Instalación emisora cb

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Codigo
    Usuario
    • 26 feb, 2013
    • 144
    • Garraf

    Instalación emisora cb

    Hola,
    Necesito, como siempre, una ayudita.
    Ando buceando y no encuentro, un brico donde se monta una emisora cb. ¿Alguno tiene idea?
    Quisiera preguntaros, además, que modelo de antena llevais y que resultado os dá.
    Gracias
    Saludos
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Has buscado bien???


    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por Codigo
      Hola,
      Necesito, como siempre, una ayudita.
      Ando buceando y no encuentro, un brico donde se monta una emisora cb. ¿Alguno tiene idea?
      Quisiera preguntaros, además, que modelo de antena llevais y que resultado os dá.
      Gracias
      Saludos
      Eso que te dicen ,pon en BUSCAR ....emisora y hay muchos comentarios ,si no lo encuentras te mandaria dos fotos sin problemas

      Comentario

      • EXCAMIONERO
        Usuario
        • 18 ago, 2011
        • 1213
        • simancas(valladolid)

        #4
        Buenas tardes Codigo.Tienes emisoras baratas, que traen para enchufarlas al encendedor, y una antena con iman, que solo con ponerla en el capot y mirando las estacionarias funcionan de maravilla, entra en Locura Digital, y tienes muy buenos precios y varios modelos y te quitas de compricaciones.Saludos

        Comentario

        • Codigo
          Usuario
          • 26 feb, 2013
          • 144
          • Garraf

          #5
          Hola,
          Si, con el buscador y dale que te pego y no soy capaz de encontrar ese brico que según e ido viendo está hecho sobre un Hymer, lo siento pero no hay manera.
          Gracias, Excamionero, el modelo de la emisora creo tenerlo resuelto. Si, tienes razón, he visto una emisora que viene preparada para el encendedor, pero lo más me preocupa es la antena, por lo que he leido. Mi pava es de fibra y no tengo claro que antena montar, una maritima????? por eso preguntaba que teneis montado y como os funciona.

          Gracias.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36806
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            [QUOTE=Codigo;1436204]Hola,
            Si, con el buscador y dale que te pego y no soy capaz de encontrar ese brico que según e ido viendo está hecho sobre un Hymer, lo siento pero no hay manera.
            Gracias, Excamionero, el modelo de la emisora creo tenerlo resuelto. Si, tienes razón, he visto una emisora que viene preparada para el encendedor, pero lo más me preocupa es la antena, por lo que he leido. Mi pava es de fibra y no tengo claro que antena montar, una maritima????? por eso preguntaba que teneis montado y como os funciona.
            Y en los espejos o capo son de fibra tambien,hay unas maritimas y tu siendo de la costa puedes ir a un taller de barcas que ellos saben de esto pues llevan casi todas ellas emisoras de 27 Mh
            Saludos

            Comentario

            • Codigo
              Usuario
              • 26 feb, 2013
              • 144
              • Garraf

              #7
              Alpebret gracias,

              Es una buan sugerencia, pero antes de ir a un taller especializado quisiera saber de que va el tema. Es normal que cada una barra para su casa y que cada taller tenga sus distribuciones o esclusiva.
              Sigo busacando imás información, tambien porque el montaje melo quiero hacer yo y asegurarme bien.
              Gracias a todos por estar ahí.
              Saludos

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por Codigo
                Alpebret gracias,

                Es una buan sugerencia, pero antes de ir a un taller especializado quisiera saber de que va el tema. Es normal que cada una barra para su casa y que cada taller tenga sus distribuciones o esclusiva.
                Sigo busacando imás información, tambien porque el montaje melo quiero hacer yo y asegurarme bien.
                Gracias a todos por estar ahí.
                Saludos
                Pues informacion solo tienes que tener claro una cosa ,pongas donde la pongas que tenga buena masa y eso no es tan dificil

                Comentario

                • Codigo
                  Usuario
                  • 26 feb, 2013
                  • 144
                  • Garraf

                  #9
                  Alprebret, gracias.
                  Por fin veo una foto de una antena en un soporte de espejo.
                  Mi soporte del retrovisor no es tan sólido como el de la foto, aparte de ser más antiguo. Ahora vibra bastante. Hoy día montan esos pedazos de soportes tipo autobus que tienen pinta de estar más reforzados.

                  Comentario

                  Trabajando...