Información Formentera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yallego
    Usuario
    • 28 oct, 2004
    • 1743
    • ARANJUEZ

    Información Formentera

    Hola estoy pensando en ir unos días a Formentera con la AC, ¿me podeis decir como somos recibidos con la autocaravanas?
    ¿Hay algun problema?
    ¿Areas, camping...?
    Gracias por adelantado
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    Hola:

    No te digo con rotundidad imposible pero si es muy difícil, no hay camping porque intentaron poner uno y se hizo una manifestación en toda la isla y tuvieron que dar marcha atrás después de haberle otorgado la licencia, aún colean los temas legales por los tribunales. Esta expresamente prohibida la acampada y la pernocta en toda la isla, yo solamente iría si tuviera una camper porque con una AC es mucho riesgo para tan poco beneficio. Como es tan pequeña la isla y con tampocos sitios donde poder esconderse que es mejor no intentarlo. Ahora, lo que si esta muy bien es quedarte en la isla de Ibiza y hacer una excursión en barco de un día a Formentera.
    Un saludo
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por vietnam
      Hola:

      No te digo con rotundidad imposible pero si es muy difícil, no hay camping porque intentaron poner uno y se hizo una manifestación en toda la isla y tuvieron que dar marcha atrás después de haberle otorgado la licencia, aún colean los temas legales por los tribunales. Esta expresamente prohibida la acampada y la pernocta en toda la isla, yo solamente iría si tuviera una camper porque con una AC es mucho riesgo para tan poco beneficio. Como es tan pequeña la isla y con tampocos sitios donde poder esconderse que es mejor no intentarlo. Ahora, lo que si esta muy bien es quedarte en la isla de Ibiza y hacer una excursión en barco de un día a Formentera.
      Un saludo
      Efectivamente asi es .... PEDRO no interesa yo fui con 4x4 con chalet en Ibiza y ni tan siquiera en IBIZA pasaria con la AC ,alli tienen vida los discotequeros y los nudistas pero no estoy ni para una cosa ni para la otra
      SaludosFUI CON ESTE

      Comentario

      • yallego
        Usuario
        • 28 oct, 2004
        • 1743
        • ARANJUEZ

        #4
        Gracias Antonio y cia por la info.
        Habra que ir para otro lado

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6540
          • Madrid

          #5
          Hola Antonio,

          Eres un poco drástico en tus opiniones, cosas bonitas hay muchas y para muestra un botón.
          Espero que te guste y decidas que Ibiza bien merece la pena ir en autocaravana, si quieres este año te vienes conmigo para llevarme el trípode. En mi opinión Formentera tiene la mejor playa del mundo aunque comprendo que la Isla no es para el verano en autocaravana.

          Un abrazo_SC05577.JPG
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por vietnam
            Hola Antonio,

            Eres un poco drástico en tus opiniones, cosas bonitas hay muchas y para muestra un botón.
            Espero que te guste y decidas que Ibiza bien merece la pena ir en autocaravana, si quieres este año te vienes conmigo para llevarme el trípode. En mi opinión Formentera tiene la mejor playa del mundo aunque comprendo que la Isla no es para el verano en autocaravana.

            Un abrazo[ATTACH=CONFIG]116372[/ATTACH]
            Pues cada uno tiene una opinion,antes de ver las dos islas que mencionamos esta loco ver verlas pero una vez las recorri con 4x4 osea todos los rincones pues que quieres que te diga ,calas ,aguas claras y limpias y una ciudad muy parecida a Peñiscola, pero no es para llevarte la AC para ir visitandolas es solo mi opinion pues calas las tienes en la peninsula ,ahora si me hablas de ...marcha y juergas,ligues,porritos y besitos......ahí ya me callo.
            Es una opinion solamente
            Saludos

            Comentario

            • Marshal
              Usuario
              • 2 feb, 2013
              • 4
              • Maresme

              #7
              Al final todo depende del gusto del consumidor. Iniza piedes encontrar desde la mayor fiesta del pais, hasta la mas pura tranquilidad rodeado de naturaleza en una cala.

              Punta cana, puede parecer el paraiso, o puede parecer un punto explotado por el turismo.

              Hay gustos para todo, pero no vamos a generalizar.


              Sent from my iPhone using Tapatalk

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por Marshal
                Al final todo depende del gusto del consumidor. Iniza piedes encontrar desde la mayor fiesta del pais, hasta la mas pura tranquilidad rodeado de naturaleza en una cala.

                Punta cana, puede parecer el paraiso, o puede parecer un punto explotado por el turismo.

                Hay gustos para todo, pero no vamos a generalizar.


                Sent from my iPhone using Tapatalk
                Grasies Marsal por ser tu primer mensaje . Pero tanto Punta Cana que es una pasada como Ibiza no es precisamente el sitio para ir con autocaravana ,hay otros sitios donde te ahorras el abuso de estas navieras cosa que no ocurre en Grecia
                Bienvenido al foro

                Comentario

                Trabajando...