Un bizkaino mas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oskartxo
    Usuario
    • 13 jun, 2013
    • 83
    • Gorliz

    Un bizkaino mas

    Hola a todos hace tiempo que tuvimos caravana pero la vendimos, ahora que el niño a crecido vamos a comprarnos una autocaravana que siempre hemos querido. Ahora mismo me encuentro en la cama tirado con 10 kilos de catálogos, la verdad llevo ya unos meses mirando y cuanto más miró más liado estoy, ja ja pero sin prisa también tiene su gracia.
  • Oskartxo
    Usuario
    • 13 jun, 2013
    • 83
    • Gorliz

    #2
    Y ya puestos os cuento que de momento estoy mirando perfiladas... En concreto Challenger génesis, benimar perseo, Adriá matrix y burstner ixeo.
    Me gustan mucho este tipo de autocaravana. De momento sólo tengo un precio 48.000por una ixeo 720,que es el modelo del año pasado, no es mal precio para una nueva.
    Y aquí es donde me saltan las dudas... Es nueva así que habrá que ponerle el toldo, un par de barras de gel, antena de tv , una placa solar por lo menos.... Y un montón de cosas más que se me escapan ¿cómo cuales y a cuanto ascienden?
    Y otra cosa, donde puedo mirar el precio base de estas AC, para cuando me digan un precio no me quede con cara de pocker sin saber si es un robo o es buenisimo

    Comentario

    • guillemloblevyt
      Usuario
      • 14 jul, 2010
      • 13569
      • badalona

      #3
      Ongi etorri,bienvenido desde Badalona,Barcelona,Catalunya
      y... la búsqueda de la Ac,sin prisas pero sin pausa
      guillem
      La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Oskartxo