entrando en un mundo desconocido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mochilera
    Usuario
    • 12 jun, 2013
    • 5
    • plentzia

    entrando en un mundo desconocido

    hola buenas tardes en primer lugar daros las gracias por esta pagina por la informacion y los buenos temas y debates que evisto . en realidad no tengo carabana aunque es mi gran sueño ago lo que puedo con mi coche , mi pareja y yo hace dos semanas decidimos salir un finde ala naturaleza y no tenia ni idea a las leyes prohibiciones etc que nos encontramos en la zona de cantabria vamos en coche normal asi que que como novata me gustaria que alguien nos explique un poco donde se puede pernoctar sin que nos pongan las multas que e visto por ahi , e mirado casas rurales , camping etc pero vamos que como mucho seria escapadas de viernes noches a domingo medio dia y la verdad eso de llevarte la barbacoa y poder acampar en un sitio y poder dormir en plena naturaleza me hace realmente feliz
    muchisimas gracias
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    Bienvenida al foro. Cuando hablas de pernoctar, ¿a qué te refieres?, ¿dentro del coche, en una tienda, al raso?... Si es en el coche puedes hacerlo en cualquier sitio donde te permitan aparcar el coche. Si vas a montar una tienda, a no ser que estés en un camping, deberías recogerla por la mañana. Si estás en un Parque Nacional, mucho ojo con montar tiendas, aunque depende en cuales, si la recoges al amanecer tampoco tendrás problemas...

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • mochilera
      Usuario
      • 12 jun, 2013
      • 5
      • plentzia

      #3
      hola gracias chogori pues si me referia apoder montar una tienda de campaña nu se en algun lugar apartado me explico una campita con buenas vistas o por ejemplo en las areas recreativas donde se pueden hacer barbacoas y si no hay nadie nu se hasta que punto se pueda poner una tienda pekeña para dos me encantaria poder montar la tienda ala noche y durante el dia en plan tranki hacernos una barbacoa pero viendo que todavia no tenemos ahorrado lo suficiente para mi gran sueño de la ac pues de asi es que e mirao precios de camping y flipo lo que te cobran ademas no kiero kedarme dos dias en un mismo sitio pero claro la verdad e s que no tengo idea de lo que esta permitido unos amigos me an dicho ke donde se puede hacer barbacoas no se pueden montar la tienda y donde se puede montar la tienda no se puede hacer barbacoas estamos medios previstos ya jajaja barbacoa portatil muy maja , mesas sillas nevera electrica tienda pero claro no me gustaria tener problemas ni molestar a nadie

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        desde la rioja bienvenido lo 1º y luego decirte que el tema de pasar la noche dentro del coche donde quieras ,lo de la tienda ya es mas dificil, por una noche y recojiendo temprano, hay sitios pero lo de barbacoas en estas fechas ,OLVIDATE, esta prohibido aunque sea con carbon vegetal,osea que la tortilla y choricitas hechos de casa y calentar al sol,jijiji..saludos

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #5
          Si quieres disfrutar a tu aire creo que debes apartarte un poco de la 'civilización'... y olvidarte de mesa, sillas, barbacoa... Te coges la mochila y 'pal monte'. De lo contrario, camping. Los hay de todos los precios.

          Saludos!
          Editado por última vez por chogori; 12/06/2013, 17:13:08.
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • mochilera
            Usuario
            • 12 jun, 2013
            • 5
            • plentzia

            #6
            jajajjajajaaj muchas gracias pero la rioja me pilla un poco a desmano gracias
            Originalmente publicado por santiracing
            desde la rioja bienvenido lo 1º y luego decirte que el tema de pasar la noche dentro del coche donde quieras ,lo de la tienda ya es mas dificil, por una noche y recojiendo temprano, hay sitios pero lo de barbacoas en estas fechas ,OLVIDATE, esta prohibido aunque sea con carbon vegetal,osea que la tortilla y choricitas hechos de casa y calentar al sol,jijiji..saludos

            Comentario

            • TXEMA69
              Usuario
              • 14 jul, 2009
              • 6081
              • EIBAR

              #7
              Bienvenidos desde Eibar

              Comentario

              • mochilera
                Usuario
                • 12 jun, 2013
                • 5
                • plentzia

                #8
                gracias chogori jajajaja encontrado unos camping baratos x 28 euros dos personas y muy bien ubicado con sitio para el coche gracias de corazon
                Originalmente publicado por chogori
                Si quieres disfrutar a tu aire creo que debes apartarte un poco de la 'civilización'... y olvidarte de mesa, sillas, barbacoa... Te coges la mochila y 'pal monte'. De lo contrario, camping. Los ay de todos los precios.

                Saludos!

                Comentario

                • mochilera
                  Usuario
                  • 12 jun, 2013
                  • 5
                  • plentzia

                  #9
                  zonas de bermeo, mundaka, guernika, lekeitio etc





                  hola aqui dejo esto que no se si es el sitio adecuado hecharle un vistaso porque quizas alguien os pueda interesar
                  donde pone turismo rural , se abre una pestaña con areas recreativas y ahi sale donde se puede hacer barbacoas la verdad es que esta muy bien
                  un saludo

                  Comentario

                  • VIKINGO
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 13488
                    • Cantillana

                    #10
                    sigpic
                    Mis Bricos

                    Comentario

                    • yonikikapu
                      Usuario
                      • 17 abr, 2010
                      • 6203
                      • SAN SEBASTIAN

                      #11
                      Ongi etorri desde Donosti

                      Comentario

                      • guillemloblevyt
                        Usuario
                        • 14 jul, 2010
                        • 13569
                        • badalona

                        #12
                        Bienvenidos desde Badalona,Barcewlona,Catalunya
                        guillem
                        Lo mejor ....¡¡¡ disfruta de la Naturaleza !!! lejos de todo y de tod@s
                        La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

                        Comentario

                        • luillymani
                          Usuario
                          • 5 sep, 2011
                          • 320
                          • cartagema

                          #13
                          Bienvenidos desde CARTAGENA y mucha suerte en tu andadura por la naturaleza y disfrutala al maximo respetando TU entorno ,saludos

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #14
                            Saludos desde Madrid

                            Bienvenido a esta Locura................








                            ¡¡¡Por que lo llaman Caravana,cuando en realidad es AUTOCARAVANA¡¡¡
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • paco62
                              Usuario
                              • 17 dic, 2006
                              • 13756
                              • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                              #15

                              Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
                              Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                              (Mark Twain)

                              sigpic20 Años sin

                              Comentario

                              Trabajando...