria que de tanto mirarles le paso eso.

      Si gracias a dios es poca cosa y en el párpado lo que digo un liftin para que se le noten menos los siete años que tiene.

      Me decia el veterinario que no se creia la edad que tenia ni ella ni el Boxer, como son tan chatos suelen tener problemas mayores de respiración y a partir de esas edades suelen envejecer mas rápido, pero estos estan como si tuvieran cuatro años
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • sinrumbo
        Usuario
        • 15 feb, 2012
        • 2118
        • El Alamo (Madrid)

        #4
        Hola cormoran.
        Me alegro mucho de que chata ya este mejor, seguro que ahora sin problemas de vision no la van a engañar ni el boxer ni el gato, aunque como buena femina seguro que es muy lista y no se deja camelar tan facil.
        Dale un buen abrazo perruno de mi parte y otro para ti.
        Cuando el camino se pone duro, solo los duros siguen el camino.

        Comentario

        Trabajando...