Carretera a Braganza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LIZAFARA
    Usuario
    • 31 ene, 2007
    • 138
    • REDONDELA (Pontevedra)

    Carretera a Braganza

    Porfa , alguien me puede indicar como esta la carretera desde Puebla de Sanabria a Braganza para ir con un auto de 7 metros , y ya puestos, desde Braganza a Vila Nova de Foz Cao ?
    Muchas Gracias
  • EXCAMIONERO
    Usuario
    • 18 ago, 2011
    • 1213
    • simancas(valladolid)

    #2
    Buenas tardes Lizafara.Desde Puebla de Sanabria a Braganza tienes 2 Carreteras cojete la ZA 925 que va por Calabor esta bastante bien, no cojas otra que hay que es la ZA 921 pues hay pueblos que te ves mal para pasar te lo digo por esperiencia pues pase por alli en abril y temia por el toldo de la ac.Saludos y suerte. Referente a Vila Nova Fox de Cao tienes unos 45 Km la carretera de firme no estaba mal lo unico que un poco estrecha y vastantes curvas pues hace tiempo que no paso por ella.

    Comentario

    • EXCAMIONERO
      Usuario
      • 18 ago, 2011
      • 1213
      • simancas(valladolid)

      #3
      Perdon en los Km me equibocado pues son casi 90 desde Braganza a Vila Nova de Fox Cao.

      Comentario

      • LIZAFARA
        Usuario
        • 31 ene, 2007
        • 138
        • REDONDELA (Pontevedra)

        #4
        Te llevo leyendo tiempo Excamionero, y siempre estas pendiente de cualquier sitio de donde puedas ayudar y ahora me toco a mi
        Muchísimas gracias y seguiré tu consejo hasta Braganza y luego continuare con calma hasta Vila Nova de Coa
        en Vigo

        Comentario

        • EXCAMIONERO
          Usuario
          • 18 ago, 2011
          • 1213
          • simancas(valladolid)

          #5
          Lizafara. Si vas a visitar Braganza tienes un area junto al castillo las cordenadas son N 41º48'14'' W 06º44'46'' y en Vila Nova de Fox Coa las cordenadas del area son N 42º04'02'' W 07º09'18''. Saludos y disfruta de Portugal que hay si nos quieren.

          Comentario

          • LIZAFARA
            Usuario
            • 31 ene, 2007
            • 138
            • REDONDELA (Pontevedra)

            #6
            De nuevo gracias, y si, espero disfrutar de Portugal , como bien dices nos quieren ...
            Empezare por Braganza, Vila Nova de Foz coa , saldré a Caceres y Merida y de vuelta Elvas , Estremoz , Monsaraz , Evora , Lisboa , Sintra , Obidos , Nazare , Batalha ,Tomar , Conimbriga , Buçaco , Aveiro , Amarante y para casa .
            Esa es la idea , el resultado final me preocupa poco iremos hacia donde nos lleve Portugal

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6545
              • Madrid

              #7
              La carretera entre Braganza y la localidad zamorana de Puebla de Sanabria, el tom-tom busca el camino más corto y nos mete por toda la sierra portuguesa, hacemos una travesía por el Parque Natural de Montesinho por la carretera M523, carretera de con muchas curvas, bien pavimentada y bonitas vistas, pero correcta y sin ninguna dificultad para una autocaravana.
              Un saludo
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6545
                • Madrid

                #8
                Hola:

                Tienes un restaurante en la ciudad de Braganza en la av. Joao da Cruz, enfrente de la antigua estación de tren, donde puedes comer un menú de 4 euros, un buen balcalao a bras, bueno cuestiones de la crisis, con un IVA del 23%. No se como lo hacen pero en Portugal como en España se sobrevive.
                Un saludo
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • kim525
                  Usuario
                  • 7 ago, 2008
                  • 390
                  • salamanca

                  #9
                  Acercate a Pocinho, hay un tren que te lleva hasta Regua y disfrutaras de unos paisajes por los arribes. Puedes pernocter en la estación de Pocinho

                  Comentario

                  • Betito
                    Usuario
                    • 13 feb, 2013
                    • 203
                    • Valença do Minho

                    #10
                    LIZAFARA:
                    Sera que coincidimos hace poco más de 3 semanas en Vila Nova de cerveira charlando de las lonjas de Vila Praia de Âncora y de Esposende? Pues, si ó no, un saludo.
                    Al grano!! De Sanabria hasta Bragança se va muy bien en ac por la ZA-925 y luego por la N 103-7. El piso es bueno, la paisage también, ppero algo de curvas.
                    Nada más que pasar la frontera, en Portelo, sales a la derecha 5 Kms hasta MONTEZINHO. No la pierdas. Muy recomendable.

                    En Bragança, visitar el núceo urbano interior a la muralla. Precioso.

                    Pernoctareis muy bien y tranquilos en el parking y ASA de ac´s junto a la muralla, cuyas coordenadas el compañero Vietnan las ha puesto.
                    Para comer? Todas las otras sugerencias serán muy válidas pero yo, que me iba por un dia terminé quedandome tres, por la comida! A 7 kms de Bragança hay un pueblo llamado GIMONDE (N 218 Bragança/Miranda do Douro). Alli, el restaurante es "O Abel".
                    www.oabel.pt
                    Si hay mucha gente, mucho follón, cojes la comida a tu ac y justo en orilla del Rio Sabor, que aproveches!!
                    Por 10/12euros la dosis (Ojo! Para quien come medianamente, la dosis es para dos personas).
                    Buscate alli en Gimonde una tienda de PAN DE GIMONDE (prégunta, hay más que una). Echo a mano, en horno a leña, está mejor que un pecadillo!!!

                    Más a sud, camino de Foz Côa, pasarás en Macedo de Cavaleiros (Bragança/Macedo de Cavaleiros, 40kms). No dejes de irte a "Albufeira do AZIBO". Está precioso!!! Se puede pernoctar, pero mejor se coincidis con otros autocaravanistas.

                    Por fin, me enteré que irás a Foz Côa y luego para el Sud. Muy Bien, a disfrutar.
                    Pero hay una zona que está de sueño y que nosotros, autocaravanistas de Portugal ó de España, nos tenemos olvidado. Es EL DUERO, Património Mundial da Humanidade (Ojo! Se impone que lo respectemos! Que no quede ni huella de nuestra passage!!!!). Sus dos margenes, desde Barca d'Alva hasta Oporto, son inolvidables!!!!! Se come muy bién, se bebe todavia mejor, y las gentes, los pueblos y las paisages son ENCANTADORAS.
                    Esto te lo recomiendo a ti y a todos los restantes compañeros. Si quereis, me envias un privado con e-mail y yo reenvio un "Guia del Duero", muy completito, en PDF.

                    Qué disfrutéis.
                    Saludos.
                    Nos cruzaremos por los caminos!!
                    Betito
                    Editado por última vez por Betito; 19/06/2013, 16:21:05.
                    Nos cruzaremos por los caminos.
                    Saludos desde Valença do Minho.

                    Comentario

                    • BONO
                      Usuario
                      • 5 abr, 2011
                      • 695
                      • Coruña

                      #11
                      Cuidado con la carretera que une Puebla de Sanabria con Braganca, en Río Nor (creo recordar que se llama así), frontera entre los dos países, tienes que pasar por el medio del pueblo....HAY QUE TENER CIUDADÍN, sobre todo con la altura.

                      SAludos.

                      Comentario

                      • LIZAFARA
                        Usuario
                        • 31 ene, 2007
                        • 138
                        • REDONDELA (Pontevedra)

                        #12
                        Gracias , gracias , gracias y también gracias
                        Vietnam , tomo nota del restaurante
                        Kim525 La idea del tren ya la tenia pero para hacer en sentido contrario si para cuando llegue a Porto me queda un dia libre
                        Betito , impresionante la cantidad de información , ya te pase un privado pues me interesa mucho la guía del Duero. Montezinho no me lo perderé y de la Albufeira do Azibo no sabia nada pero ahora creo que iré ufff ..... necesito un mes mas .....

                        Comentario

                        • LIZAFARA
                          Usuario
                          • 31 ene, 2007
                          • 138
                          • REDONDELA (Pontevedra)

                          #13
                          Gracias Bono pero esa es la carretera ZA 921 y por lo que me dijo Excamionero ire por la ZA 925

                          Originalmente publicado por BONO
                          Cuidado con la carretera que une Puebla de Sanabria con Braganca, en Río Nor (creo recordar que se llama así), frontera entre los dos países, tienes que pasar por el medio del pueblo....HAY QUE TENER CIUDADÍN, sobre todo con la altura.

                          SAludos.

                          Comentario

                          Trabajando...