Wifi sin suficiente potencia para actualizar el gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2704
    • ABADIÑO

    Wifi sin suficiente potencia para actualizar el gps

    Me he encontrado con el problema de querer actualizar el GPS ( no tengo en casa internet y uso el wifi de la biblioteca ) parece ser que no tiene capacidad o potencia o adsl o asi para poder hacerlo.
    Hay algun Crak en el foro que me pueda aconsejar algo de esto.
    La otra opcion es la compra de tarjetas que hacen una actualizacion y yo deseaba la opcion de actualizacion de por vida.
    Merci
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.
  • rafagas
    Usuario
    • 23 sep, 2012
    • 419
    • AC

    #2
    Vete a un bar donde tengan wifi, la actualización te costará lo que te cobren por la consumición...

    Comentario

    • sevillan
      Usuario
      • 21 nov, 2012
      • 184
      • Sevilla

      #3
      Originalmente publicado por ION LUZEA
      Me he encontrado con el problema de querer actualizar el GPS ( no tengo en casa internet y uso el wifi de la biblioteca ) parece ser que no tiene capacidad o potencia o adsl o asi para poder hacerlo
      Creo que con los datos del gps si es tomtom ( modelo de gps,navcore instalado y bootlader y mapa que desees),se puede instalandolo todo en una sd con navcore y mapa apropiado
      De los nuevos modelos de tomtom vía,820-25,etc olvidate tienes que usar el programa My tomtom y te tienes que pasar por caja si lo quieres actualizar

      La otra opcion es la compra de tarjetas que hacen una actualizacion y yo deseaba la opcion de actualizacion de por vida.
      Actualización de por vida en tomtom (y en casi todos) que yo sepa no la hay es su negocio
      ¿Encuentras algún sentido que cualquier casa de gps te vendan el gps con actualizaciones de por vida?
      ¿de que vivirían?
      Ttom go 950
      Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
      SD 9702 Europa-truck 986_8124

      Comentario

      • ibanayarza
        Usuario
        • 26 jul, 2010
        • 637
        • Zaldibar

        #4
        Kaixo Ion.

        Yo en casa tengo un router Wifi para que podamos conectarnos a Internet varios PCs simultáneamente.
        Ya he me he dado cuenta que al conectar el TT al PC y encender el TT, el PC pierde la conexión de internet y la recupera cuando apago el TT.
        Para solventar el problema lo que hago es alejar lo máximo posible el TT del PC, lo que te deje el cable de USB. Alguna vez que se puso muy pesado, incluso utilice un alargador de USB para poder llevar el TT más lejos.
        Con esta técnica no suelo tener problemas.

        Sorte on

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por sevillan
          Creo que con los datos del gps si es tomtom ( modelo de gps,navcore instalado y bootlader y mapa que desees),se puede instalandolo todo en una sd con navcore y mapa apropiado
          De los nuevos modelos de tomtom vía,820-25,etc olvidate tienes que usar el programa My tomtom y te tienes que pasar por caja si lo quieres actualizar


          Actualización de por vida en tomtom (y en casi todos) que yo sepa no la hay es su negocio
          ¿Encuentras algún sentido que cualquier casa de gps te vendan el gps con actualizaciones de por vida?
          ¿de que vivirían?
          Si, si que existen TomTom con mapas de por vida. Desde hace unos 8 meses TomTom ha sacado varios modelos que en su denominacion comercial tiene la letra "M"

          Eso quiere decir que tiene mapas "de por vida". Si lees la letra pequeña eso "de por vida" se refiere a la vida comercial del aparato.

          Yo tengo desde octubre del año pasado un TomTom GO Live 825 M Europe y ya van tres actualizaciones de mapa que he bajado. Lo que hace falta saber es si TomTom acabará con la vida comercial de mi dispositivo en 2 o 3 años o la prolongara para siempre. Eso dependerá de la cara dura que le pongan al asunto.

          Realmente el negocio de los fabricantes de navegadores es vender el aparato con los mapas y lo de renovar mapas constantemente a mi me parece un robo que favorece el pirateo.

          Eso es lo que le ha pasado a TomTom desde siempre. Sin embargo GARMIN da los mapas gratis y que yo sepa no padecen el pirateo.

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2704
            • ABADIÑO

            #6
            Originalmente publicado por ION LUZEA
            Me he encontrado con el problema de querer actualizar el GPS ( no tengo en casa internet y uso el wifi de la biblioteca ) parece ser que no tiene capacidad o potencia o adsl o asi para poder hacerlo.
            Hay algun Crak en el foro que me pueda aconsejar algo de esto.
            La otra opcion es la compra de tarjetas que hacen una actualizacion y yo deseaba la opcion de actualizacion de por vida.
            Merci
            Se me olvidaba el GPS es garmin.
            Por un primer pago de unos 90 euros ofrece hasta 4 actualizaciones anuales por vida del aparato.
            Editado por última vez por ION LUZEA; 18/06/2013, 08:26:06.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2704
              • ABADIÑO

              #7
              He visto una web mapas.alternativaslibres.es. Parece que tiene muchas posibilidades de desgargas de mapas, pero todavia no he intendado probarla. Prefiero usar la oficial, por el precio me da mas seguridad.
              Editado por última vez por ION LUZEA; 18/06/2013, 08:36:44.
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2704
                • ABADIÑO

                #8
                Originalmente publicado por ibanayarza
                kaixo ion.

                Yo en casa tengo un router wifi para que podamos conectarnos a internet varios pcs simultáneamente.
                Ya he me he dado cuenta que al conectar el tt al pc y encender el tt, el pc pierde la conexión de internet y la recupera cuando apago el tt.
                Para solventar el problema lo que hago es alejar lo máximo posible el tt del pc, lo que te deje el cable de usb. Alguna vez que se puso muy pesado, incluso utilice un alargador de usb para poder llevar el tt más lejos.
                Con esta técnica no suelo tener problemas.

                Sorte on

                ¿queeeee....?
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                Trabajando...