Ayuda navegador tipo chaqueta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kiko
    Usuario
    • 13 may, 2005
    • 71
    • Valencia

    Ayuda navegador tipo chaqueta

    Pues si alguien puede aconsejarme me gustaría que tipo de GPS de tipo chaqueta me recomendariais,los haicom o los sysonchip.Tengo una pda hp2210 y un gps blutur navman 4400 me funciona muy bien pero de la otra manera podría utilizarla en
    Plan portátil.Tambien que tuviera la posibilidad de conectarla a un portátil.
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Pues con lo que tienes tambien lo puedes manejar tipo portatil, el gps en un bolsillo, o con una banda cogido al brazo, o al cinturon ... y listo.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • kiko
      Usuario
      • 13 may, 2005
      • 71
      • Valencia

      #3
      gracias fermin por la aclaracion,lo tendre encuenta, pero en el caso que quisieras poner uno tipo chaqueta cual pondrias

      Comentario

      • S@lteador
        Usuario
        • 18 mar, 2004
        • 2269
        • CIEZA

        #4
        Ninguno.

        La chaqueta ha caído en el olvido. Además si tienes un GPS bluetooth ya lo puedes portar, en un bolsillo una cosa y en el otro, la otra, o como dice Fermín, donde quieras y como quieras.

        Las chaquetas no se pueden usar con un portátil y los bluetooth si, simplemente, si es que no lo lleva el portátil, hay que comprar un adaptador USB bluetooth, es muy barato, y ya esta...................... vamos que no te compliques la vida para nada..............................
        Domador de GPS´s:lol:


        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

        Comentario

        Trabajando...