me quiero comprar un gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gori
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1579
    • BARCELONA (Barcelona)

    me quiero comprar un gps

    Necesito consejos antes de gastarme los € en un gps.
    En la AC ya tengo camara trasera, es necesario un gps con cámara o puedo utilizar la que tengo?
    Me podeis asesorar de sistemas y precios? He leido en el foro y he navegado por la red, tengo alguna idea pero ni quiero quedarme corto ni pasarme.
    Gracias anticipadas
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    GPS con cámara????? Los GPS´s no necesitan cámara :o
    Explícate mejor ..........
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • gori
      Usuario
      • 23 ago, 2005
      • 1579
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      La cuestión es si me sirve el monitor de la cámara trasera.

      Comentario

      • gori
        Usuario
        • 23 ago, 2005
        • 1579
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        EN OTRO HILO VEO QUE ERES PARTIDARIO DE LOS PDA'S.
        Hay una promoción con LA VANGUARDIA,un peridico de aquí, que por 300 € ofrecen un GPS Acer D100.Que te parece?

        Comentario

        • S@lteador
          Usuario
          • 18 mar, 2004
          • 2269
          • CIEZA

          #5
          El monitor no te valdrá para nada a no ser que el sistema de navegación o la PDA tenga una salida de video.

          Esta bien, lo que debes tener claro es que no es una PDA, con lo cual lo de poder usar el programa de navegación que te venga en gana lo tendrás limitado.

          El precio de mercado es el de 449 con los mapas de Iberia (España + Portugal) y 499 con los mapas de Europa y tu no especificas sobre cual es la oferta. Así que debes hacer cuentas de cuantos periódicos debes comprar para así ver lo que te ahorras exactamente, que supongo será más bien poco.
          Domador de GPS´s:lol:


          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

          Comentario

          • gori
            Usuario
            • 23 ago, 2005
            • 1579
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            para los abonados a la vanguardia el precio es ese, y como a mi cuñado, que lo és no le interesa, me la regalarán para navidades.En el pack vienen los mapas de España y Portugal.
            Por lo que me dices del precio en las tiendas, creo que me la pido.
            Gracias y saludos

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              Ten en cuenta el precio que tendrás que pagar para tener el resto de mapas de Europa, ya que de pirateo olvídate, al menos por el momento.
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • gori
                Usuario
                • 23 ago, 2005
                • 1579
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Y que valen los dichosos mapitas, si no es mucho preguntar.
                Y si son muy caros, me recomiendas otro sistema que me salga más economico, que no necesite tantas actualizaciones pagando.
                Y si no es un secreto de genio del GPS, Que sistema utilizas personalmente?
                Gracias.
                Por cierto en el foro de ayer había una d@madora, era tu mujer por casualidad?

                Comentario

                • S@lteador
                  Usuario
                  • 18 mar, 2004
                  • 2269
                  • CIEZA

                  #9
                  Pues la verdad es que no se que pueden valer el reto de los mapas de para este "aparatejo". Pero supongo que rondara, como todos, los 200 €.

                  No es ningún secreto, yo utilizo o bien el TomTom5 o el Navigon 5.

                  Efectivamente la S@lteadora es la "jefa" :D
                  Domador de GPS´s:lol:


                  "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                  Comentario

                  Trabajando...