Ver la Versión Completa : Ayuda navegador tipo chaqueta
Pues si alguien puede aconsejarme me gustaría que tipo de GPS de tipo chaqueta me recomendariais,los haicom o los sysonchip.Tengo una pda hp2210 y un gps blutur navman 4400 me funciona muy bien pero de la otra manera podría utilizarla en
Plan portátil.Tambien que tuviera la posibilidad de conectarla a un portátil.
Pues con lo que tienes tambien lo puedes manejar tipo portatil, el gps en un bolsillo, o con una banda cogido al brazo, o al cinturon ... y listo.
Un Saludo
gracias fermin por la aclaracion,lo tendre encuenta, pero en el caso que quisieras poner uno tipo chaqueta cual pondrias
S@lteador
17-Nov-2005, 16:05
Ninguno.
La chaqueta ha caído en el olvido. Además si tienes un GPS bluetooth ya lo puedes portar, en un bolsillo una cosa y en el otro, la otra, o como dice Fermín, donde quieras y como quieras.
Las chaquetas no se pueden usar con un portátil y los bluetooth si, simplemente, si es que no lo lleva el portátil, hay que comprar un adaptador USB bluetooth, es muy barato, y ya esta...................... vamos que no te compliques la vida para nada..............................
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com