Un bizkaino mas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oskartxo
    Usuario
    • 13 jun, 2013
    • 83
    • Gorliz

    Un bizkaino mas

    Hola a todos hace tiempo que tuvimos caravana pero la vendimos, ahora que el niño a crecido vamos a comprarnos una autocaravana que siempre hemos querido. Ahora mismo me encuentro en la cama tirado con 10 kilos de catálogos, la verdad llevo ya unos meses mirando y cuanto más miró más liado estoy, ja ja pero sin prisa también tiene su gracia.
  • Oskartxo
    Usuario
    • 13 jun, 2013
    • 83
    • Gorliz

    #2
    Y ya puestos os cuento que de momento estoy mirando perfiladas... En concreto Challenger génesis, benimar perseo, Adriá matrix y burstner ixeo.
    Me gustan mucho este tipo de autocaravana. De momento sólo tengo un precio 48.000por una ixeo 720,que es el modelo del año pasado, no es mal precio para una nueva.
    Y aquí es donde me saltan las dudas... Es nueva así que habrá que ponerle el toldo, un par de barras de gel, antena de tv , una placa solar por lo menos.... Y un montón de cosas más que se me escapan ¿cómo cuales y a cuanto ascienden?
    Y otra cosa, donde puedo mirar el precio base de estas AC, para cuando me digan un precio no me quede con cara de pocker sin saber si es un robo o es buenisimo

    Comentario

    • guillemloblevyt
      Usuario
      • 14 jul, 2010
      • 13569
      • badalona

      #3
      Ongi etorri,bienvenido desde Badalona,Barcelona,Catalunya
      y... la búsqueda de la Ac,sin prisas pero sin pausa
      guillem
      La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Oskartxo
        Hola a todos hace tiempo que tuvimos caravana pero la vendimos, ahora que el niño a crecido vamos a comprarnos una autocaravana que siempre hemos querido. Ahora mismo me encuentro en la cama tirado con 10 kilos de catálogos, la verdad llevo ya unos meses mirando y cuanto más miró más liado estoy, ja ja pero sin prisa también tiene su gracia.
        Si te esperas unos dias tendras una NUEVA Benimar por mucho menos que esa que nombras en el 2º post
        No mires muchos catalogos ,mira que es lo que necesitas y que presupuesto y vez simplificando al final llegaras a lo que estas buscando ,pero ves descartando.
        Lo de los accesorios es otro tema a debate ,pero hay quien no los valora en las usadas.
        Suerte

        Comentario

        • sinrumbo
          Usuario
          • 15 feb, 2012
          • 2118
          • El Alamo (Madrid)

          #5
          Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Suerte con la decision pero no la demores mucho.
          Cuando el camino se pone duro, solo los duros siguen el camino.

          Comentario

          • BEROKI
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 9671
            • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

            #6
            Bienvenido
            sigpic

            Comentario

            • yonikikapu
              Usuario
              • 17 abr, 2010
              • 6203
              • SAN SEBASTIAN

              #7
              Ongi etorri desde Donosti

              Comentario

              • TXEMA69
                Usuario
                • 14 jul, 2009
                • 6081
                • EIBAR

                #8
                Bienvenidos desde Eibar

                Comentario

                • estize
                  Usuario
                  • 27 sep, 2009
                  • 761
                  • Bilbao

                  #9
                  Originalmente publicado por Oskartxo
                  Y ya puestos os cuento que de momento estoy mirando perfiladas... En concreto Challenger génesis, benimar perseo, Adriá matrix y burstner ixeo.
                  Me gustan mucho este tipo de autocaravana. De momento sólo tengo un precio 48.000por una ixeo 720,que es el modelo del año pasado, no es mal precio para una nueva.
                  Y aquí es donde me saltan las dudas... Es nueva así que habrá que ponerle el toldo, un par de barras de gel, antena de tv , una placa solar por lo menos.... Y un montón de cosas más que se me escapan ¿cómo cuales y a cuanto ascienden?
                  Y otra cosa, donde puedo mirar el precio base de estas AC, para cuando me digan un precio no me quede con cara de pocker sin saber si es un robo o es buenisimo
                  Hola Oskartxo, se que ixeo has visto, miralo bien, pero creo que es del año 2011, lleva tiempo, nosotros cuando estuvimos mirando ac ya la vimos en su momento y de esto hace un año y 4 meses (febrero de 2012) y entonces ya era de la temporada anterior que no la habían vendido y nos la ponían de oferta.

                  Si vais a llevar bicis, necesitareis portabicis, mínimo un inversor de 300 wt si quereis cargar el movil o conectar un portatil, y no vendría mal que pusieras cerraduras de seguridad en las puertas delanteras, en la del habitáculo y en la del porton (creo que llevaba portón), puedes valorar el poner alarma, retrocamara, etc

                  De todas formas, has ido a Itxasmendi? has estado en Sondika? y puedes preguntar por tfno antes de ir en caravanas tolosa y en caravanas evasión, así como gorbea caravaning por si tienen alguna oferta y en autocaravanas norte

                  Un saludo

                  Comentario

                  • Oskartxo
                    Usuario
                    • 13 jun, 2013
                    • 83
                    • Gorliz

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Si te esperas unos dias tendras una NUEVA Benimar por mucho menos que esa que nombras en el 2º post
                    No mires muchos catalogos ,mira que es lo que necesitas y que presupuesto y vez simplificando al final llegaras a lo que estas buscando ,pero ves descartando.
                    Lo de los accesorios es otro tema a debate ,pero hay quien no los valora en las usadas.
                    Suerte
                    Por esperar que no sea... tengo este año ya las vacaciones cogidas, así que hasta octubre no tengo prisa ¿donde voy a ver esas Benimar, en Sondika?

                    Comentario

                    • estize
                      Usuario
                      • 27 sep, 2009
                      • 761
                      • Bilbao

                      #11
                      La Benimar en: Sondika, Gorbea Caravaning, Itsas mendi

                      Te vendría bien ir a los 3 a pedir precio, siempre mucho mejor, te da opción a negociar ...

                      Comentario

                      • Oskartxo
                        Usuario
                        • 13 jun, 2013
                        • 83
                        • Gorliz

                        #12
                        Originalmente publicado por estize
                        Hola Oskartxo, se que ixeo has visto, miralo bien, pero creo que es del año 2011, lleva tiempo, nosotros cuando estuvimos mirando ac ya la vimos en su momento y de esto hace un año y 4 meses (febrero de 2012) y entonces ya era de la temporada anterior que no la habían vendido y nos la ponían de oferta.

                        Si vais a llevar bicis, necesitareis portabicis, mínimo un inversor de 300 wt si quereis cargar el movil o conectar un portatil, y no vendría mal que pusieras cerraduras de seguridad en las puertas delanteras, en la del habitáculo y en la del porton (creo que llevaba portón), puedes valorar el poner alarma, retrocamara, etc

                        De todas formas, has ido a Itxasmendi? has estado en Sondika? y puedes preguntar por tfno antes de ir en caravanas tolosa y en caravanas evasión, así como gorbea caravaning por si tienen alguna oferta y en autocaravanas norte

                        Un saludo
                        Pues voy mirando todas poco a poco... en Sondika ahora no tienen mas que las rapido, por que se han quedado sin ellas y estoy esperando a que traigan , qiuiero ver las Benimar y las Challenger (por esta ultima tengo bastante curiosidad)

                        Comentario

                        • estize
                          Usuario
                          • 27 sep, 2009
                          • 761
                          • Bilbao

                          #13
                          En Sondika también se comercializan las Adriá, que son una buena opción.

                          Nosotros tenemos una Benimar Mileo y estamos encantados.

                          Comentario

                          • susort
                            Usuario
                            • 4 may, 2008
                            • 4284
                            • CARBALLO (A Coruña)

                            #14
                            Bienvenidos.

                            Comentario

                            • Oskartxo
                              Usuario
                              • 13 jun, 2013
                              • 83
                              • Gorliz

                              #15
                              Primero antes de negociar quiero ver todas o casi todas antes de comprar, ya que sobre el papel las que mas me gustan son la Benimar perseo 591 y quisiera ver la Challenger que no tengo ni referencias de ella mas que los propios catalogos pero me gusta mucho (sobre el papel)
                              Todo puede cambiar cuando vea los precios... por que de momento no se ni por cuanto anda la Perseo 591 y si merecera la pena o por precio es mejor coger la mileo 291 ¿alguien tiene precios?

                              La Adia tambien me gusta, pero me da que será mas cara ¿no?

                              Esta claro que me hace falta referencia de precios para saber por donde tiro jeje

                              Comentario

                              Trabajando...