OffTopic - Migración a Windows Mobile 2005

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    OffTopic - Migración a Windows Mobile 2005

    Tal y como dije por otro hilo ya esta disponible la actualización para PDA´s de HP iPAQ Pocket PC en sus modelos hx2100, hx2400, hx2700 de forma inmediata y para las hx 4700 a primeros del 2006.
    Para el resto de las PDA´s de este fabricante parece ser que no hay posibilidad ni la habrá.

    El enlace a la actualización:

    http://h71015.www7.hp.com/generic3.aspx?page=wm2005

    Por ello cuidadin con que comprar, ya que, por ejemplo, para la proxima versión de muchos navegadores será necesario que las PDA´s lleven este sistema operativo. Es decir para el próximo TT, verano del 2006, el sistema operativo necesario será el WM2005. Por ello huir de PDA´s que no lleven ya instalado este sistema operativo y no os fiéis de las promesas de futuras actualizaciones por parte de los vendedores.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Es una suposicion o estas afirmando ?. Porque no creo que TT ni ninguna otra deje fuera al 80 % de las pdas que calculo que para ese momento no tendran w2005.

    De acuerdo en que mejor una pda con w2005, pero lo otro me extrañaria muchisimo.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      Puedo decir que es una afirmación, con un 95% de posibilidades. La evolución de las PDA´s para el segundo semestre del 2006 es tan tremenda que se esta planteando que muchos programas evolucionen hacia la integración bajo WM5.

      Nosotros estamos trabajando sobre la nueva versión del Navigon y esta solamente funciona sobre WM5.

      TT no es que la vaya hacer, es que la hará, por ejemplo la generación de TT GO que funciona bajo la versión anterior no puede migrar a la TT5, así que con el nuevo TT se dejara en fuera de juego multitud de PDA´s.

      Veras como el tiempo me dará la razón........................ aunque no nos guste la idea............ :evil:
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      • Arsenio

        #4
        Sobre la evolución de los SO

        El mercado de las PDA es un mercado maduro que mueve una pasta y en el que están involucradas firmas de un gran potencial. HP, Intel y Microsoft. Por otra parte lo que nació como agenda (la primera Casio que tuve no era mas que eso), ha ido evolucionando hacia máquinas que tienen ya un potencial notable.

        Se repite la historia de los PC solo que a más velocidad cuando un ordenador personal se quedaba obsoleto al año de comprarlo.

        El techo de las posibilidades es difici de adivinar, lo pondrá la demanda del propio mercado, la capacidad de disipar calor de los componentes principales y la capacidad de gestionar memoria.

        Los enemigos de la expansión de las PDA están en los teléfonos inteligentes y la minimización de los PC portátiles con SO windows.

        Al comprar una PDA conviene considerar lo anterior, por supuesto con SO Mobile 5 instalado y una memoria ROM de 128 megas.

        Personalmente estoy viendo la posibilidad de instalar M5 en mi 2410, que cuya actualización cuesta una pasta, pero no se como va a funcionar con 64 megas de ROM, utilizando la tarjeta de memoria debería ir bien aunque algo mas lenta. Esperaré a que antes lo hagan otros y estaré atento :)

        También planteo la posibilidad de comprar una nueva con mejor pantalla y todas las benciones de Mobile 5, quizá sea la mejor opción a pesar de todo y el nuevo M5 esté vigente por lo menos un año :).

        Comentario

        Trabajando...